Desahogaros

Que mamonazo!!

No fue asi, vine aqui porque me banearon de otro foro, y les conte la movida y la peña me apoyaba. Recuerdo que Alex se traslado conmigo, pero no porque fueramos colegas precisamente. _paraguas_

Total queeres un troll , _humillaci

Peter , te lo dire aqui , esta tarde me enterare , se algo mas , lo que pasa es que hasta que no se confirme no quiero decir nada , por si es una gilipollez .

Peter , te lo dire aqui , esta tarde me enterare , se algo mas , lo que pasa es que hasta que no se confirme no quiero decir nada , por si es una gilipollez .
O.k. ya nos contaras. (Suerte que ya es universal el formato panoramico, si no solo se te vería la mitad)

Enhora buena, chaval.¿Que estudias?

Gracias, estudio Telecomunicaciones, especialidad en sistemas electrónicos ;)

Genoma dijo:
Ole tus huevos , ya te lo dije que ibas a aprobar y ahora que moto te vas a comprar jajajajajja.

jajajaj y como sabes que me iba a comprar una moto si aprobaba??? _volando_ _susto__susto_ Bueno, eso era antes, ahora ya no me hace falta la moto jejeje.
A ver si me vas a conocer más de lo que yo creía... :S

Saludos

Vamos habar peter , si tu lo has felicitado a las 12.00 h y yo tambien , porque cojones ha entrado el tuyo antes .
Joder no te basta con lo de la formula 1 jajajjajajaja.

Como en Andalucia estamos mas al sur, sera por la diferencia horaria. (¿No es una hora menos en Canarias?. Pues supongo que aquí serán unos diez minutos menos):cool:

Gracias, estudio Telecomunicaciones, especialidad en sistemas electrónicos ;)

jajajaj y como sabes que me iba a comprar una moto si aprobaba??? _volando_ _susto__susto_ Bueno, eso era antes, ahora ya no me hace falta la moto jejeje.
A ver si me vas a conocer más de lo que yo creía... :S

Saludos

Joer, tiene que ser difícil de pelotas_susto_

jajajjaa, que crack estás hecho jajajaj. Personalmente también prefiero que una chica no sea virgen...

por cierto, esto es para desahogarse no?

Pues llevo cerca de una hora con un tick en el pectoral izquierdo y no para de morverse solo!! que pesadilla, me entran ganas de pegarle golpes a ver si para..

Miren, lo unico positivo que yo le veo a ligarse un virgen es lo siguiente:

Supongan que desvirgan a una chica de 16 o 17, que de por si ya es hermosa y sabes que de grande sera una diosa; pues bien, al desvirgartela sera "tuya" (sexualmente hablando) por unos cuantos años, es siempre asi, se enamoran de quines las desvirgan las muy putas, por que creen que es algo especial y no se que otras mierdas; eso es lo que yo veo que sucede, tios de 23 y contando que andan con jovencitas atadas tal si fuesen perros y es por que fueron quienes las desvirgaron; asi es como funciona!!

Saludos

Felizidades Cutlerrr Te Invitaras A Unos Batidos No???

Gracias campeón, cuando quieras te invito a una ronda de ON xDD

Sport Soldier dijo:
Felicidades cutler!! Ya decía yo que en algo teníamos que parecernos hahaha

Gracias paisano. Sí, porque en política.... jajajajajjaaj

saludos _coti_ _coti_ _abrazo_

Atrás