Denuncia al moderador Jongasteiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ABOGADO!!! estas ahi??? sal ratita, quiero verte la colita...

Con 3 mensajes y ya esta denunciando??? este lo que es, es un friki bocazas, por que las cosas se hacen, no se dicen, en fin para mi, un bocazas mas de los de hoy en dia, que de la rabieta que le ha entrado, tira de abogado...

Con Jon 100%

Mi repudia a los bocazas.

__meparto_

Me comunican que Jongasteiz está en "busca y captura". Hay ordenes de disparar si se le avista...

Que chulo ¿no? jajaja
jordi.jpg

ya queda reportado!!!

pero amigo me da que la sentencia de ban no hay quien te la quite aunque el moderador que lo lea sea otro.

Mira que hay tios pesados por el mundo.

Me parece que la policía a la que obviamente no irás, después de reirse en tu cara, te recomendará que llames a mamá cuando alguien te insulte en un foro. Como si la justicia no tuviera mejores cosas que hacer...

Tio, como nos cierren el foro por tu culpa, vamos todos a por ti, jajaja.

Jaja cuidado con lo que dices!!!XD

Alguien debería explicarle a este chaval que cuando pierda el juicio (si llega a celebrarse por esa chorrada) va a tener que pagar las costas de la defensa del acusado.

Y entonces nos reiremos todos un rato.

Por otra parte confio en que los dueños del foro le retiren del mercado simplemente.No creo que haga ni falta hacer el escrito.Es más,no va a pasar de ahí probablemente y yo satisfecho!!Los alemanes me dicen que van a tomar medidas así que ya estoy conforme.
Y no soy hedtrip sinó el otro así que no me he metido con nadie y menos a ese nivel.

NOS PODRAN QUITAR LOS HILOS CHORRAS NOS PODRAN BANNEAR A NUESTRO AMIGO DANI 7 Y MARODA PERO JAMAS NOS QUITARAN
A JONGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
clan.jpg

Última edición:
Con el Derby a la vuelta de la esquina, la gente se pone un poco rara y nerviosa

Me parece que la policía a la que obviamente no irás, después de reirse en tu cara, te recomendará que llames a mamá cuando alguien te insulte en un foro. Como si la justicia no tuviera mejores cosas que hacer...

Perdona pero es un tema muy grave. No frivolicemos con esto... Hay muchas muertes por ataques verbales en foros.

ya queda reportado!!!

pero amigo me da que la sentencia de ban no hay quien te la quite aunque el moderador que lo lea sea otro.

Mira que hay tios pesados por el mundo.

Jaja tio y eso que estoy defendiendo los derechos de un forero la igual que tú!!!Que fuerte!
Y meteos en la cabeza que el propio staff dueño del foro lo inhabilitará.No hay más.Ni juicios ni historias.Es bastante simple.
En fin,en unos dias lo comprobamos!

Jaja tio y eso que estoy defendiendo los derechos de un forero la igual que tú!!!Que fuerte!
Y meteos en la cabeza que el propio staff dueño del foro lo inhabilitará.No hay más.Ni juicios ni historias.Es bastante simple.
En fin,en unos dias lo comprobamos!

Perdona que me meta, pero es que el "admin" hace siglos que no se pasa por el foro __meparto_

266983_monitor_punch.jpg

primero son ataques verbales, y terminan con un puño saliendo del monitor.

__meparto_

Hedtrip; hellboy, y vickman son la santisima trinidad!!! no si al final va a existir y todo.

Ultimas noticias Jon ha sido visto por última vez en kenya escapando en un elefante tdi con altavoces pionner para atronar a los vecinos

la verdad es que parece que estamos ante un PRESUNTO caso de retraso mental severo.

.

Jaja todo lo que tu quieras pero mira como pones PRESUNTO
¿por si las moscas no?
Jajaja
De esto se trata de hacer ups al post!Siento no poder leeros a todos pero en breve actualizaré el primer post.

Lo que me faltaba por leer... En fin no sé para que te tomas tanta molestia si luego vas a salir perdiendo. (En caso de que lo hayas hecho, que no me lo termino de creer).
Jon mi amigo Flex y yo estamos contigo!

FLEX%20biceps_web.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás