Adrianinho0113
Gold Member
Tienes razon, no quiero echar a perder mi futuro por una disputa en un foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad es que parece que estamos ante un PRESUNTO caso de retraso mental severo.
.
Perdona que me meta, pero es que el "admin" hace siglos que no se pasa por el foro __meparto_
Jaja todo lo que tu quieras pero mira como pones PRESUNTO
¿por si las moscas no?
Yo creo que es para reirse de ti pero tomatelo como quieras XD
NOS PODRAN QUITAR LOS HILOS CHORRAS NOS PODRAN BANNEAR A NUESTRO AMIGO DANI 7 Y MARODA PERO JAMAS NOS QUITARAN
A JONGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
![]()
Por el momento he notificado a los responsables de la página en Alemania y estoy a la espera de una respuesta.
De ahí redactaré el escrito al Juzgado según lo que me digan.
Joder, chicos.
Acabo de ver el hilo y ahora me cuadra todo. Todavía me tiemblan las canillas.
Ahora entiendo la llamada del prestigioso bufette alemán Schlierkampf und Vettel.
Me han dicho textualmente:
"Hüten Sie jede Respektlosigkeit gegenüber unseren Kunden mit Verdacht auf geistige Beeinträchtigung.
In den nächsten gut senden Ihnen ein Konzentrationslager, wir Tas Tas werde in den Arsch.
Gewarnt bleiben."
Como supongo que no domináis el alemán a mi nivel, os traduzco:
Mucho cuidado con faltarle al respeto a nuestro cliente con PRESUNTA minusvalía mental.
A la próxima, además de enviarte a un campo de concentración, te daremos tas tas en el culo.
Advertido quedas.
No me llega la camisa al cuello. Lo siento, muchachos, pero tengo que desaparecer una temporada. Estoy tramitando un pasaporte falso para ocultarme en Mozambique. Me han dicho que Alemania no tiene convenio de extradición en ese país.
Gracias a todos. Dios mío, no siento las piernas...