Desahogaros

Oye, y tu que dominas el tema, ¿no sabrás como piratear el satélite?...Porque menuda etapa de sequia..._dormir_

si te esperas 2 años a que me saque yo el ciclo de grado superior de telecomunicaciones igual lo puedo acer yo_cintura_ jajaja
por cierto cutler muchas felicidades, que si el ciclo que hago yo ya lo veo dificil la carrera ya mejor ni pensarlo... jajajjaja

bueno genoma, cuando nos vas a decir algo de esa llamada telefónica?

lo mismo un dia de estos viendo la TV me encuentro con un anuncio tuyo anunciando calzoncillos de Calvin Klein jajaja

o un anuncio de esos de "antes" (y sale un gordo) "ahora" (y sales tú).. con el superpro2000 podrás subir 50kg de musculo en 3 meses! y además, a la misma vez podrás perder toda tu grasa.. xD

un saludo, ya dirás

[Desahogo On]
JJOOODEEER!!! ARRGGH_violento_HHGFSHHEFL_diablo_SDF!!!!KJ _violento_ SBVLHJVCHBXJZVB....._culo2_
[Desahogo Off]

Mierda de gente en mi gim...... Hoy estaba yo contentito haciendo press banca, hago unas series de 12, 10, 8, 6..... Acabando con la de 6 repes, con los brazos estiraos, la barra arriba, la 6ta repe y.... boff... por arte de magia se me aparecen el diablillo y el angelito al lao de cada hombro. Uno decia: Va tio para, no seas chulo que la 7 ma no al subes y auqnue hay mucha gente, esta va a lo suyo y no se empana de naa..... A lo que el otro gritando como un loco: No le hagas caso a ese marica, seguro que puedes una mas... va que esa es la que cuenta!!... Light weight!!!.... En fin, como suele pasar en esos casos, acabas hacindole caso al de la capa roja. Asi que too motivao voy por la 7ma. Apuradiiismo encajo un lado de la barra en el seguro, miro el otro, MIERDA! la barra estaba por debajo. Yo apretando como un loco y la barra enganchada debajo del seguro. Unos segundos despues, la grabedad hace efecto y la barra comienza a retroceder. No se como se suelta del otro seguro. Veo la barra hacercarse peligrosa y lentamente hacia mi cuello. Empiezo a sudar la gota gorda. Pienso....<<Joder vosotros los mierdas de charlatanes que coño mirais, ayudaa!!>>... Nada. Decido que un mal menor es el esomago (recien cenao yo). La barra apoyada en el estomago e intento incorporarme. Los charlatanes y la gente seguia mirando..._violento_. No consigo incorporarme y empieza a doler. Me rebuelbo hacia un lado y apoyo un lado de la barra en el suelo. Consigo incorporarme y me levanto too rojo. 15 personas mirando a su puta bola. Mirada asesina a toos (incluso habiendo algunos enormes) y descubro una herida en el hueso derecho de la pelivis por el roze de la barra.
Dios que cabreo me ha subido..... ostias ya. Encima yo recien cenao que casi lo hecho too a lo geiser.
Mierda de gente.

Esto ha sido el principio solo .... luego el puto monitor al final poniendome prisas guardandome las mancuernas mientras hacia una superserie casi antes de que tocaran el suelo... <<Desgraciao que quedan 15 minutos!! me la suda que este solo....>> (si estoy too el puto dia estudiando y no tengo mas horas que se joda que por algo pago). Y ale cada vez a buscarlas por todo el gim ( porque evidentemente las dejaba separadas el graciosillo....).

Wenu me voy a duchar y a dormir. Siento el ladrillo. Dw!
_adios_

Última edición:
JAJA creo que te has hecho la pixxa un lio con las franjas horarias...... _paraguas_

jejejeje sí, yo también lo creo. Aquí en Galiza sí debería ser una hora menos, pq estamos más al oeste, encima de portugal donde sí tienen el horario inglés :)

La última vez q leí esto iba todavía por la página 7, me he estado leyendo lo nuevo, q risas... estais piraus todos xDDDD

jejejeje sí, yo también lo creo. Aquí en Galiza sí debería ser una hora menos, pq estamos más al oeste, encima de portugal donde sí tienen el horario inglés :)

La última vez q leí esto iba todavía por la página 7, me he estado leyendo lo nuevo, q risas... estais piraus todos xDDDD

Toda la peninsula deberia tener el horario ingles. El meridiano de Greenwich, ademas de pasar por greenwich (en inglaterra) pasa a 9 km de VALENCIA. España sigue el horario de francia por razones economicas y de comercio.

Sí sí, y esas noches de invierno galegas q duran hasta las 9:30 de la mañana? xDDD

UUfff.... eso si k debe doler....

Haces pausa en el curro para almorzar y aun es de noche....

No sereis todos medio vampiros ya?

jajaja no ahora en serio, me gusta q esté oscuro por la mañana y q anochezca tarde, adoro mi tierra tal y como es __love__

Nunca he estado en la playa de Barra Cantabrón, pero si es de ría no me gustará mucho, a mi me gustan las playas de mar, abiertas... mi playa preferida de Galiza, y del mundo mundial es la de Valdoviño, bueno el nombre de la playa es "A Frouxeira" tan lindaaaa... esq se me cae la baba solo de pensar en el sitio tan maravilloso en el que me ha tocado vivir.

pues pàsate lua, es impresionante, no es de ria, està justo en la desembocadura, frente a las cies.

por cierto!! es nudista,

tienes razon lua, Galicia es una pasada, es casi casi, tan espectacular como Cantabria.jajajjajajjajjaja::p

Tú que haces en casa a las 10 de la mañana de un viernes? Asi nos va...

[Desahogo On]
JJOOODEEER!!! ARRGGH_violento_HHGFSHHEFL_diablo_SDF!!!!KJ _violento_ SBVLHJVCHBXJZVB....._culo2_
[Desahogo Off]

Mierda de gente en mi gim...... Hoy estaba yo contentito haciendo press banca, hago unas series de 12, 10, 8, 6..... Acabando con la de 6 repes, con los brazos estiraos, la barra arriba, la 6ta repe y.... boff... por arte de magia se me aparecen el diablillo y el angelito al lao de cada hombro. Uno decia: Va tio para, no seas chulo que la 7 ma no al subes y auqnue hay mucha gente, esta va a lo suyo y no se empana de naa..... A lo que el otro gritando como un loco: No le hagas caso a ese marica, seguro que puedes una mas... va que esa es la que cuenta!!... Light weight!!!.... En fin, como suele pasar en esos casos, acabas hacindole caso al de la capa roja. Asi que too motivao voy por la 7ma. Apuradiiismo encajo un lado de la barra en el seguro, miro el otro, MIERDA! la barra estaba por debajo. Yo apretando como un loco y la barra enganchada debajo del seguro. Unos segundos despues, la grabedad hace efecto y la barra comienza a retroceder. No se como se suelta del otro seguro. Veo la barra hacercarse peligrosa y lentamente hacia mi cuello. Empiezo a sudar la gota gorda. Pienso....<<Joder vosotros los mierdas de charlatanes que coño mirais, ayudaa!!>>... Nada. Decido que un mal menor es el esomago (recien cenao yo). La barra apoyada en el estomago e intento incorporarme. Los charlatanes y la gente seguia mirando..._violento_. No consigo incorporarme y empieza a doler. Me rebuelbo hacia un lado y apoyo un lado de la barra en el suelo. Consigo incorporarme y me levanto too rojo. 15 personas mirando a su puta bola. Mirada asesina a toos (incluso habiendo algunos enormes) y descubro una herida en el hueso derecho de la pelivis por el roze de la barra.
Dios que cabreo me ha subido..... ostias ya. Encima yo recien cenao que casi lo hecho too a lo geiser.
Mierda de gente.

Esto ha sido el principio solo .... luego el puto monitor al final poniendome prisas guardandome las mancuernas mientras hacia una superserie casi antes de que tocaran el suelo... <<Desgraciao que quedan 15 minutos!! me la suda que este solo....>> (si estoy too el puto dia estudiando y no tengo mas horas que se joda que por algo pago). Y ale cada vez a buscarlas por todo el gim ( porque evidentemente las dejaba separadas el graciosillo....).

Wenu me voy a duchar y a dormir. Siento el ladrillo. Dw!
_adios_

Qué mamones.... en mi gym si ves a alguien ya apuradillo le vas a ayudar. Lo que no he entendido es que si tenías un lado en el tope ya, como se te bajó la barra entera :S

Saludos

si te esperas 2 años a que me saque yo el ciclo de grado superior de telecomunicaciones igual lo puedo acer yo_cintura_ jajaja
por cierto cutler muchas felicidades, que si el ciclo que hago yo ya lo veo dificil la carrera ya mejor ni pensarlo... jajajjaja

jejeje gracias Slash, pero no te creas que vas a tener una asignatura que sea "como piratear el D+ en 4 simples pasos" jajajaja

Saludos

Qué mamones.... en mi gym si ves a alguien ya apuradillo le vas a ayudar. Lo que no he entendido es que si tenías un lado en el tope ya, como se te bajó la barra entera :S

Saludos

Eso me pregunto yo..... Supongo k porque los soportes son muy horizontales, y cuando augmento el angulo de la barra, un pequeño mobimiento lo debio hacer caer. (o igual fue el monitor asi disimulando....)

Joder Yeps, en qué gimnasio vas? Lo digo por no apuntarme nunca jaja. De hecho de andorra sólo conozco el de Sant Juliá, y la tienda de suplementos que hay por una de esas calles, cerca del Pans&Company xDD

Joder Yeps, en qué gimnasio vas? Lo digo por no apuntarme nunca jaja. De hecho de andorra sólo conozco el de Sant Juliá, y la tienda de suplementos que hay por una de esas calles, cerca del Pans&Company xDD

No si en el de andorra saltaban d todas partes para ayudar... k tiempos...

Ahora estoy en el DIR de la vall d'hebron. (estudio en barcelona). Las instalaciones son de puta madre en relacion al precio. Lo mejor que he visto. La jodio es lo poco cuidao que esta. Todas las pesas desordenadiisimas, cierta gente gilipollas que va a "entrenar" y bastante frecuentado.
Wenu es lo k hay.
dw!
_coti_

Ah, yo tengo un amigo que iba al DIR Tres Torres, y había ido al DIR de la diagonal también, se ve que están muy bien equipados no? Lo jodido es esto, que la gente de barcelona es muy cerrada: miran pero no actúan.

Joder con los profesores, si es que parecen que todo lo hagan para fastidiar, como el _salta_ de filosofia que corrije que da pena y la de mates que es para.. _violento_ , voy yo con el examen a que me lo revise y dos puntos de mas, si es que la tia no se entera, cuando explica de vez en cuando le correjimos.... :( :(

Por lo menos ya he acabado los examnes, ahora toca comer, dormir una siesta de 4 horas, ir al gym y por la noche fiesta __genial__

PD: He editado el post por que a algunos les molestaba (cuando lo iba a publicar lo he pensado), pero quiero dejar claro que no he amenazado a nadie, es que ninguno nunca ha pensado por ejemplo: "Si tal chaval sigue haciendo eso es que lo mato"?

Última edición:
Mecagüen la puta ostia de los putos profesores, si es que lo que hacen es para matarlos, como el porrero cabron de filosofia que corrije que da pena y la gilipollas de mates que es para matarla, voy yo con el examen a que me lo revise y dos puntos de mas, si es que la tia es tonta, cuando explica de vez en cuando le correjimos.... _violento__violento__violento__violento_

Por lo menos ya he acabado los examnes, ahora toca comer, dormir una siesta de 4 horas, ir al gym y romper todos mis records de fuerza y por la noche fiestaaa _porro__porro_

esto es para desahogarse pero no para amenazar a nadie, así que cuida un poco los modales chavalote.

No dighas bobadas que el chabal no ha amenazado a nadie.

Una amenaza seria que tu me propusieras una noche de sexo. _violento_

putos profesores, si es que lo que hacen es para matarlos, como el porrero cabron de filosofia que corrije que da pena y la gilipollas de mates que es para matarla

Si eso lo ves normal...

Atrás