Denuncia al moderador Jongasteiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DONDE ESTA TROLL VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSS!!

150906swat.jpg

Bueno voy a cerrar este y hilo, pero no lo voy a borrar porque a lo mejor Jong quiere responder algo. Hellboy va a recibir un bann permanente porque no se pueden crear clones.

Por el momento he notificado a los responsables de la página en Alemania y estoy a la espera de una respuesta.
De ahí redactaré el escrito al Juzgado según lo que me digan.

¿¿¿Los responsables de la pagina en Alemania??? Ay mi madre XD

Joder, chicos.

Acabo de ver el hilo y ahora me cuadra todo. Todavía me tiemblan las canillas.
Ahora entiendo la llamada del prestigioso bufette alemán Schlierkampf und Vettel.
Me han dicho textualmente:

"Hüten Sie jede Respektlosigkeit gegenüber unseren Kunden mit Verdacht auf geistige Beeinträchtigung.
In den nächsten gut senden Ihnen ein Konzentrationslager, wir Tas Tas werde in den Arsch.
Gewarnt bleiben."

Como supongo que no domináis el alemán a mi nivel, os traduzco:

Mucho cuidado con faltarle al respeto a nuestro cliente con PRESUNTA minusvalía mental.
A la próxima, además de enviarte a un campo de concentración, te daremos tas tas en el culo.
Advertido quedas.

No me llega la camisa al cuello. Lo siento, muchachos, pero tengo que desaparecer una temporada. Estoy tramitando un pasaporte falso para ocultarme en Mozambique. Me han dicho que Alemania no tiene convenio de extradición en ese país.

Gracias a todos. Dios mío, no siento las piernas...

Joder, chicos.

Acabo de ver el hilo y ahora me cuadra todo. Todavía me tiemblan las canillas.
Ahora entiendo la llamada del prestigioso bufette alemán Schlierkampf und Vettel.
Me han dicho textualmente:

"Hüten Sie jede Respektlosigkeit gegenüber unseren Kunden mit Verdacht auf geistige Beeinträchtigung.
In den nächsten gut senden Ihnen ein Konzentrationslager, wir Tas Tas werde in den Arsch.
Gewarnt bleiben."

Como supongo que no domináis el alemán a mi nivel, os traduzco:

Mucho cuidado con faltarle al respeto a nuestro cliente con PRESUNTA minusvalía mental.
A la próxima, además de enviarte a un campo de concentración, te daremos tas tas en el culo.
Advertido quedas.

No me llega la camisa al cuello. Lo siento, muchachos, pero tengo que desaparecer una temporada. Estoy tramitando un pasaporte falso para ocultarme en Mozambique. Me han dicho que Alemania no tiene convenio de extradición en ese país.

Gracias a todos. Dios mío, no siento las piernas...

Quedas restituido, Jon. Yo tampoco quiero problemas. Espero que lo entiendas. Que esto no enturbie nuestra amistad, y/o futuro romance.

Ah, se me olvidaba. Tu puesto de moderacion, se lo asigno al vaquilla del sandow __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás