Yeps
Banned
ERC
_paraguas_
nnnnose porque tenia una ligera idea.
__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ERC
_paraguas_
nnnnose porque tenia una ligera idea.
__genial__
ahaha xDD se me nota? XD
ahora tengo ideas de promocionar la independencia a través de artículos a los periódicos :$
ahaha xDD se me nota? XD
ahora tengo ideas de promocionar la independencia a través de artículos a los periódicos :$
y a todo esto ¿el resto de los catalanes que opinan?
Modo ironico ON:
Puto separatista, españa se va a pique por gentuiza como tu. A todos vosotros a la hoguera os echaba.
Modo ironico OFF
y a todo esto ¿el resto de los catalanes que opinan?
¬¬
en catalunya hay de todo, gente separatista, gente nacionalista y gente que al fin y al cabo no se siente de ninguna parte en comun... como me passa a mi
¿Cómo quieres que los catalanes nos sintamos a gusto en una unidad, en la cual se muestra un desprecio hacia nosotros tal y como acabas de demostrar??
¿Lo del modo irónico era para no parecer un comentario fuera de lugar? La expresión, sea modo irónico o no, está expuesta tal y como es.
¿España se iría a pique? ¿Estás diciendo que catalunya es uno de los pilares de españa? Si lo dices, es porque es cierto! Entonces, no es que seamos avaros, somos robados! No tenemos porque compartirlo xd
¿Te suena Escocia???
Nosotros también queremos poder decidir sobre temas mundiales y europeos, sin ser arrastrados por una unidad en la que no compartimos la mayoría de ideas.
Opino, sin ironías, que podrías haberte callado, porque de culturismo sabrás mucho, pero de catalunya bien poco.
Otra cosa: Yo como catalán, respeto a los españoles. Sólo pido lo que me pertenece, y pues porque tampoco me siento a gusto sintiéndome catalán y que en mi DNI ponga lo que apetece a los demás.
Es difícil de comprender?? No, es ganas de joder las que tienen los nacionalistas españoles, haciéndonos querer ver como ellos.
No hay un resto generalizado. Hay de todo, como en todos lados. Pero ahora Carod es vicepresidente, y antes no. Cada vez los catalanes sienten más la ncesidad de independizarse. Sobretodo después DE LOS MALDITOS PROBLEMAS DE LUZ EN BCN, DE LOS SOCABONES, DEL AVE, Y MIL DELITOS MÁS! Cosa que no ocurre en ninguna otra parte.
Que el Carod debería estar en la cárcel _comba_
Se ve que el chaval no entiende lo que es una ironia.....
No soy catalan, pero dejalo ya tio k se me queman los ojos al leer segun que posts...._violento_
me retengo...(combien aconsejó el señor benito en otro temita...)
Ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Bah, sPoRT-SoLDieR no te pienses que todo el mundo te está atacando.
PETONETS!
Bueno vale
Pues no era por defenderlo a él... no sé qué intención tenía al poner lo q puso. A mi me suena como lo típico q diría gente tipo Rajoy and company, y que yo solo podría decir en "modo irónico" como una burla hacia ellos y no como una crítica real a las ideas independentistas, q no me desagradan![]()
Exacto!! Tu siempre me entiendes! _abrazo_
Sport Soldier, no soy yo precisamebte el defensor de la unidad de españa y todas esas sandeces que se comentan. Y por si no lo sabes, soy vasco, asique creo que del tema se tanto como tu por lo menos.
Pero ya que estamos, puedes explicarme proque en algunos ayuntamientos pactais con el PP?? Que me lo expliquen tanto los de un lado como los del otro, proque lo que veo en la tele es que poco mas y se acribillatrian a balazos.
Hechos como estos hacen que TODOS (incluso hasta los que pueden simpatizarme mas) los politicos me den asco.
No hay un resto generalizado. Hay de todo, como en todos lados. Pero ahora Carod es vicepresidente, y antes no. Cada vez los catalanes sienten más la ncesidad de independizarse. Sobretodo después DE LOS MALDITOS PROBLEMAS DE LUZ EN BCN, DE LOS SOCABONES, DEL AVE, Y MIL DELITOS MÁS! Cosa que no ocurre en ninguna otra parte.
Venga, si entre todos no podéis contra un sólo catalán, esperaros porqué hay más!![]()