Desahogaros

Hoy me estava tomando mi bol de avena con protes de choco, cuando se me ocurrio la brillante idea de tirar la pastilla de hierro pensando q flotaria y asi despues pillarla con la cuchara. Cual fue mi sorpresa q al tirarla se undio en las profundidades del bol, y dije oh noes!!! _susto_ Entonces emepeze a comerme el bol de avena con protes de choco rapido para encontrar la pastilla pero la pastilla no keria salir, pense q se habia disuelto o algo pero al final la encontre y me la trage, q askerosa q estava. La proxima vez tirare la pastilla a la cuchara.

jajajajjaajaj _humillaci__meparto___meparto_

el otro día mescle las protes con leche, para mi sorpresa la maldita se paso de caliente y quedo hervida, resultado: las protes se fueron al demonio se cortó toda la mescla ... snif! tube que desechar todo. Mi precioso dinero!!!!

El examinador soy yo ,y esa gilipollez que dice Thailer , es porque se llevo por delante a dos coches que estaban aparcados .
Thailer mañana te estare esperando y no te lo tendre en cuenta .

Seguro que mañana te apruebo , estate tranquilo .
genoma si tu fueras el examinador me tendria q limitar a insultarte y se beo q vienes salir corriendo ajjajaja

jaajjajja, jilipollez dice el tio!!!, ehhh, Thailer que a los que atropellastes, 16 veces, para alante y para atràs, jajjja, no colò que fuese sin querer!!!

jajjajajjaa
yo es qnotaba algo y no sabia q era y era para ver si se despegaba de la rueda (cabrones reiro a costa de mis desgracias)

Venga thailer suerte, a mi tambien me suspendieron una vez con el camion y a la siguiente aprobado_loco_.

Es el rigido o el trailer?

es el rigido y ahora me acabo de enterar q podria haberme sacado el de trailer sin pasar por el rigido

Ni rigido , ni trailer , el se llama Thailer jajajajajaj.

jajaja cabronesss
Y si tiene el trailer rígido ya no veas xDDD _coche_ _paz__prohibir_

Suerte Thailer

mamoncete tu siempre pensando en lo rigido jajajajajaj

"gracias por el apoyo"cuando me ponga nervisoso vere pancartas imaginarias de vosotros diciendo animo thailer jajajajajajaja

Yo tengo una cena hoy de mi partido político. Por lo que entrené ayer en casa.
Esa es una de las ventajas de tener un propio gimnasio. Y hoy siendo lunes y con agujetas, preparado para la cena, me siento de pu.. madreeeee uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

Tenía ganas de gritar, hacerme oír, joder que felicidad hoy!!! ;DDD

Y encima me he pasado el fin de semana con mi preciosa AVENA!!! Me comí 500 gramos entre el sábado y el domingo xddd ya he subido un kg más!! UAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Por si fuera poco, la cena de hoy es pagada, me hartaré de carne!! Uaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! xD

thailer espero que no suspendas, pero si suspendes avisame y vente expresamente a cordoba a hacer el examen,el padre de mi amigo es examinador,yo te enchufo xD.
Pero ojala no lo necesites.
salu2

Bueno pues aqui me desahogo yo, tengo un curro por el que no me puedo quejar y me pagan bien encima con la posibilidad de ir a entrenar casi toda la semana sin pegas cosa que lo hace mas atractivo si cabe, pero como en todos los trabajos siempre tiene que haber algun jefe mamón que anda jodiendo la marrana, es un asocial de mierda que lo unico que mira es por su culo vendiendo a todo aquel que tiene a su alrededor, yo llevaba hace un mes o así que lo tenía atravesado y deseando la mas minima para reventarle la cara de anormal aunque eso me costase un disgusto en el tema laboral, aunque hecharme no me iban a hechar jejejeje, pero tras darle mil vueltas me dije que mierda gano yo me levanto a diario encabronado con el mierdas este y encima pago el pato casi siempre y mi mal humor y cojones con quienes menos se lo merecen mis compañeros del curro que somos un buen equipo , son unas exelentes personas así que desde unas semanas para aqui , me decidi a cambiar mi actitud a pasar del mierdas del jefe e ir a hacer mi trabajo cada dia mejor para darle mas por el culo pues encima seguro que se jode, a lo que voy ahora cada vez que me reuno con los compis de curro son ellos los que andan crispados y con ganas de romperle la cabeza al capullo_violento__violento_ y yo desde que comienzo el curro con una sonrisa de oreje a oreja pues cada vez que llego a casa me vuelco con la familia y las crias y me doy cuenta de que eso es lo que realmente merece la pena y el mierdas del jefe seguirá siendo eso un mierda con lo que poniendome de dientes con el solo me hace sentirme mal y pagarla con todo el que me rodea por no reventarlo, moraleja que ahora vivo mejor y encima seguro que no libero tanto esstress como antes y lo agradecen todos en definitiva los que me rodean y me quieren sean compañeros del curro o la familia he ganado mas por todos lados y simplemente por proponerme y conseguir cambiar de actitud, así que ahi queda eso en todos los sitios se cuecen habas y abrá algun capullo dispuesto a hacerte la vida imposible lo mejor pasar de el y la ignorancia es el arma mas poderosa que tenemos y en definitiva mas les pueden joder uuuuuuuuffffffff que agusto me quedao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 amigos¡¡¡¡¡

Esa es una de las ventajas de tener un propio gimnasio. Y hoy siendo lunes y con agujetas, preparado para la cena, me siento de pu.. madreeeee uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

Y encima me he pasado el fin de semana con mi preciosa AVENA!!! Me comí 500 gramos entre el sábado y el domingo xddd ya he subido un kg más!! UAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Por si fuera poco, la cena de hoy es pagada, me hartaré de carne!! Uaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! xD

De qué partido eres? Del NSDAP? _prohibir_

por lo que puedo leer deduzco que hubo suerte con la avena al final no?????_porro_ xDD

yo me voy a depilar ahora mismo,enterito, ya que voy a dejar de entrenar unos dias por examenes, y asi como no sudare no me saldran granitos.
Los examenes, he hecho tres, y de momento los he aprobado todos¡¡¡ con dos 9¡¡¡ que bien me van las cosas ahora, aunque no todo ha sido caminito de rosas.
aunque estoy solo en el amor, no he encontrado a mi princesita...
Un saludo

yo me voy a depilar ahora mismo,enterito, ya que voy a dejar de entrenar unos dias por examenes, y asi como no sudare no me saldran granitos.
Los examenes, he hecho tres, y de momento los he aprobado todos¡¡¡ con dos 9¡¡¡ que bien me van las cosas ahora, aunque no todo ha sido caminito de rosas.
aunque estoy solo en el amor, no he encontrado a mi princesita...
Un saludo

no te preocupes k tampoco te entre prisa....un saludo..

por lo que puedo leer deduzco que hubo suerte con la avena al final no?????_porro_ xDD

Después de seis meses de búsqueda, mis esfuerzos fueron recompensados con el encuentro histórico más meritoso del mundo!! Yo y la Avena! xD

Y ahora voy a desahogarme (para que me miméis...)

Esta mañana no he tenido tiempo de tomar mi proteinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:_(

acabe de depiarme a las 2 de la noche, como me escuece todooooooooooooooo¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡ Dios, es lo peor, pero menos mal que en 4 dias se pasa. Ahora a estudiar, que ascooooooo, tengo ganas deponerme a trabajar y ganar pastaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atrás