Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola... joer soy nuevo y me encuentro con esto.
Osea, que como pegar a alguien que te acojona no? pues desde el otro lado de la calle. jejejejeje
Bueno ya en serio. Dices que tienes menos nervio que el? mejor, quien mantiene la calma gana, eso te lo aseguro. Como tarde o temprano va a pasar o te dejara con la dignidad por los suelos... pues un consejillo, cuando te pegues, mantente siempre en distacia, pero en distancia de tu brazo ojo, no del suyo. Tu manten la distancia y espera, si se te echa encima retrocedes, si va para atras, avanzas. Lo importante es la distacia ya te digo. El sabe que le tienes a tiro y sabe tambien que vas a tirar. Y no, no des tu primero, dejalé que intente golpear el antes, esa es tu baza.
Antes de nada hazte el propósito de que con un par de golpes o tres debe bastar vale? Eso quiere decir que pies bien situados, un poco abirtos para poder reaccionar y bien pegados al suelo pero en tensión.
Como tienes la distancia no te va a poder empujar (te irias hacia atras) asi que, tendrá que correr el riesgo de ser él el primero en dar, es tu momento.
Hay dos opciones, observa sus hombros, todos cuando pegamos los movemos antes, eso te permitira anticiparte.
La otra opción es esquivar.
Yo elijo la primera por si acaso, cuando lance el hombro o el brazo hacia atras (fijate que todos lo hacemos) es tu momento de darle "solo un par de golpes" en los costados, ojo no en las costillas, te harás daño tu y le lesionarás a el, en los organos, justo entre la costilla flotante y su cadera, eso esta blandito para ti y es muy duro para el. si eres diestro un dere izq dere. y listo.
Como le fa a faltar aire y tendra la rodilla en tierra... le ayudas a levantarse y lo sacas a la calle de la manita.
y si fallas en los tres primeros golpes... pues encomiendate a Dios y dale hostias hasta que te canses, eso si, antes de lanzar una hostia tienes que saber el punto exacto donde va a caer, ese es el secreto de un tipo al que no le han tocado la cara a otro que da pero tambien recibe o incluso solo recibe.
Ah, si en el local te conocen... pues te quedas con el tipo y si no te conocen... pues te piras y no vuelvas por alli que la cosa la proxima vez te puedo asegurar que va a estar muy pero que muy fea para ti.
O por lo menos eso es lo que pasa en las pelis USA no?
un saludito...
uf, acabo de leer las respuestas anteriores y... nada, que mejor le invitas a una cocacola y no le destroces la mandibula ni le pegues el tiro en la pierna ni nada de nada. Jejejejeje...
Madre mia, opinar es gratis pero hay cosas que luego se pagan entre rejas, y no seria mucho pero lesiones con sangre (aunque sea poquita) ya son tres mesecitos minimo y para alguien como nosotros que no ha estado en su vida y supongo que no lo estará,(en la carcel) tres meses son muy duros y encima todo lo que conlleva con el trabajo, familia, en fin.
Lo mejor... la cocacola, eso seguro.
_beber_ como esta.
jejejejeje si, muchas pelis y mucho tiempo trabajando en la noche hova.
ah, y claro que por tres meses no entras pero la condena por lesiones de sangre es mayor aunque luego cumplas solo tres ok?no he entendido nada....
Y lo de ir a la madera... pues si, puedes ir antes y despues de que te partan la boca o algo mas, y digo yo, para que voy a ir si de todos modos me la van a partir? pues puestos a partir... que sea la de otro no?
Haber, no se puede luchar contra los malos siendo bueno, los buenos no ganan nunca jejejeje normal, los malos van a hacer el mayor daño posible y tu que eres bueno solo quieres quitartelo de encima y que pasa? que te lo quitas tres veces pero tarde o temprano el malo acierta y a tomar por culo la bicicleta.
Conclusión, si te pegas... a por todas y sino pues no te pegues tio.
Saluditos...
Lo que dijo Cubano sobre el jiu-jitsu es cierto. Yo hice kárate como 2 años y medio y a veces haciamos todo vale y jiu-jitsu. Este último consiste prácticamente en llaves y efectivamente se puede vencer a un contrincante sin patadas ni golpes.
PD: recuerda que es mejor no entrar en conflicto, siempre pacifico.
PD2: si el tipo se pone violento matale a golpes, jejeje
PD3: nunca le des la espalda, o al menos si lo haces mirale por el rabillo del ojo
seras marica......!!!! pepinillo!! jajajajajjajajaja................
jajajjaa lo sabia jajaja sabia ke me dirias eso jajajajaja caimanaco jajajajajajajajajaa
jajjajajaja y a mucha honra!!!!!
jajajajajaja lo mismo digo marica!!!! jajajajajajaja