pa desahogarme un poko ke ya lo he puesto en otro post pero kreo ke el sitio bueno seria este keria decir ke estas palabras van dedicas a la gente inculta y falta de informacion ke hablan sin saber por ke tienen boca del consumo de anabolicos
ponerse fuerte si eso es lo ke la mayoria keremos, ponermos fuertes hasta rebentar al menos yo, todos sabemos lo ke esta bien y mal asi ke nadie venga a salvar vidas, a mi lo ke me jode ke venga uno a decir no tomes esto por ke eres un tramposo y ke luego venga los chulos piscina ke entrenan para la gente no para ellos mismos, son los tipikos ke van aguantando el aire y te miran cuando pasan por tu lado, compran todo el mercado pesando 75 kilos de mierda poniendose mas tema ke un culturista pro, eso si es una verguenza por ke asi estan los precios y la fama ke tienen los culturista, por estos sujetos ,pero aun asi, lo respeto ¿¿ sabeis cual es el probelma??? la puta envidia, a ti ke mierda te importa ke pasa ke komo me pngo mas fuerte ke tu por ke tengo cojones pa entrenar y me gasto 2oo euros en comer cada semana ya es porke si tomo o no tomo, la gente asi _jodete_