Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder pues yo no paro de mirarle y no cambia de sentido ni en broma ni cerrando los ojos ni mirando mas abajo ni nada siempre hacia la derecha como las agujas del reloj. Siempre lo he tenido jodido para ver estas cosas.
A mi me gira a la derecha siempre. Le mire la pierna, la sombra, la otra pierna, el culo, la cara o la coleta...
jaja amime pasa igual esque no hay manera, e probado tambien tapando la mitad mirando solo el pie y haciendo mil maneras y solo gira a la derecha, si tapas casi toda la imagen y dejas libre solo un trozo tambien gira hacia ese lado, me da mai que los que veis que gira la idquierda estais fumados _prohibir_A ver...
Llevo unos 5 minutos viéndo a la tía girar en el sentido de las agujas del reloj. No varía.
Creo la otra parte de mi cerebro está pensando en sexo.
Lo mismo si hubieras puesto, no sé... un pato...
jaja amime pasa igual esque no hay manera, e probado tambien tapando la mitad mirando solo el pie y haciendo mil maneras y solo gira a la derecha, si tapas casi toda la imagen y dejas libre solo un trozo tambien gira hacia ese lado, me da mai que los que veis que gira la idquierda estais fumados _prohibir_
jajajajaja que jefa __love___porrero_
Gira hacia a ambos lados, va intercambiando, se ve cuando cambia de pierna para girar hacia la izquierda y hacia la derecha!, muy muy buena animación!
PD: No veo ningun efecto optico "llamativo",solo una buena animacion.
A mi también, hasta que probé hacer esto: ponte a leer las primeras líneas que están debajo de la animación pero intenta ver, a la vez, y en plan "de reojo" la figura...
Verás cómo comienza a girar hacia el lado opuesto (ya que la va a "interpretar" en ese momento la parte del cerebro que estás utilizando para leer).
_navidad_
A ver...
Llevo unos 5 minutos viéndo a la tía girar en el sentido de las agujas del reloj. No varía.
Creo la otra parte de mi cerebro está pensando en sexo.
Lo mismo si hubieras puesto, no sé... un pato...