Desahogaros

Ale!!. Como se llama?? donde esta exactamente?? que vendes??
Iwal me paso a verlo (al negocio no a ti :D).

Por desgracia, y por pu&%!!+*``¨!"/(!!><¬€##@@=/!!! , no puedes tener mas razon!!
K asco. Es una de las cosas que me encienden mas. Las politicas de funcionariado que se llevan hoy en dia.....

además existen muchas opciones dentro del funcionariado........visto lo visto según se están poniendo las cosas......lo mejor es trabajar para el Estado.....un saludo..

Lo siento tio. No se que me pasa esta tarde pero me pica mucho mucho la nariz....
Coño si me esta sangrando y too..._susto_ _salta_

;) :D

Yeps tienes algo blanco en la nariz, te han dado un tizazo o algo? _susto__volando_ jajaja

Saludos _coti_

revivo este post para quejarme un poco jajaja

Hoy me tocaba, entre otros, pecho. Hago series piramidales en peso, aunque siempre con repeticiones entre 6 y 8 y sin buscar el fallo. Llevo unas semanas subiendo peso en press de banca porque antes estaba estancadillo y se ve que ya me creia Goku y que iba a subir todas las semanas jajaja y hoy he vuelto a subir 5kg mas en la última serie. Pero me veia apurado y le he dicho a la monitora (mejor molestarla a ella que a algún colega que esté haciendo algún ejercicio :p) que me ayudara en la última serie que seguramente no podría porque estaba ya cansado (era la 5ª biserie alternada con aperturas en banco inclinado) y nada, se ha puesto detrás y he empezado a hacerlas.

Con el primer tirón ya me di cuenta que no llegaria a hacer 6, pero si hacia 4 bien estaba. Y nada, hice 3 con buena técnica, la 4 empecé a flakear y cuando estaba subiendo para la 5ª ya se me pararón los brazos, y yo esperando a que la monitora me ayudara con 2 dedos o algo (que no veas como se notan esos 2 dedos) y nada.. la tia seguia mirando como intentaba con todas mis fuerzas subir la barra y le he tenido que decir con la poca voz que me ha salido "ayudame no?" y va y coge la barra con las dos manos y pega un tirón y me fuerza a llevarla a los enganches.. vamos, que vaya mierda de serie, podría haber hecho un 2 o 3 repeticiones más si me huviese puesto 2 deditos... pero bueno, se ve que todo el mundo no sabe como ayudar en el gym.. _diablo_

Un saludo

Hoy me tocaba, entre otros, pecho. Hago series piramidales en peso, aunque siempre con repeticiones entre 6 y 8 y sin buscar el fallo. Llevo unas semanas subiendo peso en press de banca porque antes estaba estancadillo y se ve que ya me creia Goku y que iba a subir todas las semanas jajaja y hoy he vuelto a subir 5kg mas en la última serie. Pero me veia apurado y le he dicho a la monitora (mejor molestarla a ella que a algún colega que esté haciendo algún ejercicio :p) que me ayudara en la última serie que seguramente no podría porque estaba ya cansado (era la 5ª biserie alternada con aperturas en banco inclinado) y nada, se ha puesto detrás y he empezado a hacerlas.

Con el primer tirón ya me di cuenta que no llegaria a hacer 6, pero si hacia 4 bien estaba. Y nada, hice 3 con buena técnica, la 4 empecé a flakear y cuando estaba subiendo para la 5ª ya se me pararón los brazos, y yo esperando a que la monitora me ayudara con 2 dedos o algo (que no veas como se notan esos 2 dedos) y nada.. la tia seguia mirando como intentaba con todas mis fuerzas subir la barra y le he tenido que decir con la poca voz que me ha salido "ayudame no?" y va y coge la barra con las dos manos y pega un tirón y me fuerza a llevarla a los enganches.. vamos, que vaya mierda de serie, podría haber hecho un 2 o 3 repeticiones más si me huviese puesto 2 deditos... pero bueno, se ve que todo el mundo no sabe como ayudar en el gym.. _diablo_

Un saludo

Que esperas de personas que no saben entrenar y mas de una mujer , que no es culturista .

Joder, qué manera de desperdiciar la serie. Y encima es la monitora del gym?? joder, pues vaya incompeténcia, con lo que me gusta a mí hacer 1 o 2 forzadas en la última serie.

Saludos y no desesperes, que el próximo entreno podrás con esos kilos de más __genial__ (yo ayer hice pecho también, y me tubieron que ayudar en la 6a en multipower con 50kilos también jejeje, me pasó casi lo mismo).

Un saludo

Jode un huevo esto. Me paso algo similar el otro dia, que subi un pokito mas el peso para probar haber cuanto hacia, y el pavo desde el principio con las dos manos.....serie a la mierda...

O lo jodio tambien es cuando el chabal se pone a ayudarte y ves como una gota enorme de sudor le cuelga de la nariz, se lanza al vacio y aterriza en tu ojo derecho, en la 1era repe de 6..... Acabas y te levantas rapido al ver que su compañera (de la gota) ya asoma la cabeza. Parecia vizco coño, entre la mueca del peso y guiñando el ojo que picaba ya ves tu....

A veces mejor solo que mal acompañado.

Jode un huevo esto. Me paso algo similar el otro dia, que subi un pokito mas el peso para probar haber cuanto hacia, y el pavo desde el principio con las dos manos.....serie a la mierda...

O lo jodio tambien es cuando el chabal se pone a ayudarte y ves como una gota enorme de sudor le cuelga de la nariz, se lanza al vacio y aterriza en tu ojo derecho, en la 1era repe de 6..... Acabas y te levantas rapido al ver que su compañera (de la gota) ya asoma la cabeza. Parecia vizco coño, entre la mueca del peso y guiñando el ojo que picaba ya ves tu....

A veces mejor solo que mal acompañado.

jajajajjajajajajajajajajajajajaj nunca me ha pasado eso pero como debe joder jajajajja. Maxo, te pasa cada cosa.... _oveja__oveja_

Saludos

ostia Yeps, vaya ascazo, menos mal que nunca me ha pasado jajaja. Lo que jode cuando un dia estás más cansado de lo normal y sudas más de lo habitual y te entra en el ojo y tienes que estar con un ojo cerrado hasta terminar la serie, como para que encima el sudor sea de otro jajaja__vomiton_

Y tu Cutler, menudo cabrón, unos 15kg más que yo a cada lado ehhh jajaja, ya te pillaré :p

Lo gracioso es que antes de eso va y me dice "pues tengo un hombro lesionado, lo mismo no te puedo ayudar muy bien". Y la tia casi me quitó el peso de las manos en la última repe que me dejó hacer, yo creo que no hubiese podido levantar ese peso yo solo estando de pie jajajaja. En todo caso puede genoma que el cabrón hace curl de biceps con 90kg jajaja

La próxima vez se lo diré a algún colega que sepa que ayuda bien y punto, que hoy eso me ha dado mucho coraje..

jajajajjajajajajajajajajajajajaj nunca me ha pasado eso pero como debe joder jajajajja. Maxo, te pasa cada cosa.... _oveja__oveja_

Saludos
Ja ja a mi tambien me ha pasado , y como pica el sudor en el ojo, no se si sera de la sal o del asco.
Oye Cutler , yo ya habia oido esas frases que tienes en italiano (en la firma), de un amigo que ha trabajado en Italia ja ja , no es que yo me quiera aplicar el cuento asi de primeras , pero esta muy bueno_esperma_

jajajajaja, Backday no lo dices y no me doy cuenta. Que bueno jajjaa, habrá que tener las frases en cuenta por si alguna vez el alcohol o el cansancio por el gym te juega una mala pasada :p

Aunque con la testosterona como la tenemos todos por aquí lo dudo jajaja

Y tu Cutler, menudo cabrón, unos 15kg más que yo a cada lado ehhh jajaja, ya te pillaré :p

No no, 50 kilos en total tenía (25 por lado) pero es que la barra del multipower ya pesa lo suyo jejeje por lo menos la de mi gym pesa el doble que la olímpica.

jejeje, a mí también me ha caído la gota en el ojo, pero no de otro... buaj... o cuando te ayudan en press plano, miras para arriba y le ves el macarroncillo pegado en la nariz jajajaja.

Back las frases son bastante famosas jejeje pero tú seguro que aún vas por la primera pillín _comba_ _chino_

Saludos

No no, 50 kilos en total tenía (25 por lado) pero es que la barra del multipower ya pesa lo suyo jejeje por lo menos la de mi gym pesa el doble que la olímpica.

jejeje, a mí también me ha caído la gota en el ojo, pero no de otro... buaj... o cuando te ayudan en press plano, miras para arriba y le ves el macarroncillo pegado en la nariz jajajaja.

Back las frases son bastante famosas jejeje pero tú seguro que aún vas por la primera pillín _comba_ _chino_

Saludos

Ahh oki, es que en mi gym la barra del multipower es más o menos igual a la olimpica. Supongo que andará por los 12 o 15kg como mucho, vamos, yo solo la utilizo para hacer sentadillas y porque en mi gym no hay soporte para hacerlas libre :(

Tio, porque miras para arriba mientras haces press plano?? a mi me daria mal rollo estar ayudando a uno en press y que se ponga a mirarme jajaja

Ahh oki, es que en mi gym la barra del multipower es más o menos igual a la olimpica. Supongo que andará por los 12 o 15kg como mucho, vamos, yo solo la utilizo para hacer sentadillas y porque en mi gym no hay soporte para hacerlas libre :(

Tio, porque miras para arriba mientras haces press plano?? a mi me daria mal rollo estar ayudando a uno en press y que se ponga a mirarme jajaja

Yo solo uso el multipower para press inclinado por temas de talla jejejeje ya que los soportes de mi gym para hacerlo libre digamos que no son de mi "talla" xDD ya lo probé una vez y me dejé la piel de los extremos de la mano entre la barra y el soporte.

Solo miro para arriba al dejar la barra jejejeje, no acostumbro, pero a veces da la casualidad que miras y ahí ves el canelon jejeje

Saludos

Yo solo uso el multipower para press inclinado por temas de talla jejejeje ya que los soportes de mi gym para hacerlo libre digamos que no son de mi "talla" xDD ya lo probé una vez y me dejé la piel de los extremos de la mano entre la barra y el soporte.

Solo miro para arriba al dejar la barra jejejeje, no acostumbro, pero a veces da la casualidad que miras y ahí ves el canelon jejeje

Saludos

pues menudo bixarraco (aquí metiendo palabras andaluzas :p) debes estar hecho para no caber bien en el banco de press inclinado jajaja

Yo por si acaso no suelo mirar nunca para arriba cuando estoy en el banco, si veo los caretos hay mirandome me hacen gracia y no me concentro jajaja

Además, habrá que ver los caretos que pongo yo en el gym al coger los pesos.. el otro dia la monitora (otra que no es la que me quita la barra) me dijo que me van a salir arrugas de expresión en los ojos jajaja

.....el otro dia la monitora (otra que no es la que me quita la barra) me dijo que me van a salir arrugas de expresión en los ojos jajaja

Joer en que gim vas?? en el pen house factory o k?? tantas monitoras buenorras no es muy normal.....k suerte tienes.

Atrás