Yeps
Banned
No te pongas nervioso tío... jajajjajaaj
Saludos
Lo siento tio. No se que me pasa esta tarde pero me pica mucho mucho la nariz....
Coño si me esta sangrando y too..._susto_ _salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te pongas nervioso tío... jajajjajaaj
Saludos
Ale!!. Como se llama?? donde esta exactamente?? que vendes??
Iwal me paso a verlo (al negocio no a ti).
Por desgracia, y por pu&%!!+*``¨!"/(!!><¬€##@@=/!!! , no puedes tener mas razon!!
K asco. Es una de las cosas que me encienden mas. Las politicas de funcionariado que se llevan hoy en dia.....
Lo siento tio. No se que me pasa esta tarde pero me pica mucho mucho la nariz....
Coño si me esta sangrando y too..._susto_ _salta_
![]()
![]()
revivo este post para quejarme un poco jajaja
Hoy me tocaba, entre otros, pecho. Hago series piramidales en peso, aunque siempre con repeticiones entre 6 y 8 y sin buscar el fallo. Llevo unas semanas subiendo peso en press de banca porque antes estaba estancadillo y se ve que ya me creia Goku y que iba a subir todas las semanas jajaja y hoy he vuelto a subir 5kg mas en la última serie. Pero me veia apurado y le he dicho a la monitora (mejor molestarla a ella que a algún colega que esté haciendo algún ejercicio) que me ayudara en la última serie que seguramente no podría porque estaba ya cansado (era la 5ª biserie alternada con aperturas en banco inclinado) y nada, se ha puesto detrás y he empezado a hacerlas.
Con el primer tirón ya me di cuenta que no llegaria a hacer 6, pero si hacia 4 bien estaba. Y nada, hice 3 con buena técnica, la 4 empecé a flakear y cuando estaba subiendo para la 5ª ya se me pararón los brazos, y yo esperando a que la monitora me ayudara con 2 dedos o algo (que no veas como se notan esos 2 dedos) y nada.. la tia seguia mirando como intentaba con todas mis fuerzas subir la barra y le he tenido que decir con la poca voz que me ha salido "ayudame no?" y va y coge la barra con las dos manos y pega un tirón y me fuerza a llevarla a los enganches.. vamos, que vaya mierda de serie, podría haber hecho un 2 o 3 repeticiones más si me huviese puesto 2 deditos... pero bueno, se ve que todo el mundo no sabe como ayudar en el gym.. _diablo_
Un saludo
revivo este post para quejarme un poco jajaja
Hoy me tocaba, entre otros, pecho. Hago series piramidales en peso, aunque siempre con repeticiones entre 6 y 8 y sin buscar el fallo. Llevo unas semanas subiendo peso en press de banca porque antes estaba estancadillo y se ve que ya me creia Goku y que iba a subir todas las semanas jajaja y hoy he vuelto a subir 5kg mas en la última serie. Pero me veia apurado y le he dicho a la monitora (mejor molestarla a ella que a algún colega que esté haciendo algún ejercicio) que me ayudara en la última serie que seguramente no podría porque estaba ya cansado (era la 5ª biserie alternada con aperturas en banco inclinado) y nada, se ha puesto detrás y he empezado a hacerlas.
Con el primer tirón ya me di cuenta que no llegaria a hacer 6, pero si hacia 4 bien estaba. Y nada, hice 3 con buena técnica, la 4 empecé a flakear y cuando estaba subiendo para la 5ª ya se me pararón los brazos, y yo esperando a que la monitora me ayudara con 2 dedos o algo (que no veas como se notan esos 2 dedos) y nada.. la tia seguia mirando como intentaba con todas mis fuerzas subir la barra y le he tenido que decir con la poca voz que me ha salido "ayudame no?" y va y coge la barra con las dos manos y pega un tirón y me fuerza a llevarla a los enganches.. vamos, que vaya mierda de serie, podría haber hecho un 2 o 3 repeticiones más si me huviese puesto 2 deditos... pero bueno, se ve que todo el mundo no sabe como ayudar en el gym.. _diablo_
Un saludo
Jode un huevo esto. Me paso algo similar el otro dia, que subi un pokito mas el peso para probar haber cuanto hacia, y el pavo desde el principio con las dos manos.....serie a la mierda...
O lo jodio tambien es cuando el chabal se pone a ayudarte y ves como una gota enorme de sudor le cuelga de la nariz, se lanza al vacio y aterriza en tu ojo derecho, en la 1era repe de 6..... Acabas y te levantas rapido al ver que su compañera (de la gota) ya asoma la cabeza. Parecia vizco coño, entre la mueca del peso y guiñando el ojo que picaba ya ves tu....
A veces mejor solo que mal acompañado.
Ja ja a mi tambien me ha pasado , y como pica el sudor en el ojo, no se si sera de la sal o del asco.jajajajjajajajajajajajajajajajaj nunca me ha pasado eso pero como debe joder jajajajja. Maxo, te pasa cada cosa.... _oveja__oveja_
Saludos
Y tu Cutler, menudo cabrón, unos 15kg más que yo a cada lado ehhh jajaja, ya te pillaré![]()
No no, 50 kilos en total tenía (25 por lado) pero es que la barra del multipower ya pesa lo suyo jejeje por lo menos la de mi gym pesa el doble que la olímpica.
jejeje, a mí también me ha caído la gota en el ojo, pero no de otro... buaj... o cuando te ayudan en press plano, miras para arriba y le ves el macarroncillo pegado en la nariz jajajaja.
Back las frases son bastante famosas jejeje pero tú seguro que aún vas por la primera pillín _comba_ _chino_
Saludos
me voy a desahogar poniendo un vídeo dedicado a mi gran amigo Genoma!_regalo_
This URL has been removed!
Ahh oki, es que en mi gym la barra del multipower es más o menos igual a la olimpica. Supongo que andará por los 12 o 15kg como mucho, vamos, yo solo la utilizo para hacer sentadillas y porque en mi gym no hay soporte para hacerlas libre
Tio, porque miras para arriba mientras haces press plano?? a mi me daria mal rollo estar ayudando a uno en press y que se ponga a mirarme jajaja
Genomin que no me distes las gracias!!
Yo solo uso el multipower para press inclinado por temas de talla jejejeje ya que los soportes de mi gym para hacerlo libre digamos que no son de mi "talla" xDD ya lo probé una vez y me dejé la piel de los extremos de la mano entre la barra y el soporte.
Solo miro para arriba al dejar la barra jejejeje, no acostumbro, pero a veces da la casualidad que miras y ahí ves el canelon jejeje
Saludos
.....el otro dia la monitora (otra que no es la que me quita la barra) me dijo que me van a salir arrugas de expresión en los ojos jajaja