sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
no voy a entrar en una discusion que ya esta mas que discutida pero si en lugar de llevarse el dinero a repartir entre el tripasrtito se hubiese invertido en infraestructuras, a lo mejor no pasaba esas catastrofes que han ocurrido, pero tener que repartir entre tres y alguno de ellos con un ansia de poder de dinero tan grande pues que quieres que te diga s se lo llevan ellos, pues esta claro que para invertir no queda.
leete bien de quien son las compentencias descentralizadas y veras quien es el primero que no invierte,y se lo esta llevando para el vivir de puta madre, esto te lo dice un currito, sin ningun tipo de ideologia politica. y por que a mi me quitan cerca de un 28%, mas otro tanto de seguridad social, pra que los dirigentes sean del pp, psoe, o nacionalistas vivan mejor que yo sin aportar ninguna solucion, nada mas que llevarselo para ellos
por otro lado si nos evitasemos hacer campañas electorales en un foro de culturismo, sabiendo que ya se ha salido tarifando en mas de una ocasion nos ahorrariamos esas pequeñas discusiones
No hombre, no te quiero discutir nada. Éste tema lo vivo, y puede parecer que me ponga ofensivo, es mi modo de decir las cosas.
Todos los políticos tienen fama de llevarse el dinero a su bolsillo. Pero no somos nadie para decir, al ver que hacen algo: "oh, seguro que si lo hace es porque se embolsa algo", en cada cosa que hacen. Yo, como la mayoría, no sabemos si lo hacen o no, por lo que no somos nadie para defender o atacar un tema que ignoramos. Porque es muy fácil estar abajo y atacar a los de arriba, y ojo, que no los defiendo para nada, solo es mi opinión.
Pero que hay, y ha habido casos, está más que claro, porque se han dado a la luz.
Sobre el tripartito: Los problemas en que ellos piden ayuda, no son provocados por ellos.
Un ejemplo. Sobre los socabones. Quién puso la fecha de fin de obra? Magdalena Álvarez. Es ella del tripartito? No. Quién tiene que poner la fecha de fin de obra? El arquitecto director de la obra. Qué ocurrió? Que trabajaban día y noche, no se tomó las medidas de seguridad, iban deprisa, todo mal hecho = socabones. Eso es lo que ocurre cuando las fechas las ponen los políticos, en este caso Ministra.