Defensa personal: los 3 golpes más efectivos (+18 años)

que grande el maestro miyaghi
 
Interesante hilo y leyendolo me ha surgido una duda,si practicas algun arte marcial,te federas unos años y luego lo dejas ¿cuantos años te cuenta como arma blanca?

Lo pregunto porque estuve en karate de pequeño hasta el cinturol verde-azul (creo recordar) y lo deje,no soy un chico follonero y gracias a Dios nunca me he peleado en la calle y eso que de fiesta siempre veo follones y mas de una vez me ha tocado irme con el rabo entre las piernas por ahorrarme follones y me ha dado igual y ahora al leerlo me ha surgido curiosidad de saber si aun sigue siendo un "arma blanca" (cuando nose ni pegar a una mosca xD)
yo me pregunto lo mismo. A ver si alguien sabe. Aunque con el tiempo que tiene el post...


me autorespondo por si a alguien le interesa aqui lo tiene

http://www.foroartesmarciales.com/f11/se-considera-arma-blanca-7844/#ixzz1ZPwkif8o
 
Te ha faltado la patada en los huevos.

Iva a decir lo mismo.Y a continuación de eso,unas buenas patadas en la cabeza para dejarlo KO definitivamente aunque el agresor sea más grande que Markus Ruhl o Kevvin nash.
 
¿Alguien probó las maquinitas de arco voltaico para defensa?

Dicen que con un toque basta para paralizar a un atacante. Nunca las probé, pero si
fuesen efectivas, siempre sería más barato que pagar clases de artes marciales durante
años. Creo que en 3 o 4 meses quedaría amortizado el gasto...

Ojo, no recomiendo su uso. Tal vez en algunos lugares estén prohibidas por ley. Pero
suena interesante poder defenderse sin necesidad de pelear si uno no tiene interés de
ejercitar la lucha ese día...
 
Atrás
Arriba