[Desahogo On]
JJOOODEEER!!! ARRGGH_violento_HHGFSHHEFL_diablo_SDF!!!!KJ _violento_ SBVLHJVCHBXJZVB....._culo2_
[Desahogo Off]
Mierda de gente en mi gim...... Hoy estaba yo contentito haciendo press banca, hago unas series de 12, 10, 8, 6..... Acabando con la de 6 repes, con los brazos estiraos, la barra arriba, la 6ta repe y.... boff... por arte de magia se me aparecen el diablillo y el angelito al lao de cada hombro. Uno decia: Va tio para, no seas chulo que la 7 ma no al subes y auqnue hay mucha gente, esta va a lo suyo y no se empana de naa..... A lo que el otro gritando como un loco: No le hagas caso a ese marica, seguro que puedes una mas... va que esa es la que cuenta!!... Light weight!!!.... En fin, como suele pasar en esos casos, acabas hacindole caso al de la capa roja. Asi que too motivao voy por la 7ma. Apuradiiismo encajo un lado de la barra en el seguro, miro el otro, MIERDA! la barra estaba por debajo. Yo apretando como un loco y la barra enganchada debajo del seguro. Unos segundos despues, la grabedad hace efecto y la barra comienza a retroceder. No se como se suelta del otro seguro. Veo la barra hacercarse peligrosa y lentamente hacia mi cuello. Empiezo a sudar la gota gorda. Pienso....<<Joder vosotros los mierdas de charlatanes que coño mirais, ayudaa!!>>... Nada. Decido que un mal menor es el esomago (recien cenao yo). La barra apoyada en el estomago e intento incorporarme. Los charlatanes y la gente seguia mirando..._violento_. No consigo incorporarme y empieza a doler. Me rebuelbo hacia un lado y apoyo un lado de la barra en el suelo. Consigo incorporarme y me levanto too rojo. 15 personas mirando a su puta bola. Mirada asesina a toos (incluso habiendo algunos enormes) y descubro una herida en el hueso derecho de la pelivis por el roze de la barra.
Dios que cabreo me ha subido..... ostias ya. Encima yo recien cenao que casi lo hecho too a lo geiser.
Mierda de gente.
Esto ha sido el principio solo .... luego el puto monitor al final poniendome prisas guardandome las mancuernas mientras hacia una superserie casi antes de que tocaran el suelo... <<Desgraciao que quedan 15 minutos!! me la suda que este solo....>> (si estoy too el puto dia estudiando y no tengo mas horas que se joda que por algo pago). Y ale cada vez a buscarlas por todo el gim ( porque evidentemente las dejaba separadas el graciosillo....).
Wenu me voy a duchar y a dormir. Siento el ladrillo. Dw!
_adios_