peterparker1
heroe desde los 60
no es difícil de pelotas, es difícil de cojones xDDD de ahí mi alegría
Saludos
Oye, y tu que dominas el tema, ¿no sabrás como piratear el satélite?...Porque menuda etapa de sequia..._dormir_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no es difícil de pelotas, es difícil de cojones xDDD de ahí mi alegría
Saludos
Miren, lo unico positivo que yo le veo a ligarse un virgen es lo siguiente:
Supongan que desvirgan a una chica de 16 o 17, que de por si ya es hermosa y sabes que de grande sera una diosa; pues bien, al desvirgartela sera "tuya" (sexualmente hablando) por unos cuantos años, es siempre asi, se enamoran de quines las desvirgan las muy putas, por que creen que es algo especial y no se que otras mierdas; eso es lo que yo veo que sucede, tios de 23 y contando que andan con jovencitas atadas tal si fuesen perros y es por que fueron quienes las desvirgaron; asi es como funciona!!
Saludos
Oye, y tu que dominas el tema, ¿no sabrás como piratear el satélite?...Porque menuda etapa de sequia..._dormir_
jejejejej estoy igual que tú, se ve que aún hay que esperar algo más...
Gracias Ixreb
Saludos
Jo macho, ¿y entonces para que vale esa carrera?![]()
Jo macho, ¿y entonces para que vale esa carrera?![]()
jajaja, no me imagino a Cutler en plan "voy a dominar el mundo" y rodeado de cables para piratear la señal xD
Aunque sabes que Cutler? creo al menos la base va sobre el estudio de los circuitos electronicos con sus XOR y sus puertecitas lógicas, pero no estoy seguro. Creo que hay programas con algoritmos sacados a partir de ahi que te averiguan el código de las emms, pero ahora lógicamente no funciona nada.. jeje
Miren, lo unico positivo que yo le veo a ligarse un virgen es lo siguiente:
Supongan que desvirgan a una chica de 16 o 17, que de por si ya es hermosa y sabes que de grande sera una diosa; pues bien, al desvirgartela sera "tuya" (sexualmente hablando) por unos cuantos años, es siempre asi, se enamoran de quines las desvirgan las muy putas, por que creen que es algo especial y no se que otras mierdas; eso es lo que yo veo que sucede, tios de 23 y contando que andan con jovencitas atadas tal si fuesen perros y es por que fueron quienes las desvirgaron; asi es como funciona!!
Saludos
EN FIN...HACE FALTA QUE TE DIGA LO QUE PIENSO DE LA BURRADA QUE ACABAS DE SOLTAR???
Solo te pido una cosa, que opines lo que opines, utilices por favor un vocabulario mas respetuoso
jajajaj y como sabes que me iba a comprar una moto si aprobaba??? _volando_ _susto__susto_ Bueno, eso era antes, ahora ya no me hace falta la moto jejeje.
A ver si me vas a conocer más de lo que yo creía... :S
Saludos
JAJA creo que te has hecho la pixxa un lio con las franjas horarias...... _paraguas_Como en Andalucia estamos mas al sur, sera por la diferencia horaria. (¿No es una hora menos en Canarias?. Pues supongo que aquí serán unos diez minutos menos)![]()
No, no, no.
La pregunta es: A cuantos profesores les has limpiado el sable? _mamada__humillaci
me voy a desahogar poniendo un vídeo dedicado a mi gran amigo Genoma!_regalo_
This URL has been removed!