sawesa
New member
Buenas sawesa, respecto a tus comentarios ( esque me lio con tanto quote jej)
apertura con mancuernas
remo en polea baja.
fondos de triceps ( no biceps) - creo que es mejor que los hagas en el lugar dónde has puesto las aperturas, pues trabajan principalmente pecho y son muy exigentes
--->los fondos van si o si, si saco las aperturas se me queda cojo, o te refieres que haga dos veces fondos?
digo que te aconsejo que hagas los fondos antes que las aperturas
Viernes
Sentadilla Sumo
PM Rumano
yo aquí pondría curl femoral y gemelos, teniendo en cuenta que ya tienes un día de pierna con zancadas. Si quieres hacer buenos días, saca un PM Rumano y lo metes cualquiera de los dos días de pata.
esto ultimo que me dices no lo entiendo bien, imagino que te refires que el pr lo meta con los dias de torso no? porque estan en los dias de patas jeje.
Puedo poner un dia de piernas,con buenos dias y el otro con curl femoral, segun vea si lo aguanto bien modificarlo o no no? le pregunte tambien a serbac y no me lo corrigio por eso pense que no andava muy mal la cosa
Respecto a gemelos, prefiero no hacerlos, me he pasado algunos años sin poder usar botas altas y ahora que no suelo tener problemas, no quiero volver jaja.
Muchas gracias una vez mas!
ok lo de los gemelos.
sobre el buenos días, lo que digo es que si lo metes junto con peso muerto rumano es mucho para el lumbar en mi opinión. Pero como veas.
Lo que te aconsejaba es que un día hicieras rumano, otro día buenos días.
No descuides el femoral