Definiendo en el pais del CH!!Mi Diario!

Buenas sawesa, respecto a tus comentarios ( esque me lio con tanto quote jej)

apertura con mancuernas
remo en polea baja.
fondos de triceps ( no biceps) - creo que es mejor que los hagas en el lugar dónde has puesto las aperturas, pues trabajan principalmente pecho y son muy exigentes
--->los fondos van si o si, si saco las aperturas se me queda cojo, o te refieres que haga dos veces fondos?

digo que te aconsejo que hagas los fondos antes que las aperturas

Viernes
Sentadilla Sumo
PM Rumano
yo aquí pondría curl femoral y gemelos, teniendo en cuenta que ya tienes un día de pierna con zancadas. Si quieres hacer buenos días, saca un PM Rumano y lo metes cualquiera de los dos días de pata.
esto ultimo que me dices no lo entiendo bien, imagino que te refires que el pr lo meta con los dias de torso no? porque estan en los dias de patas jeje.
Puedo poner un dia de piernas,con buenos dias y el otro con curl femoral, segun vea si lo aguanto bien modificarlo o no no? le pregunte tambien a serbac y no me lo corrigio por eso pense que no andava muy mal la cosa :)
Respecto a gemelos, prefiero no hacerlos, me he pasado algunos años sin poder usar botas altas y ahora que no suelo tener problemas, no quiero volver jaja.

Muchas gracias una vez mas!

ok lo de los gemelos.
sobre el buenos días, lo que digo es que si lo metes junto con peso muerto rumano es mucho para el lumbar en mi opinión. Pero como veas.
Lo que te aconsejaba es que un día hicieras rumano, otro día buenos días.
No descuides el femoral ;)

digo que te aconsejo que hagas los fondos antes que las aperturas

ok lo de los gemelos.
sobre el buenos días, lo que digo es que si lo metes junto con peso muerto rumano es mucho para el lumbar en mi opinión. Pero como veas.
Lo que te aconsejaba es que un día hicieras rumano, otro día buenos días.
No descuides el femoral ;)

perfecto todo entendido :) Muchas gracias compi!!

jeje muchas gracias! si, Florencia es una pasada... y los chicos.. as bien los que no son de Florencia jeje :p

Bueno... no sé de dónde eran los chicos q veía pasear por ahí, pero un porcentaje alto de buenorros sí vi jeje

Bueno1º Entreno torso

6 minutos calentamiento bici

pres inclinado con mancuernas 15(12kg)-12(16)-10(20)
los kilos estan puesto en total, vamos que donde son 12 son 6kg x man...xD
Jalones al pecho-->15(25kg)-12(30)-10(35)---> la ultima me costo bastante xD
Fondos-->8-7-6--> me pesa mucho el pandero!!
Remo maquina T-->15(25)-12(30)-10(35)
press frances con mancuernas-->15(8kg)-12(10)-10(12)--> igual que antes el peso es de las 2 mancuernas, es que nose como lo soleis poner vosotr@s
elevaciones laterales con mancuernas-->12(4)-10(4)-10(4)-->ahora he puesto el peso de las mancuernas no el total xD-->decir que no entreno hombros directamente desde que era chica...odio hacer hombros en general es un sufrimiento jaja se nota en los pesos imagino xD sin embargo es un musculo que tengo muy desarrollado... cosas xD

30 minutos de eliptica a un ritmo medio, 270 kcal.
Estiramientos y pa clase xD

Esta tarde iré a hacer fit box que hace mucho que no voy y me lo paso pipa xD

Bueno aver que opinais jeje.

Está bien el entrenamiento y también los pesos, muy buenos.
Qué suerte lo de tus hombros, yo también quiero!!!! jeje aunq a mí me divierte entrenarlos ... pero estaría bien q creciesen más fácilmente :D

_abrazo_

Bueno... no sé de dónde eran los chicos q veía pasear por ahí, pero un porcentaje alto de buenorros sí vi jeje

Está bien el entrenamiento y también los pesos, muy buenos.
Qué suerte lo de tus hombros, yo también quiero!!!! jeje aunq a mí me divierte entrenarlos ... pero estaría bien q creciesen más fácilmente :D

_abrazo_

Muchas gracias!!!

Bueno pues esta tarde he hecho 45 minutos de fit box

total de calorias por hoy( si no me he confundido):1100 kcal:72gr hidratos,95gr de protes 28 gr de grasas.

¡Buen entreno! Se nota que nueva no eres jajaja.
Cuando hay ejercicios con mancuernas, ponemos el peso de una mancuerna ;)
Las elevaciones están muy bien con 4kg, no te pienses que vas baja en pesos, y te digo como Lúa, qué suerte tienes de ser hombruna hija, a mi me está costando sacarlos un webo....
El Fit-box tiene que ser divertidísimo!!

Salu2

¡Buen entreno! Se nota que nueva no eres jajaja.
Cuando hay ejercicios con mancuernas, ponemos el peso de una mancuerna ;)
Las elevaciones están muy bien con 4kg, no te pienses que vas baja en pesos, y te digo como Lúa, qué suerte tienes de ser hombruna hija, a mi me está costando sacarlos un webo....
El Fit-box tiene que ser divertidísimo!!

Salu2

jaja, pok lo tendre en cuenta!!nada, luego iremos a entrenar que ando liada estudiando, aunque no me quejo, tengo una biblioteca con terraza y vistas al duomo... jejeje

Sí suena divertido, como todas las ingenierías... como dice mi profesor : La ciencia de resolver problemas (en la vida real) xD

Yo soy bióloga molecular, estudio un posgrado en Ingeniería Biotecnológica... bueno, ese es el nombre, pero más bien es Biotecnología, lo de Ingeniería es algo anecdótico jeje

pasaba de resfilón... si busca el diario de Cristinda 8estará perdido por el fondo) tienes una par de rutinas que le hice a ella una torso pierna y otra fullbody.

Comentarios de las rutinas, debido a una condromalagia rotuliana no podía hacer ni sentadillas ni PM, así que por eso no están en ls rutinas pero se pueden meter facilmente. Idem con las dominadas, como no podía hacerlas donde ponga dominadas con salto o jalones convergentes se puenden hacer las dominadas

Yo soy bióloga molecular, estudio un posgrado en Ingeniería Biotecnológica... bueno, ese es el nombre, pero más bien es Biotecnología, lo de Ingeniería es algo anecdótico jeje

Mola, jaja la verdad que conozco poca gente con esa carrera, por curiosidad el post grado exatamente que estudia?biotecnologia pero que es?

pasaba de resfilón... si busca el diario de Cristinda 8estará perdido por el fondo) tienes una par de rutinas que le hice a ella una torso pierna y otra fullbody.

Comentarios de las rutinas, debido a una condromalagia rotuliana no podía hacer ni sentadillas ni PM, así que por eso no están en ls rutinas pero se pueden meter facilmente. Idem con las dominadas, como no podía hacerlas donde ponga dominadas con salto o jalones convergentes se puenden hacer las dominadas

Gracias Ivan, miraré aver que tal, aunque creo que ya tengo la rutina lista que seguire durante un poco, nose si la has visto, por saber que te parece, no esta demas opiniones :)

Entreno 04/05/10

Patas!

Sentadillas profundas-->3x 15(30kg)12(35kg) 10(40kg)

peso muerto rumano-->3 x15(25kg) 12(30kg)10(35)
Zancadas-->3x15(8)12(8)10(8)-->las odioooo
Curl femoral 3x 15(25kg)12(25kg)10(30)

abs +30 minutos de eliptica a ritmo medio(270kcal)

duchazo y cenita jeje

Si he contado bien:
Energía: 1229,4 Kcal.
Carbohidratos: 164,2 g.
Grasas: 20,4 g.
Proteinas: 56,8 g.

he tenido comida en el comedor... vivan los macarrones a todas horas en este pais... ¬¬ jajaja

hooolaaaa bienvenida al foro aunq es obvio x tus fotos q sabes ya bastante de esto...solo me queda una duda..no te da hambre comiendo tan pocas calorias?? saludoss

Mola, jaja la verdad que conozco poca gente con esa carrera, por curiosidad el post grado exatamente que estudia?biotecnologia pero que es?

"... aplicación de organismos, componentes o sistemas biológicos para la obtención de bienes y servicios."

jeje esto va desde los comienzos de la agricultura, cuando los hombres iban seleccionando los mejores ejemplares para dar lugar a las siguientes generaciones hasta la clonación o la fabricación de vacunas recombinantes; por ejemplo.
Agricultura, ganadería, industria alimentaria, cervecera, cosmética, medicina...

Muy bien ese entreno, ya somos 2 (o seguramente más) que odiamos las zancadas jajaja pero son efectivas, eso sí!!!
Bonitas agujetas tendrás mañana :D

hooolaaaa bienvenida al foro aunq es obvio x tus fotos q sabes ya bastante de esto...solo me queda una duda..no te da hambre comiendo tan pocas calorias?? saludoss

muchas gracias por la bienvenida :)
jajaja, pues como estoy de estudios y toy lia parece que no, pero aver si hago bien esas sumas porque lo estoy haciendo por la web de dietasan y no me fio del todo aunque mas o menos creo que esta bien jeej

Si Lua, esque son lo peor... parece que no vas a acabar nunca!!
Mañana te contaré como va ese dolor muscular tan agradable jiji.

Atrás