Definiendo en el pais del CH!!Mi Diario!

estoy aver si encuentro el diario,ivan, puedes decir de todas maneras que aspectos no te gustan? gracias... :)

Ivan, esta es la rutina de la que hablas?

# Lunes( Láctico, circuito 3-4 rondas 15 reps)

* Cuadriceps: Extensión cuadriceps parcial
o Step- up, sentadilla con pelota, air squat, box jump.
* Espalda Baja: Hiperextensiones
o Pull Through, Superman
* Pecho: Press inclinado con mancuernas.
o Press plano con mancuernas
* Espalda Alta: Remo maquina,
o Dominadas con salto, Jalón al pecho( agarre abierto, maneral en uve)
* Hombro: Elevaciones laterales en L
o Press militar con mancuerna

# Miércoles ( Pesado 3x6)

* Cuadriceps: Prensa Horizontal
o Step- up, extensión cuadriceps parcial, sentadilla con pelota, air squat, box jump
* Femoral SS Espalda: Peso Muerto Piernas Rígidas SS Rack Pull
o Sustitutos Femoral:Curl de Femoral ( máquina y pelota suiza), hiperextensiones, Pull Through
o Sustitutos Espalda: Remo maquina, Jalon al pecho( agarre abierto, maneral en uve)
* Pecho: Press plano con mancuernas
o Press plano con barra, Press inclinado con mancuernas
* Hombro: Press Militar con barra
o Press militar con mancuerna, Elevaciones laterales en L

# Viernes( Láctico, circuito 3-4 rondas 15 reps)

* Cuadriceps: Step- up
o sentadilla con pelota, air squat, box jump, Extensión cuadriceps parcial
* Femoral: Curl Femoral en Máquina
o o Curl de Femoral pelota suiza, peso muerto piernas rígidas, hiperextensiones, pull through
* Pecho: Press plano con mancuernas
o Press inclinado con mancuernas.
* Espalda Alta: Dominadas con salto,
o Remo maquina, Jalón al pecho( agarre abierto, maneral en uve)
* Hombro: Press militar con mancuerna
o Elevaciones laterales en L, Balanceos con mancuerna

Ivan, esta es la rutina de la que hablas?

esa es definición... pero creo que debería haber una toros pierna con es esquema

• torso - pesado
  • pierna . ligera
  • torso - ligero
  • pierna - pesada

y no recuerdo si una fullbody con levantamientos pesados todos los días

Una torso pata de sebarc... si la q yo ví era una AB fullbody?

coño, acabo de mirarlo... ví la primera q pusiste... error mio. La de searc la veo estupenda. yo un día de patas intentaría un PM piernas rígidas para femoral y PM rumano a una pata... muy gracisoso para el culo

otro ejercicio bueno para el culo el es step-up con zancada inversa y el Barbell Hip Thrust

esa es definición... pero creo que debería haber una toros pierna con es esquema

• torso - pesado
  • pierna . ligera
  • torso - ligero
  • pierna - pesada

coño, acabo de mirarlo... ví la primera q pusiste... error mio. La de searc la veo estupenda. yo un día de patas intentaría un PM piernas rígidas para femoral y PM rumano a una pata... muy gracisoso para el culo

otro ejercicio bueno para el culo el es step-up con zancada inversa y el Barbell Hip Thrust

Bien, como es eso de barbell?? peso rumano a una pierna? tiene que se sobre todo gracioso si, jajja, tiene buena pinta _comba_

Hoy nada de entreno, solo estudio jeje, me ha pillado todo el dia liada y he comido poquito, pero bueno, estos horarios...

Energía: 1005,9 Kcal.
Carbohidratos: 65,2 g.
Grasas: 24,4 g.
Proteinas: 118,4 g.

6 de mayo 2010--Entreno Torso

Press inclinado con mancuernas-->3x15(8)-12(10)-10(12)-->-->En las ultimas se notaba tela que costaba xD

Dominadas3x10 con ayuda de 15 kilos--> muy triste porque si no son supinas no soy capaz de hacer una yo sola :(

Fondos 3x8x8x8

apertura con mancuernas 3x15(8)-12(8).10(8)--> en la última tambien me queria morir xD

Remo en polea baja 3x15(30kg)-12(35)-10(40)--->apurando xD

Intento de dominadas supinas 5

flexiones a maximo (20)

Elevaciones laterales-->3x12(4)--10(4)--10(4)

Abs más 30 minutos de eliptica 270 kcal

Y eso es todo amigos...

Te voy a contar una cosa sobre las dominadas supinas y las pronas. La diferencia en el trabajo del dorsal entre ambas dominadas no es tan grande a favor de las pronas, aunque es cierto que la pronas son mejores las supinas son una buena opción.
Claro que hacer dominadas pronas a todos nos levanta el ego porque son mucho más difíciles pero en lo que a ejercicio se refiere, el mayor recorrido que tienen las supinas compensa el menor trabajo de bícesp que tiene las pronas.
Así que no te pongas muy triste.

PD: y si vas a intentan dominadas supinas hacelo al principio del entreno. Saludos.

Última edición:
Tiluca!! Las dominadas son *muy* difíciles! el hecho de que hagas 5 supinas sola es una barbaridad!
Especialmente después de 3 series de 10 con tan sólo 15kg de asistencia, de verdad que está súper bien.
Pasa de las pronas por ahora.
A mi sólo me sale una prona, y a veces ninguna... alguna vez 2... pero vamos que son tarea imposible, las que hacemos domis en el foro las solemos hacer supinas o neutras (palmas enfrentadas).

Te voy a contar una cosa sobre las dominadas supinas y las pronas. La diferencia en el trabajo del dorsal entre ambas dominadas no es tan grande a favor de las pronas, aunque es cierto que la pronas son mejores las supinas son una buena opción.
Claro que hacer dominadas pronas a todos nos levanta el ego porque son mucho más difíciles pero en lo que a ejercicio se refiere, el mayor recorrido que tienen las supinas compensa el menor trabajo de bícesp que tiene las pronas.
Así que no te pongas muy triste.

PD: y si vas a intentan dominadas supinas hacelo al principio del entreno. Saludos.

Muchas gracias serbac,el proximo dia sera lo primero que pruebe __pesas__

Tiluca!! Las dominadas son *muy* difíciles! el hecho de que hagas 5 supinas sola es una barbaridad!
Especialmente después de 3 series de 10 con tan sólo 15kg de asistencia, de verdad que está súper bien.
Pasa de las pronas por ahora.
A mi sólo me sale una prona, y a veces ninguna... alguna vez 2... pero vamos que son tarea imposible, las que hacemos domis en el foro las solemos hacer supinas o neutras (palmas enfrentadas).

jeje bueno estos comentarios la verdad que ayudan a darle con mas ganas al entreno _cintura_ asique será cuestion de un poco de tiempo!!

Decir que ami entrenamiento de hoy le podemos sumar mis tipicos 8km para ir a la universidad en bicicleta xD

Y hoy si calculo bien... xD:
1250kcal
protes:86
hc:132
grasas:11

• torso - pesado
  • pierna . ligera
  • torso - ligero
  • pierna - pesada

ivan, tienes algun video del peso rumano a una pierna? esque no he eneocntrado ninguno y me gustaria verlo, gracias!

Entreno 7 de mayo-->piernas

De entrada intento de dominadas pronas = a 0 xD, con ayuda de 5kg 3
luego dominadas supinas 6 conseguidas

Sentadilla sumo-->3x 15(30kg)x12(35)x10(40)

Buenos dias-->3x15(20kg)x12(25)x10(30)--> aqui el problema esque no cargo mas la barra, porque nose como pasarmela por detras xD me da que no voy a poder... algun consejo?

Zancada inversa con mancuernas-->3x15(8kg/man)x12(8)x10(8)

Femoral a una pierna 3x15(25kg)x12(25)x10(30)

abs+30 minutos de eliptica
Estiramientos y a casa

calorias:1200
protes:124
hc:70
grasas:72

finnn

Última edición:
Bueno bueno, el sabado se quedo en un descanso, teniendo en cuenta que no puedo moverme de las agujetas que tengo en las patas xDDD

esta mañana he ido a correr 30 minutos en ayuna y se acabo.

Mañana mas :p

Bueno me sigo autoposteando xD

entreno lunes 10 de mayo-->tronco

Dominadas pronas con 5kilos de ayuda-->1, con 10 kilos 3 y con 15 kilos 8

Dominadas supinas 6

pres inclinado con mancuernas 15(10kg)-12(12)-10(12)

Jalones al pecho-->15(30kg)-12(30)-10(30)---> no podia mas
Fondos-->10-10-8
Remo maquina T-->15(30)-12(30)-10(35)

adominales y 25 minutos de eliptica, hoy como em he hecho mujer no puedo con mi vida, ademas no he dormido mucho...
mÑn Ma

hooola tiluca vas muy bien...haces unas buenas dominadas...definitivamente me falta muuuxoo jajaja q clase de bici tienes??

gracias! hoy he tirado 2 dominadas con 5 kilos, 5 con 10 kilos y8 con 15... aver jeje

respecto ala bici, tengo una de montaña normal y corriente, lo que pasa que aqui en florencia la uso para casi todo, cuando no llueve... jeje

Muy bien el entreno y genial las dominadas :D

Creo q en cuanto regrese a casa el mes próximo voy a ver si la bici está utilizable y me aficiono de nuevo... de tanto leeros me están entrando ganas a mí también :D

Muy bien el entreno y genial las dominadas :D

Creo q en cuanto regrese a casa el mes próximo voy a ver si la bici está utilizable y me aficiono de nuevo... de tanto leeros me están entrando ganas a mí también :D

jaja si parece que en el foro se lleva mucho jaja.animate lua!

Hoy miercoles dia de descanso, solo los 8 km de bici para ir a la uni, si se le puede llamar aerobico... jijiji.

Comida pues hoy he comido poquito, que me he tenido que quedar en la uni y no contaba con ello, pero bueno decir que ayer tuve cumpleaños y la comida no se me fue de las manos, pero llego la tarta... y peque :( xD

kcal 895
CH:71
protes:61
grasas:31

entreno 13 de mayo

nominadas 2 con 5 kilos, 5 con 10 kilos, 10 con 15 kilos y otra serie de 8.
Press inclinado con mancuernas-->3x15(10)-12(10)-10(12)-->--

Remo en polea baja 3x15(30kg)-12(30)-10(35)--

Fondos 3x10x8x8

fondos de triceps entre bancos 3x15x15x10

y nada mas por hoy, ni cardio ni nada, tenia que pillar un tren y no me daba tiempo...
decir que me veo mas flojita con los pesos.. imagino que estoy metiendo menos hc y menos comida, y tendre que notarlo... digo yo.

Energía: 788,8 Kcal.
Carbohidratos: 49,7 g.
Grasas: 21,1 g.
Proteinas: 83,4 g.
+
bueno esto esta hecho con el dieta san pero claro sin contar el aceite que le hecho ala ensalada y filete... xD

buenas noches!!

Última edición:
lose, pero esque llevo un estres ultimamente, que no paro para nada, y se que no hago bien, esta semana aver si me centro un poquito mas porque sino...

Atrás