Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ivan, esta es la rutina de la que hablas?
esa es definición... pero creo que debería haber una toros pierna con es esquema
- torso - pesado
- pierna . ligera
- torso - ligero
- pierna - pesada
y no recuerdo si una fullbody con levantamientos pesados todos los días
Una torso pata de sebarc... si la q yo ví era una AB fullbody?
coño, acabo de mirarlo... ví la primera q pusiste... error mio. La de searc la veo estupenda. yo un día de patas intentaría un PM piernas rígidas para femoral y PM rumano a una pata... muy gracisoso para el culo
otro ejercicio bueno para el culo el es step-up con zancada inversa y el Barbell Hip Thrust
Te voy a contar una cosa sobre las dominadas supinas y las pronas. La diferencia en el trabajo del dorsal entre ambas dominadas no es tan grande a favor de las pronas, aunque es cierto que la pronas son mejores las supinas son una buena opción.
Claro que hacer dominadas pronas a todos nos levanta el ego porque son mucho más difíciles pero en lo que a ejercicio se refiere, el mayor recorrido que tienen las supinas compensa el menor trabajo de bícesp que tiene las pronas.
Así que no te pongas muy triste.
PD: y si vas a intentan dominadas supinas hacelo al principio del entreno. Saludos.
Tiluca!! Las dominadas son *muy* difíciles! el hecho de que hagas 5 supinas sola es una barbaridad!
Especialmente después de 3 series de 10 con tan sólo 15kg de asistencia, de verdad que está súper bien.
Pasa de las pronas por ahora.
A mi sólo me sale una prona, y a veces ninguna... alguna vez 2... pero vamos que son tarea imposible, las que hacemos domis en el foro las solemos hacer supinas o neutras (palmas enfrentadas).
esa es definición... pero creo que debería haber una toros pierna con es esquema
- torso - pesado
- pierna . ligera
- torso - ligero
- pierna - pesada
y no recuerdo si una fullbody con levantamientos pesados todos los días
Una torso pata de sebarc... si la q yo ví era una AB fullbody?
coño, acabo de mirarlo... ví la primera q pusiste... error mio. La de searc la veo estupenda. yo un día de patas intentaría un PM piernas rígidas para femoral y PM rumano a una pata... muy gracisoso para el culo
otro ejercicio bueno para el culo el es step-up con zancada inversa y el Barbell Hip Thrust
Muy bien el entreno y genial las dominadas
Creo q en cuanto regrese a casa el mes próximo voy a ver si la bici está utilizable y me aficiono de nuevo... de tanto leeros me están entrando ganas a mí también![]()