Desahogaros

Me voy a cagar en la puta madreeee..............

Tu que miras cojones???? Si tu que coño miras y que coño haces leyendo esto???

NO tienes otra cosa que leer que mi post, y llegas a tocarme las pelotas.........

Venga venga metase en su cosa cojones............

CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CARGO AL PRIMERO QUE ME MIRE AVISO...............

PD: Muchas gracias, me siento algo mejor despues de 72 horas si fumar......^_^

No estoy mirando nada tio , estaba aburrido , y me he pasado por aqui , pero ya me voy ......... ostias vaya puta mierda , pues no te jode que me ha quedado sin tabaco , voy a ver si compro un paquetillo ..... que me acabo de tomar el cafe y no veas lo bien que sienta jejjejjejej.

Estoy harto de mucha hija de puta que hay por ahí suelta, q luego hablan de los hombres.

+1 man

las minas hablan mucho de los hombres , pero solo se mandan cagadas los q no les importa nada osea los pelotudos en cambio las minas tienen todas esa especia de puta adentro reprimida por la sociedad machista que hay , por eso en la que te puedan cagar y sentirse deseada te van a cagar si no te quieren de verdad
ME DESAHOGE PERDON MUJERES PERO ALGUNAS ME TIENEN CANSADO DE VERDAD :'(

Me voy a cagar en la puta madreeee..............

Tu que miras cojones???? Si tu que coño miras y que coño haces leyendo esto???

NO tienes otra cosa que leer que mi post, y llegas a tocarme las pelotas.........

Venga venga metase en su cosa cojones............

CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CARGO AL PRIMERO QUE ME MIRE AVISO...............

PD: Muchas gracias, me siento algo mejor despues de 72 horas si fumar......^_^

ODIO A LOS QUE ESTAN DEJANDO DE FUMAR POR HACERME SENTIR MAL CONMIGO MISMOOOOO!!!!!!!!!!! HACE UN CIGARRITO??????????_violento_

ODIO A LOS QUE ESTAN DEJANDO DE FUMAR POR HACERME SENTIR MAL CONMIGO MISMOOOOO!!!!!!!!!!! HACE UN CIGARRITO??????????_violento_

Deja de fumar de una puta vez...... tan hombre que te crees, que si moviendo hierros, que si dejandote la piel en cada entreno y no tienes ni cojones para dejar el puto tabaco.........

Menuda maricona, yo si que te odio pero por eso por maricona jajajajajaja

_mamada_

pues este mes me van a echar a la calle, gracias a las buenas gestiones de uno de mis jefes, ha generao un agujero de de muchos millones de pesetas y la solucion es un expediente de regulacion dejando a 10 personas en paro, en mi caso con 2 hijos e hipoteca

dada esta situacion he tenido que dejar el gim, gracias a dios que las pesas las hago en casa y que siempre estara la calle para poder correr y gracias tambien que el ejercicio me hace ver todo bastante claro y con optimismo

la situacion es la siguiente, no me da miedo quedarme en paro, soy joven aun y tengo una profesion (albañil) que aunque no sea el mejor momento para este oficio, estoy seguro de que por mi cuenta saldre adelante, la idea es esa, ponerme autonomo (si alguien quiere alicatar el baño ya sabeis jejeje) el problema esta en que no se cuando voy a salir de la empresa, los tramites estos llevan su tiempo y mientras este en esta situacion no puedo buscarme la vida por otro lado y estoy perdiendo trabajos o contactos que vendrian de perlas
al llevar varios años trabajando, nos corresponde una indemnizacion bastante maja, al hacer ellos el expediente, no sabemos si esa cifra bajara mucho
y hasta que no acabe todo esto y vuelva a tener una vida mas o menos rutinaria, no puedo centrarme ni planificar mi vida y esto claro, no solo me influye a mi, el problema afecta a mi mujer e hijos y vuelvo a dar gracias que hasta la fecha no falta comida, de momento el problema es solo la incertidumbre generada por tantas cosas en el aire

bueno sin mas, gracias al creador del hilo por darnos la oportunidad de poder desahogarnos

pues este mes me van a echar a la calle, gracias a las buenas gestiones de uno de mis jefes, ha generao un agujero de de muchos millones de pesetas y la solucion es un expediente de regulacion dejando a 10 personas en paro, en mi caso con 2 hijos e hipoteca

dada esta situacion he tenido que dejar el gim, gracias a dios que las pesas las hago en casa y que siempre estara la calle para poder correr y gracias tambien que el ejercicio me hace ver todo bastante claro y con optimismo

la situacion es la siguiente, no me da miedo quedarme en paro, soy joven aun y tengo una profesion (albañil) que aunque no sea el mejor momento para este oficio, estoy seguro de que por mi cuenta saldre adelante, la idea es esa, ponerme autonomo (si alguien quiere alicatar el baño ya sabeis jejeje) el problema esta en que no se cuando voy a salir de la empresa, los tramites estos llevan su tiempo y mientras este en esta situacion no puedo buscarme la vida por otro lado y estoy perdiendo trabajos o contactos que vendrian de perlas
al llevar varios años trabajando, nos corresponde una indemnizacion bastante maja, al hacer ellos el expediente, no sabemos si esa cifra bajara mucho
y hasta que no acabe todo esto y vuelva a tener una vida mas o menos rutinaria, no puedo centrarme ni planificar mi vida y esto claro, no solo me influye a mi, el problema afecta a mi mujer e hijos y vuelvo a dar gracias que hasta la fecha no falta comida, de momento el problema es solo la incertidumbre generada por tantas cosas en el aire

bueno sin mas, gracias al creador del hilo por darnos la oportunidad de poder desahogarnos

De nada Frank , y espero que vuelvas a tu rutina pronto , que veras como iras a mejor . Un saludo .

pues yo con la mierda esta de la crisis no me puedo pagar el gym, pk mi padre sa kedao en paro y tngo un hermano de dos años, y no podemos acer gastos "tontos" y cada dia k pasa sin ir al gym, me siento peor, me vuelvo paranoico y me empiezo a ver michelines hasta en los parpados... en casa hago ejercicio, pero no es lo mismo, putos politicos, ellos tienen la culpa de todo ¬¬

putos politicos, ellos tienen la culpa de todo ¬¬

zambedrano, esta bien saber quienes son los culpables de nuestros problemas, pero el saberlo no soluciona nuestra situacion, asi que el mejor consejo que puedo darte, es que no te preocupes de quien es la culpa y si de como salir de donde estas, siempre con la cabeza alta y mirando hacia delante

Joer Frank..........._comorr_

_abrazo__abrazo__abrazo_. Seguro que todo se arregla. Cuando uno tiene txikis que sacar adelante se empeña en salir a flote a mordiscos si hace falta y lo consigue a la fuerza.

Suerte compañero. Un besazo.

Me acabo de enterar de la muerte del teclista de Pink Floyd... puf que mal rollo.

Estos días tuve la oportunidad de ver en directo a Deep Purple y... ya van p'arriba también.

Que cansada estoy de que para hacer fiestas por las noches en discotecas pongan "abstenerse quien no cumpla el requisito: altura minima 1,75".
_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

Pero mirame y si te gusto para el trabajo estupendo, que tengo experiencia, que ya he trabajado en muchas!!!!!!!

Que cansada estoy de que para hacer fiestas por las noches en discotecas pongan "abstenerse quien no cumpla el requisito: altura minima 1,75".
_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

Pero mirame y si te gusto para el trabajo estupendo, que tengo experiencia, que ya he trabajado en muchas!!!!!!!

Como gogo hablas no?? Por ello piden un minimo de altura???

Como gogo hablas no?? Por ello piden un minimo de altura???

Que va, la tipa chica de J&B, Ballantines... que te da regalos por pedir la marca.
Y te prometo que no nos quedamos a jugar un partido de baloncesto cuando cierra el garito

Gracias pajarito

Atrás