Desahogaros

Gracias pajarito

Si te sirve de algo jajajaja aunque no me gusta mucho estas marcas J&B, Ballantines, te aseguro que estaria toda la noche pidiendolas para que te acercaras a darme mis regalitos ^_^.............

Menuda tajada iba a cojer jajajaja......

Un saludo Nuri.

Si te sirve de algo jajajaja aunque no me gusta mucho estas marcas J&B, Ballantines, te aseguro que estaria toda la noche pidiendolas para que te acercaras a darme mis regalitos ^_^.............

Menuda tajada iba a cojer jajajaja......

Un saludo Nuri.

:p
Que lindo pajarito!!
Pues yo no bebo alcohol, pero bueno, son trabajos muy bien pagados, me hacen el apaño porque con esto de opositar...

:p
Que lindo pajarito!!
Pues yo no bebo alcohol, pero bueno, son trabajos muy bien pagados, me hacen el apaño porque con esto de opositar...

Yo ya no bebo alcohol pero esa noche me pondria ciego jajajajaja.......

Si ya tengo claro que son para sacar unos aurelillos e ir tirando no creo que sea el trabajo de tu vida je je....

Pues mucha suerte con esas oposiciones Nuri.

Yo ya no bebo alcohol pero esa noche me pondria ciego jajajajaja.......

Si ya tengo claro que son para sacar unos aurelillos e ir tirando no creo que sea el trabajo de tu vida je je....

Pues mucha suerte con esas oposiciones Nuri.

Muchas gracias!!!!!!

menudo pajaro!!!!!

Pajarito por favor, eso de pajaro sono muu feo coño Cantabron....

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Me tocan los cojo... los preplaya que van al gym a ver a la niñas y ocupan la makina durante dos horas, porque entre serie y serie hablan durante 10 minutos, y en cuanto te pones tu, te dicen no es que estoy yo, y otra vez a hablar y tu a comerte los moc... me los tokan muchisimo

Me tocan los cojo... los preplaya que van al gym a ver a la niñas y ocupan la makina durante dos horas, porque entre serie y serie hablan durante 10 minutos, y en cuanto te pones tu, te dicen no es que estoy yo, y otra vez a hablar y tu a comerte los moc... me los tokan muchisimo

pues diles que para que quieren estar ahi si solo se van a estar haciendo pendejos que mejor vayan a un cafe y se pongan a hablar de sus jotadas ahi en vez de estar haciendo daño a los que entrenan enserio

pa desahogarme un poko ke ya lo he puesto en otro post pero kreo ke el sitio bueno seria este keria decir ke estas palabras van dedicas a la gente inculta y falta de informacion ke hablan sin saber por ke tienen boca del consumo de anabolicos
ponerse fuerte si eso es lo ke la mayoria keremos, ponermos fuertes hasta rebentar al menos yo, todos sabemos lo ke esta bien y mal asi ke nadie venga a salvar vidas, a mi lo ke me jode ke venga uno a decir no tomes esto por ke eres un tramposo y ke luego venga los chulos piscina ke entrenan para la gente no para ellos mismos, son los tipikos ke van aguantando el aire y te miran cuando pasan por tu lado, compran todo el mercado pesando 75 kilos de mierda poniendose mas tema ke un culturista pro, eso si es una verguenza por ke asi estan los precios y la fama ke tienen los culturista, por estos sujetos ,pero aun asi, lo respeto ¿¿ sabeis cual es el probelma??? la puta envidia, a ti ke mierda te importa ke pasa ke komo me pngo mas fuerte ke tu por ke tengo cojones pa entrenar y me gasto 2oo euros en comer cada semana ya es porke si tomo o no tomo, la gente asi _jodete_

Atrás