Denuncia al moderador Jongasteiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras ver como este moderador insulta al personal he decidido actuar y denunciarle con la única intención de que se tomen medidas contra él.Osea que deje de ser moderador de este foro.Ahí queda eso:

Preguntas y respuestas a un abogado sobre llamar a alguien "retrasado mental severo"
Pregunta: ¿Puedo hacer algo contra un moderador de un foro por recibir un insulto?

Respuesta:Nadie tiene derecho a insultar a nadie, sea moderador de un foro o presidente del gobierno. Si quieres denunciarle (y ahí tienes que valorar el tiempo que perderás frente a lo que te preocupe esta historia), haz un escrito al Juzgado contando los insultos que has recibido, y aportando la impresión de las conversaciones donde constan los insultos, e intenta averiguar qué empresa es propietaria del foro y ponérselo al Juzgado, para que puedan pedirle la identidad de la persona que hay detrás del nick del moderador.

Bueno pues ya tengo todo los datos y las conversaciones impresas.Así que como forero impactado por el trato voy a mover los hilos para intentar que este moderador deje de serlo.
Saludos!

Tras ver como este moderador insulta al personal he decidido actuar y denunciarle con la única intención de que se tomen medidas contra él.Osea que deje de ser moderador de este foro.Ahí queda eso:

Preguntas y respuestas a un abogado sobre llamar a alguien "retrasado mental severo"
Pregunta: ¿Puedo hacer algo contra un moderador de un foro por recibir un insulto?

Respuesta:Nadie tiene derecho a insultar a nadie, sea moderador de un foro o presidente del gobierno. Si quieres denunciarle (y ahí tienes que valorar el tiempo que perderás frente a lo que te preocupe esta historia), haz un escrito al Juzgado contando los insultos que has recibido, y aportando la impresión de las conversaciones donde constan los insultos, e intenta averiguar qué empresa es propietaria del foro y ponérselo al Juzgado, para que puedan pedirle la identidad de la persona que hay detrás del nick del moderador.

Bueno pues ya tengo todo los datos y las conversaciones impresas.Así que como forero impactado por el trato voy a mover los hilos para intentar que este moderador deje de serlo.
Saludos!

y que ha pasado???

Por el momento he notificado a los responsables de la página en Alemania y estoy a la espera de una respuesta.
De ahí redactaré el escrito al Juzgado según lo que me digan.

Joder este post hará historia. Mi opinion es que si te ha insultado algo le habra dicho tu.

Saludos!

Es lo que hace el paro... La gente se aburre.

Hedtrip, Vickman o hellboy a ti se te va la pinza jajajajjaj, estas sacando las cosas de contexto eso no fue asi.

ten cuidado y no te denuncien a ti por Intromisión ilegítima en el honor jajjajaja...

comprate una vida anda jijiji que tio aiinnnsss dios mio que panzada a reir...

Es por el hilo de la dieta anabolica, este usuario espera que le tengan respeto cuando el no lo tiene, en fin.

Yo estuve aqui.

PD: Aviso para recordar que estos post se tienen que reportar para que los moderadores lo vean, les llega un mensaje a cada uno advirtiendoles de la infraccion.

PD2: Conozco al abogado del creador del post, es este:

Lionel%20Hutz%20abogado.gif

Tenia un color de piel normal antes de conocerle.

Última edición:
aaaa si es hedtrip entonces ya sé de que va la cosa jaja. Tu denuncialo, pero no se yo si te saldra rentable todo el proceso... y mas teniendo en cuenta porque recibiste el ban. Que el primero que faltó al respeto fue "Hedtrip".

No van ha cerrar el foro por una tonteria asi.

Me temo que Jongasteiz es culpable absoluto y puede que le caigan unos años entre rejas y creo que como foreros que amamos este foro y a sus moderadores debemos tomar medidas.

Envia "Salva (espacio) Jongasteiz" al 7558

Si todos donamos 1 euro podremos tenerle aqui mucho antes.

DPC.

No van ha cerrar el foro por una tonteria asi.

Me temo que Jongasteiz es culpable absoluto y puede que le caigan unos años entre rejas y creo que como foreros que amamos este foro y a sus moderadores debemos tomar medidas.

Envia "Salva (espacio) Jongasteiz" al 7558

Si todos donamos 1 euro podremos tenerle aqui mucho antes.

DPC.

Me comunican que Jongasteiz está en "busca y captura". Hay ordenes de disparar si se le avista... La Interpol está volcando todos sus efectivos en la operación.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás