javitorito
New member
yo recomiendo un golpe k me funciona muy bien,cuando estoy en distancia corta me inclino a la izquierda(vigilando k no me golpee con su derecha)y lanzo un gancho descendente por encima de la guardia del rival,soy bajito(1,68)y llevo 4 años en vale-tudo y boxeo y es uno de los golpes que mas suelo acertar y que dejan al rival peor parado,como me gusta cerrar distancia por el peligro de los directos de mi rival tambien suelo meter buenos ganchos al menton...no me gusta mucho lanzar directos ya que se suele entrar al intercambio y si el contrario tiene los brazos mas largos estoy jodido...contra rivales mas corpulentos que yo suelo utilizar el jiu-jitsu brasileño,es tremendamente eficaz,eso si,contra un solo rival! ya que aunque el tenga mas altura,fuerza y peso se le puede llevar al suelo y finalizarlo rapidamente en este apartado recomiendo las palancas al brazo y estrangulaciones,creedme que bien entrenado funciona! ademas de que estando en el suelo puedes ponerte en posiciones ventajosas en las que el rival no puede golpearte por que lo inmovilizas con tu cuerpo y tu puedes asestarle golpes devastadores jeje unos buenos puñetazos desde la montada entre su cabeza y el suelo son brutales!
con respecto a las patadas,yo si he utilizado patadas a la cabeza en alguna pelea callejera y se acabo el combate,pero ojo!soy un buen pateador y aun asi no lo recomendaria nunca,es facil que te desequilibren y te pegues un buen batacazo contra el suelo y que sea tu rival el que quede con la ventaja...bueno no me enrollo mas que este tema me apasiona y acabo siendo pesado,un saludo!
AH!se me olvidaba,con los lowkicks(patada a la atura del muslo) no corres peligro de caerte y no veas como pican los jodios!
con respecto a las patadas,yo si he utilizado patadas a la cabeza en alguna pelea callejera y se acabo el combate,pero ojo!soy un buen pateador y aun asi no lo recomendaria nunca,es facil que te desequilibren y te pegues un buen batacazo contra el suelo y que sea tu rival el que quede con la ventaja...bueno no me enrollo mas que este tema me apasiona y acabo siendo pesado,un saludo!
AH!se me olvidaba,con los lowkicks(patada a la atura del muslo) no corres peligro de caerte y no veas como pican los jodios!
Última edición: