defensa en peleas

yo recomiendo un golpe k me funciona muy bien,cuando estoy en distancia corta me inclino a la izquierda(vigilando k no me golpee con su derecha)y lanzo un gancho descendente por encima de la guardia del rival,soy bajito(1,68)y llevo 4 años en vale-tudo y boxeo y es uno de los golpes que mas suelo acertar y que dejan al rival peor parado,como me gusta cerrar distancia por el peligro de los directos de mi rival tambien suelo meter buenos ganchos al menton...no me gusta mucho lanzar directos ya que se suele entrar al intercambio y si el contrario tiene los brazos mas largos estoy jodido...contra rivales mas corpulentos que yo suelo utilizar el jiu-jitsu brasileño,es tremendamente eficaz,eso si,contra un solo rival! ya que aunque el tenga mas altura,fuerza y peso se le puede llevar al suelo y finalizarlo rapidamente en este apartado recomiendo las palancas al brazo y estrangulaciones,creedme que bien entrenado funciona! ademas de que estando en el suelo puedes ponerte en posiciones ventajosas en las que el rival no puede golpearte por que lo inmovilizas con tu cuerpo y tu puedes asestarle golpes devastadores jeje unos buenos puñetazos desde la montada entre su cabeza y el suelo son brutales!
con respecto a las patadas,yo si he utilizado patadas a la cabeza en alguna pelea callejera y se acabo el combate,pero ojo!soy un buen pateador y aun asi no lo recomendaria nunca,es facil que te desequilibren y te pegues un buen batacazo contra el suelo y que sea tu rival el que quede con la ventaja...bueno no me enrollo mas que este tema me apasiona y acabo siendo pesado,un saludo!
AH!se me olvidaba,con los lowkicks(patada a la atura del muslo) no corres peligro de caerte y no veas como pican los jodios!

Última edición:
un buen combo en el hocico y lo dejas knockout asi de fácil. Yo no soy de buscar peleas ni nada soy pacífico, pero espero que me busquen eso si, es decir que él de el primer paso y luego lo reviento, llevo 4 años en el gym y toda mi niñez practique artes amrciales y cuando un tipo me busca pelea lo reviento.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

QUE BUENOOOOO

Lo que dijo Cubano sobre el jiu-jitsu es cierto. Yo hice kárate como 2 años y medio y a veces haciamos todo vale y jiu-jitsu. Este último consiste prácticamente en llaves y efectivamente se puede vencer a un contrincante sin patadas ni golpes.

En jiu-jitsu me enseñaron una patada muy buena una vez. Consistía en poner la guarida inversa (los que somos diestros ponemos el pie izquierdo adelante, la idea es al revés, si eres diestro pon el pie derecho adelante). La idea era hacer un cambio rápido de pie y aprovechando el impulso del movimiento golpeas con la pierna fuerte en el muslo o vientre del otro. Básicamente es una patada lateral con impulso sobre el mismo punto, es buenísima.

Pero más allá de golpe en específico, ya lo han dicho todo. Golpear primero (si supieses hartes marciales podrías darte el lujo de bloquear un golpe o adelantarlo) y en algún punto doloroso como los muslos o rodillas, la cara, la boca del vientre.

Las peleas si puedes evitarlas, mejor, pero si te busca otra vez, si eres diestro, la pierna izquierda atrás, y con la derecha, patada a los genitales, al doblarse, le coges la cabeza con la mano izquierda, y codo descendente derecho a su espalda.
Te lo escribe alguien que el 18 de Diciembre de 1995 la Federación Española de Karate, le dieron el Segundo Dan, (Kenpo Karate)
Saludos y a por sus pelotas.

De todas formas el tema es pelea Thailer. Lo que dije lo vi en Cuba desde niño pues el deporte mas practicado aparte de el beisbol es el boxeo.Y creci viendo boxeo hasta en la sopa.Y hace poco tube la prueba cientifica.En National Geografic paso una semana llamada semana de las artes marciales.Pasaron un programa en el cual un grupo de cientificos utilizo un muñeco de plastico de los que usan para probar el impacto de un carro al chocar.Bueno estos muñecos estan llenos de cables que mandan mensaje segun el impacto para un computador.En la prueba habia gente de Boxeo, karate, taewondo,Muay thay,Nin-jitsu bueno de todo.Y resulto que el viejo y rustico boxeo tiene el golpe mas poderoso de manos.Y de piernas el rodillazo del Muay THAY.De golpe que afecta organos vitales hay uno de Nin-JITSU que produce parada cardiaca.Y el que derrota al contrario sin ningun golpe el jiu-jitsu.

SI cubano si estoy con tigo ademas e practicado boxeo dos años y full otros dos y es mucho mas efectivo el boxeo. acabas dando unos mazapanes de la hostia y es q encima te salen soloss!!!
un saludo cubano

Yo lo que haria...directamente a los huevos o al cuello!!!
Una buena patado en los huevos y lo dejas sin aire, y un buen puñetazo al cuello y lo dejas para el arrastre.
En la nariz tambien le puedes dar duro...intenta meterle los dedos en los ojos...

jejeje muchas gracias gente!!
Ya vere que pasa si me lo vuelvo a encontrar....
Intente decirle que yo no habia hecho nada, pero el lo que le mola es pegar a gente para parecer mas duro o mas chungo....

Intentare evitarle....y si no....me quedo con lo dar puñetazo a diestro y siniestro y alguno le dare jajaj

Venga Gracias a todos x la informacion....aunque espero no tener k ponerla en practica!! __wave1_

Dos no se pegan si uno no quiere. Siempre puedes evitar una pelea si lo deseas, así que déjate de truquillos que las peleas suelen traer conseqüencias graves y muchas veces inesperadas. Si quieres luchar matricúlate en un centro de artes marciales y ve a competir.

Saludos!

Las peleas si puedes evitarlas, mejor, pero si te busca otra vez, si eres diestro, la pierna izquierda atrás, y con la derecha, patada a los genitales, al doblarse, le coges la cabeza con la mano izquierda, y codo descendente derecho a su espalda.
Te lo escribe alguien que el 18 de Diciembre de 1995 la Federación Española de Karate, le dieron el Segundo Dan, (Kenpo Karate)

La Federación Española de Karate te otorga el Segundo Dan cuando pasas la prueba pertinente. Requiere buena técnica, pero no te hacen combatir contra alguien preparado para una competición. No sé que tiene que ver...
No lo digo a malas, sino que podrías a ver dicho algún campeonato ganado de karate tradicional, que es dónde se ve la capacidad de combate de cada uno.

Saludos!__genial__

todo lo contrario q con el full y el boxeo enf ull y boxeo si eres diestro la pierna izquierda se ponme alante

si te viene a tirar una mano lo desplazas y dejas que se pase un poquito de tu cuerpo, y en ese momento le das una buena patada (estilo pisoton) en el costado de la rodilla, si se la das bien bien puesta podes llegar a quebrarlo y listo terminado, si no se las das con todo va a quedar con un dolor que no va a poder pisar, eso es si queres dejarlo a fuera de combate en unos instantes xD y funciona barbaro.

saludos.

si te viene a tirar una mano lo desplazas y dejas que se pase un poquito de tu cuerpo, y en ese momento le das una buena patada (estilo pisoton) en el costado de la rodilla, si se la das bien bien puesta podes llegar a quebrarlo y listo terminado, si no se las das con todo va a quedar con un dolor que no va a poder pisar, eso es si queres dejarlo a fuera de combate en unos instantes xD y funciona barbaro.

saludos.

jajajajja cada maestrillo tiene su librillo.

weno ya k veo k todo el mundo conoce las maravillosas artes de las peleas callejeras......yo te recomendaria k le pegases un tiro en el pecho..........no mejor en una rodilla k lo mismo en el pecho le haces daño............

weno ya k veo k todo el mundo conoce las maravillosas artes de las peleas callejeras......yo te recomendaria k le pegases un tiro en el pecho..........no mejor en una rodilla k lo mismo en el pecho le haces daño............

joder hova un tiro en la rodilla eso es de flojos no hay contazto cuerpo a cuerpo yo te aconsejo q le cortes una mano con una katana ajjajajaja

__meparto___meparto___meparto_

Muy buena tecnica la de Guillote al mas puro estilo Smack Down, jejeje, y demencial la de wolverinefa...

Bromas aparte, con tus 104 kilos estoy seguro de que le puedes arrancar la cabeza, pero si se pone en plan combate contigo no entres en su juego, al pega y esquive, tu vé por él a machacarle la cocotera, te digo una técnica, haz como que sueltas una patada pero te quedas a medias y acto seguido microsegundos despues le sueltas un galletón en la cara a mano abierta
repites el proceso pero esta vez con el otro lado de la cara, y yo creo que con tu peso le curtes la cara. Esto es humillante y ademas no hay problema de que le rompas algo. __pesas__

joder hova un tiro en la rodilla eso es de flojos no hay contazto cuerpo a cuerpo yo te aconsejo q le cortes una mano con una katana ajjajajaja

con una katana te tiens k acercar mas.......un disparo si eres un wen tirador le puedes acertar con exito a distancia.....jajaja...de todas maneras....no digo nada k luego todo se sabe..jajaj..un saludo a todos....y no os metais en peleas....__meparto___meparto_

Lo primero que te recomendaría es que la evitaras pero si no puedes como comentas y viene a por ti, te daré un par de consejos pues viendo que no eres muy lucho en peleas callejeras esto es y funciona hasta para las mujeres son tecnicas de Self defense(tipo craig magan) :
cuando el descerebrado venga a por ti y veas que es inebitable entrar en una pelea, primero manten serenidad eso a el le dara mas desconfianza si cabe , y lanzale una buena patada directa al bajo vientre , esta patada no es para tumbarlo simplemente para doblarlo un poco y una vez lo tengas un poco inclinado por la patada le dejas caer un codazo en la cabeza/Cara con cuidado y tacto lo tumbas fijo y ya seguro no se piensa volver a tocarte los huevos en un tiempo, pero lo dicho lo primero es intentar evitarlo por todos los medios y sino hay posibilidad pues............... ataca primero eso te dara ventaja.... Un salu2¡¡¡¡

de boxeo??? noooo si es pelea callejera lo mejor es ver video de UFC (todo vale) es lo que más se asemenja aquí pongo unos videos que motivan a pelear xD.

Dato: La mejor técnica es saltar y pegar rodillazos, trata de plantarle uno en la cara y ahí quedó.

Videos:

This URL has been removed!

This URL has been removed! (este lejos es el mejor velo)

jajaja
lo pense pero es como ya demasiado violento esto :p

el ufc es uno de mis programas favoritos, aguante el canal FX

Atrás