Desafio Mental! ¿Hacia dónde gira la chica?

Quiere decir que les pidas el movil y me lo des jaja.

Ni pero enserio, leiste mal lo de la selva, o yo fui el unico que piqué?

Bueno yo de primeras no vi la palabra demas que hay.

En cuanto a mi frase seria tener muuuuuucha suerte jajajaja_esperma_
 
Probá leer lo que empieza abajo, no veas la imagen, solamente tenela en el plano para saber de reojo hacia que lado gira. Eso me servía para verla girar a la inversa de las agujas del reloj.

Masaru
Prueba mirando la base, desde el pie.

Lo logré... Gracias SpeedUp y Masaru.
 
Yo solo consigo verlo hacia el lado de la aguja del reloj joder que cabreo me estoy pillando, eso es que me falta mi parte derecha del cerebro... mira que me lo decía veces mi padre.... xD

Saludos
 
Última edición:
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! es la sombra la que va hacia la izquierda ¿no? me estoy liando........__meparto_
 
Jajajajajajajaja conseguí verlo a la inversa a la aguja del reloj jajajaja hay que mirar a la sombra y al momento te darás cuenta que gira hacia la izquierda jajaja que way xD

Saludetes
 
Encontré algo de info más extensa:

¿A qué se debe esto?
Según distintas fuentes se debe a la manera en que cada persona "ve" la imagen y esto depende de que con que hemisferio cerebral lo haga. Si la ves dando vueltas en la dirección de las agujas del reloj, entonces usas más el Lóbulo derecho de tu cerebro, si la ves dando vueltas en el sentido contrario a las agujas del reloj entonces predomina tu lóbulo izquierdo.

Algunas investigaciones médicas han demostrado que los Lóbulos de nuestro cerebro dictan ciertas características de nuestra personalidad.

Lado Derecho Prenominante:
Utilizas los sentimientos.
Percepción espacial Impetuoso Orientado al riesgo.
Manda la imaginación.

Lado Izquierdo Prenominante:
Utiliza la lógica.
Orientado al detalle.
Práctico.
Aversión al riesgo.

La Imagen de la bailarina Girando, es un ejemplo clásico de una ilusión óptica. La imagen no esta realmente girando en una dirección o la otra. Es simplemente una imagen de doble dimensión creada de tal manera que se mueve constantemente de un lado a otro, sin embargo nuestro cerebro no ha evolucionado para interpretar el mundo en dos dimensiones sino de manera tridimensional. Por tal razón, nuestro proceso visual asume que estamos viendo la imagen en 3 dimensiones y usa las caracterí*sticas de la imagen para interpretarlo de tal manera.

También podrí*amos decir que al no tomar en consideración todas las caracterí*sticas de la imagen el cerebro arbitrariamente decide la mejor posibilidad, es decir si gira hacia la izquierda o hacia la derecha. Una vez el cerebro hace esta elección la ilusión es completada y vemos una imagen tridimensional que gira según la elección de nuestro cerebro.


Para corroborar esto, en este link hay una explicación y demostración al respecto:
Google Traductor
 
Movimiento????

ilusion_optica03.jpg



nada, está estático!
 
En este ultimo no veo puntos negros, osea que no desaparecen puesto que directamente no estan jejeje.

Y lo de la chica esta bueno, pero yo creo que es un "gif" automatico y que primero gira un rato en el sentido de las agujas del relog para luego girar un poco hacia al lado contrario, ni hemisferios ni nada :D. Esa es la impresion que me dio a mi.
 
Y los puntos negros....... desaparecen?

ilusion_optica_02.jpg

Es cierto lo de los puntos negros, miras la imagen y donde están los puntos blancos algunos se van poniendo en negro y poniéndose de nuevo en blanco pero es todo muy rápido, se quitan y se ponen.

Saludos
 
Yo el sentido hacía donde gira la tía lo cambio mirando la sombra, miro la sombra y a si o gira hacia un lado o otro, ahora es bastante fácil.

Saludos
 
Impresionante como estas imágenes logran estimular los fallos de nuestro cerebro me he pasado un buen rato haciéndola girar de un lado a otro hahaha, muy buena. :D
 
Hacia la derecha. Pero mirad que "bien" predicen:

- Soy ateo.
-Desconfiado por naturaleza
- Nada impetuoso. Reflexiono mucho las cosas.
- Me gusta la rutina. Odio los riesgos.
 
Atrás
Arriba