Desahogaros

Miren, lo unico positivo que yo le veo a ligarse un virgen es lo siguiente:

Supongan que desvirgan a una chica de 16 o 17, que de por si ya es hermosa y sabes que de grande sera una diosa; pues bien, al desvirgartela sera "tuya" (sexualmente hablando) por unos cuantos años, es siempre asi, se enamoran de quines las desvirgan las muy putas, por que creen que es algo especial y no se que otras mierdas; eso es lo que yo veo que sucede, tios de 23 y contando que andan con jovencitas atadas tal si fuesen perros y es por que fueron quienes las desvirgaron; asi es como funciona!!

Saludos

chavalote, yo creo que esa forma de hablar sobre las tias sobra eh

PD: Cutler, que crack, felicidades tio ;)

Jo macho, ¿y entonces para que vale esa carrera?:D

jajaja, no me imagino a Cutler en plan "voy a dominar el mundo" y rodeado de cables para piratear la señal xD

Aunque sabes que Cutler? creo al menos la base va sobre el estudio de los circuitos electronicos con sus XOR y sus puertecitas lógicas, pero no estoy seguro. Creo que hay programas con algoritmos sacados a partir de ahi que te averiguan el código de las emms, pero ahora lógicamente no funciona nada.. jeje

jajaja, no me imagino a Cutler en plan "voy a dominar el mundo" y rodeado de cables para piratear la señal xD

Aunque sabes que Cutler? creo al menos la base va sobre el estudio de los circuitos electronicos con sus XOR y sus puertecitas lógicas, pero no estoy seguro. Creo que hay programas con algoritmos sacados a partir de ahi que te averiguan el código de las emms, pero ahora lógicamente no funciona nada.. jeje

Lo siento señor Spok, pero no le he entendido ni media palabra. Le ruego deje de utilizar el vulcaniano

jajaajajaj peter. Pues Ixreb eso de las puertas lógicas lo domino :) las XOR, NOR, AND etc y los karnaugh y toda esa mandanga, pero yo no estoy para averiguar claves piratas de esas jejejeje

Saludos

jajaja, claro, yo también lo domino y aquí me tienes...

lo máximo que he hecho fue un programita el año pasado que llegó a casi 20.000 usuarios y se utilizaba para distribuir las claves, pero lo quité porque no queria problemas que la cosa se estaba poniendo fea.. pero desde luego no trabajaba con NAND, OR ni nada de eso.. jajaja

ARDig se llamaba, aiss q tiempos.. :( jajaja

Última edición:
Miren, lo unico positivo que yo le veo a ligarse un virgen es lo siguiente:

Supongan que desvirgan a una chica de 16 o 17, que de por si ya es hermosa y sabes que de grande sera una diosa; pues bien, al desvirgartela sera "tuya" (sexualmente hablando) por unos cuantos años, es siempre asi, se enamoran de quines las desvirgan las muy putas, por que creen que es algo especial y no se que otras mierdas; eso es lo que yo veo que sucede, tios de 23 y contando que andan con jovencitas atadas tal si fuesen perros y es por que fueron quienes las desvirgaron; asi es como funciona!!

Saludos

EN FIN...HACE FALTA QUE TE DIGA LO QUE PIENSO DE LA BURRADA QUE ACABAS DE SOLTAR???

Solo te pido una cosa, que opines lo que opines, utilices por favor un vocabulario mas respetuoso

bien hecho Shin, seguro que así aprende al menos como hablar, porque a tratar a las mujeres lo dudo..

tranqui Isa, ya está fuera

agustin-uruguay, te cogian las chicas del foro y chica paliza te llevabas.. jajajja

EN FIN...HACE FALTA QUE TE DIGA LO QUE PIENSO DE LA BURRADA QUE ACABAS DE SOLTAR???

Solo te pido una cosa, que opines lo que opines, utilices por favor un vocabulario mas respetuoso

Si quieres lo digo yo. Que le falta un hervor para ser un cocido, como diria mi abuela...

Ixreb, triqui...Muchas gracias...jooo!! Es que ya es complicado a veces para una chica el mostrar su aficion por este tipo de deporte y foros de este tipo, como para oir opiniones asi de nosotras...Gracias a todos porque soy muy majos con nosotras...y un 10 para el moderador!!

Shin tienes fans :p

Isa, sabes que aquí estais bien cuidadas, los tios así suelen durar muy poquito. Suelen decir cosas así entre hombres porque muchos les rien las gracias y parecen más gallitos por decir estupideces sobre las tias, pero no saben que no a todos los tios nos hace gracia..

en ese plan se va a comer mucho el colega......pero mucho mucho.....xDDDD....un poquito de respeto que la época del oeste ya pasó.....un saludo (este en especial a las féminas..jiji)

Última edición:
me voy a desahogar poniendo un vídeo dedicado a mi gran amigo Genoma!_regalo_

This URL has been removed!

jajajaj y como sabes que me iba a comprar una moto si aprobaba??? _volando_ _susto__susto_ Bueno, eso era antes, ahora ya no me hace falta la moto jejeje.
A ver si me vas a conocer más de lo que yo creía... :S

Saludos

No si esque Genoma no te lo queria decir aun.....no hay mas remedio...(es tu padre.....tssst__payaso__.... pasa que nunca te habias fijao que debajo la camisa estaba hecho un mastodonte....)

Como en Andalucia estamos mas al sur, sera por la diferencia horaria. (¿No es una hora menos en Canarias?. Pues supongo que aquí serán unos diez minutos menos):cool:
JAJA creo que te has hecho la pixxa un lio con las franjas horarias...... _paraguas_
No, no, no.

La pregunta es: A cuantos profesores les has limpiado el sable? _mamada__humillaci

Pam!!.... __meparto_ __meparto_ x 1000.

me voy a desahogar poniendo un vídeo dedicado a mi gran amigo Genoma!_regalo_

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto__iloveu_

Atrás