Desafio Mental! ¿Hacia dónde gira la chica?

lol ps a mi me gira a la derecha, pero si empiezo a acer operaciones simples mentalmente, es decir hacer que predomine el hemisferio izquierdo, empieza a girar a la izquierda. Sorprendente jaja

PD: Probad lo de acer las operaciones jaja

Este está muy visto ya, pero por si alguien no lo ha visto todavía.

Mantén la vista fija en el centro de esta imagen durante 30 segundos, a ser posible sin parpadear ni desviar la mirada. Luego cierra los ojos (o manténlos abiertos mirando a una pared oscura) y deberías ver una imagen similar al estereotipo que tenemos de Jesucristo. Este es uno de los ejemplos más clásicos de lo que se conoce como “post-imágenes”, que se producen debido a la permanencia retiniana. En la retina la imagen no se borra inmediatamente sino que permanece un tiempo; como miramos durante 30 segundos la misma imagen, se estimula más aún. Los conos y bastones fijan colores contrarios a los de la imagen, y por eso “vemos” la figura.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Por cierto, yo la veo girar hacia la derecha siempre, excepto cuando hago un esfuerzo por hacer que gire hacia la izquierda, tampoco es tan complicado jejej está muy currada esa imagen!!

dios que cosa mas rara xDD mirar la imagen del supuesto jesucristo, y durante 30 segundos o mas, paralelamnte en otra pestaña habrir la de la chica que gira, segun acavais de ver la imagen del jesucristo que big mucle a puesto mirais la chica, vereis la cara de jesus como detras de la chica que gira no es coña

Joder pues yo no paro de mirarle y no cambia de sentido ni en broma ni cerrando los ojos ni mirando mas abajo ni nada siempre hacia la derecha como las agujas del reloj. Siempre lo he tenido jodido para ver estas cosas.

Joder pues yo no paro de mirarle y no cambia de sentido ni en broma ni cerrando los ojos ni mirando mas abajo ni nada siempre hacia la derecha como las agujas del reloj. Siempre lo he tenido jodido para ver estas cosas.

Hahaha así estaba yo, hasta que sólo me fije en la sombra de la pierna abajo y cambió la dirección del giro.

Yo al principio la veia girar a la izquierda y al cabo de un rato a la derecha, ahora no llega a dar una vuelta completa sin cambiar de direccion xD.

A mi me gira a la derecha siempre. Le mire la pierna, la sombra, la otra pierna, el culo, la cara o la coleta...

A mi me gira a la derecha siempre. Le mire la pierna, la sombra, la otra pierna, el culo, la cara o la coleta...

A mi también, hasta que probé hacer esto: ponte a leer las primeras líneas que están debajo de la animación pero intenta ver, a la vez, y en plan "de reojo" la figura...

Verás cómo comienza a girar hacia el lado opuesto (ya que la va a "interpretar" en ese momento la parte del cerebro que estás utilizando para leer).

_navidad_

A ver...

Llevo unos 5 minutos viéndo a la tía girar en el sentido de las agujas del reloj. No varía.
Creo la otra parte de mi cerebro está pensando en sexo.

Lo mismo si hubieras puesto, no sé... un pato...

A ver...

Llevo unos 5 minutos viéndo a la tía girar en el sentido de las agujas del reloj. No varía.

jaja amime pasa igual esque no hay manera, e probado tambien tapando la mitad mirando solo el pie y haciendo mil maneras y solo gira a la derecha, si tapas casi toda la imagen y dejas libre solo un trozo tambien gira hacia ese lado, me da mai que los que veis que gira la idquierda estais fumados _prohibir_

jaja amime pasa igual esque no hay manera, e probado tambien tapando la mitad mirando solo el pie y haciendo mil maneras y solo gira a la derecha, si tapas casi toda la imagen y dejas libre solo un trozo tambien gira hacia ese lado, me da mai que los que veis que gira la idquierda estais fumados _prohibir_

_porrero_

Gira hacia a ambos lados, va intercambiando, se ve cuando cambia de pierna para girar hacia la izquierda y hacia la derecha!, muy muy buena animación!
PD: No veo ningun efecto optico "llamativo",solo una buena animacion.

Gira hacia a ambos lados, va intercambiando, se ve cuando cambia de pierna para girar hacia la izquierda y hacia la derecha!, muy muy buena animación!
PD: No veo ningun efecto optico "llamativo",solo una buena animacion.

No es una animación.

Hay personas que la ven que gira hacia un sólo lado, o hacia ambos.

Yo puedo tirarme 10 minutos viéndola girar hacia la derecha, hasta que intento de forma consciente verla girar en la dirección contraria... y es como una magia, porque cambia de dirección al instante.

Y no, no fumo porros.

gira a la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, ni mas ni menos, es un gif animado que gira a la derecha y se acabo

A mi también, hasta que probé hacer esto: ponte a leer las primeras líneas que están debajo de la animación pero intenta ver, a la vez, y en plan "de reojo" la figura...

Verás cómo comienza a girar hacia el lado opuesto (ya que la va a "interpretar" en ese momento la parte del cerebro que estás utilizando para leer).

_navidad_

Me he leído el texto entero y nada. Siempre a la derecha.

A ver...

Jajajaja yo pa mi que me pasa lo mismo que a ti.

Atrás