Desafio Mental! ¿Hacia dónde gira la chica?

Hahahaha que recuerdos , una vez vino todo motivado mi jefe a que fuera a mirar su ordenador y le dijera hacia donde giraba la chica, junto con un par de comerciantes que había por ahí, todos mirando a la pantalla y a cada rato un comentario de alguien "ui! ahora ha girado!"
 
Para forzar el cambio de dirección lo mas sencillo es mirar la imagen y parpadear muy rápido sin ejercer presión, vamos que no guiñeis solo parpadead rápido, así se interrumpe el bucle y puedes ver fácilmente como cambia de dirección XD
 
Pues a mi lo que me ayuda para el cambio de dirección es mirar la sombra del pie mientras gira.
 
No esta mal la foto, por mucho que lo intento no logro controlar el giro de la dichosa muñeca xDD

Relaja la vista compi, que la bailarina danza para la derecha y/o izquierda indistintamente.

Es como esta imagen, que a simple vista demuestra movimiento, pero la verdad es queningún circulo se mueve: estan todos estáticos!

serpientes.gif
 
Montaña junto a un lago...

montana-lago.jpg


... o quizas no?

Si no sabéis lo que hay en la foto rendiros y os daré el enlace a la respuesta absoluta!!!!!!! JUAS JUAS JUAS!!!
 
ya la conocia la imagen, y toda mi vida la vi que gira en sentido de las agujas del reloj. Ahora me senti mal con mi descripción, porque supuestamente me baso en el hemisferio derecho, y yo no tengo ni puta coincidencia con esas caracteristicas, me siento muy identificado con las caracteristicas del izquierdo. Estare mal? digo, de verdad que estoy más en el lado artistico? muuuy raro, siempre rechace todo lo que viene de ese lado. Y me gusto más el lado de matemáticas.
 
ya la conocia la imagen, y toda mi vida la vi que gira en sentido de las agujas del reloj. Ahora me senti mal con mi descripción, porque supuestamente me baso en el hemisferio derecho, y yo no tengo ni puta coincidencia con esas caracteristicas, me siento muy identificado con las caracteristicas del izquierdo. Estare mal? digo, de verdad que estoy más en el lado artistico? muuuy raro, siempre rechace todo lo que viene de ese lado. Y me gusto más el lado de matemáticas.

No te tomes tan en serio estas cosas hombre.... que esto es solo una curiosidad para echarse unas risas y poco más, tómatelo de esa manera ;)
 
Hay que ver lo que hace la vista.

Por cierto ahi va otro:

hayarboles.gif



Qué has leido?, quizá "Hay arboles en la selva", pues fijate bien porque lo que realmente pone es

"Hay arboles en la la selva"

 
Hay que ver lo que hace la vista.

Por cierto ahi va otro:

hayarboles.gif



Qué has leido?, quizá "Hay arboles en la selva", pues fijate bien porque lo que realmente pone es

"Hay arboles en la la selva"


tengo otra:

HAY DOS MORENAZAS

DEBAJO DE MI

MI CASA



que quiere decir esto¿¿
 
tengo otra:

HAY DOS MORENAZAS

DEBAJO DE MI

MI CASA



que quiere decir esto¿¿

Quiere decir que les pidas el movil y me lo des jaja.

Ni pero enserio, leiste mal lo de la selva, o yo fui el unico que piqué?
 
Atrás
Arriba