Desafio Mental! ¿Hacia dónde gira la chica?

Yo la miro y cambia constantemente :S,gira un tiempo a la derecha,y gira un tiempo a la izquierda,y asi siempre...y si trato de cambiarle la orientacion,simeplente no puedo :S

mmmm una prueba que hice recien es essta, bueno yo siempre la miro girar a la derecha pero cuando quiero que gire a la izquierda solamente inclino la cabeza no importa hacia qu lado (izquierdo o derecho) y chan chan , ya la miro girar a la izquierda, tambien otra forma es no mirar directamente a la imagen sino a como a unos 7cms aproximadamete de un lado no importa = el lado qu escojan = cambiar de lado que uds regularmente ven, yo la miro derecho y haciendo esto la miro girar a la izquierda =)

yo la verdad no me asombro nada solo la veo girando en sentido contrario a las agujas del reloj y q sube el cuerpo y baja cuando termina de dar la vuelta segun el reflejo del pie.

pero...no entiendo como es q la pueden ver girar hacia ambos lados ....:rolleyes: cambio la vista y vuelvo a mirarla y nada sigo viendola dela misma forma.
en fin........?!:s

cual es la fuente de esa explicacion de si ves girar hacia tal lado es porke prevalece tal hemisferio...etc?

Aqui os lo dejo hermanos!

r1sJP.gif

_susto_ No puede ser!!! todo el tiempo la veo girar en sentido de las manecillas del reloj y me cuesta mucho verla en sentido contrario

yo todo el rato la veo girando a la izquierda a gran velocidad.xD he cerrado un ojo me los he tapado he puesto obstaculos como lapiz, y demas para cortar la imagen y aun asi gira a la izq .xD

Yo la miro, pienso en que me la follaría y de repente deja de girar y huye de la pantalla.

¡Coño, que no soy tan feo!

Que loco...nomas pienso en una muchacha y gira a la derecha. Pienso en cosas mas series y gira a la izquierda (aparte de sentir una sensacion de confucsion)

Esto esta asombroso...me duele la cabeza

Última edición:
a mi me gira a los dos lados :S

a la derecha va muy rapido
a la izkierda va muy pausada la cuesta

Atrás