Que mamonazo!!
No fue asi, vine aqui porque me banearon de otro foro, y les conte la movida y la peña me apoyaba. Recuerdo que Alex se traslado conmigo, pero no porque fueramos colegas precisamente. _paraguas_
Total queeres un troll , _humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que mamonazo!!
No fue asi, vine aqui porque me banearon de otro foro, y les conte la movida y la peña me apoyaba. Recuerdo que Alex se traslado conmigo, pero no porque fueramos colegas precisamente. _paraguas_
O.k. ya nos contaras. (Suerte que ya es universal el formato panoramico, si no solo se te vería la mitad)Peter , te lo dire aqui , esta tarde me enterare , se algo mas , lo que pasa es que hasta que no se confirme no quiero decir nada , por si es una gilipollez .
TOOMaaaaa e aprobado todo![]()
Enhora buena, chaval.¿Que estudias?
Enhora buena, chaval.¿Que estudias?
Genoma dijo:Ole tus huevos , ya te lo dije que ibas a aprobar y ahora que moto te vas a comprar jajajajajja.
Vamos habar peter , si tu lo has felicitado a las 12.00 h y yo tambien , porque cojones ha entrado el tuyo antes .
Joder no te basta con lo de la formula 1 jajajjajajaja.
Vamos habar peter , si tu lo has felicitado a las 12.00 h y yo tambien , porque cojones ha entrado el tuyo antes .
Joder no te basta con lo de la formula 1 jajajjajajaja.
Gracias, estudio Telecomunicaciones, especialidad en sistemas electrónicos
jajajaj y como sabes que me iba a comprar una moto si aprobaba??? _volando_ _susto__susto_ Bueno, eso era antes, ahora ya no me hace falta la moto jejeje.
A ver si me vas a conocer más de lo que yo creía... :S
Saludos
Joer, tiene que ser difícil de pelotas_susto_
Enhora buenaa!!! A ver si has dejao algun aprobadillo pa los demas..jajaja
jajajjaa, que crack estás hecho jajajaj. Personalmente también prefiero que una chica no sea virgen...
por cierto, esto es para desahogarse no?
Pues llevo cerca de una hora con un tick en el pectoral izquierdo y no para de morverse solo!! que pesadilla, me entran ganas de pegarle golpes a ver si para..
Felizidades Cutlerrr Te Invitaras A Unos Batidos No???
Sport Soldier dijo:Felicidades cutler!! Ya decía yo que en algo teníamos que parecernos hahaha