el aprendiz
Member
la verdad es que parece que estamos ante un PRESUNTO caso de retraso mental severo.
.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_
Me comunican que Jongasteiz está en "busca y captura". Hay ordenes de disparar si se le avista...
Tio, como nos cierren el foro por tu culpa, vamos todos a por ti, jajaja.
Alguien debería explicarle a este chaval que cuando pierda el juicio (si llega a celebrarse por esa chorrada) va a tener que pagar las costas de la defensa del acusado.
Y entonces nos reiremos todos un rato.
Me parece que la policía a la que obviamente no irás, después de reirse en tu cara, te recomendará que llames a mamá cuando alguien te insulte en un foro. Como si la justicia no tuviera mejores cosas que hacer...
ya queda reportado!!!
pero amigo me da que la sentencia de ban no hay quien te la quite aunque el moderador que lo lea sea otro.
Mira que hay tios pesados por el mundo.
Perdona pero es un tema muy grave. No frivolicemos con esto... Hay muchas muertes por ataques verbales en foros.
Jaja tio y eso que estoy defendiendo los derechos de un forero la igual que tú!!!Que fuerte!
Y meteos en la cabeza que el propio staff dueño del foro lo inhabilitará.No hay más.Ni juicios ni historias.Es bastante simple.
En fin,en unos dias lo comprobamos!
la verdad es que parece que estamos ante un PRESUNTO caso de retraso mental severo.
.