De 1 a 2 cm de brazo en un día !!!

con 2 sesiones de entreno en un dia se segregan mas hormonas que con 1 sesion
en este caso se hacen 18 mini sesiones.

si esto fuera verdad, la gente en vez de tener 2 brazos tendrian 4 piernas! buAh lo que hay que llegar a leer :S

Yo paso de provarlo que salgo de una lesión, esguince en el tendón del tríceps, y además no quiero descompensarme en el caso de que verdaderamente funcione.

en las vacaciones, voy a probarlo,,
lo que no me quedo claro,... hay que hacerlo 1 vez cada 2 meses?

si lo ke consigues con esto es simplemente congestionar el musculo, kizas para una semanita... de ke nos sirve si nosotros no competimos? (weno, yo por lo menos no jeje)
esto sera para hacerlo cuando se acerca una exibicion de esas digo yo... como se te va a kedar el musculo 2/3 cm mas toxo PERMANENTEMENTE en un solo dia (+ posterior recuperacion)?? imposible... a no ser ke te pongan una protesis sustituyendote el biceps ya ke el tuyo kedo roto despues de hacer esto...weno creo ke es muy sacrificado intentar esto ya ke te pide un periodo de descanso previo de 4 dias mas 8 horas de tu tiempo libre y luego un descanso wapo amos ke te tires a la cama un par de dias

jajjaja llevo leyendo este articulo desde que salio la "muscle&...loque sigue" (bueno, cuando la compraba). Y lo que consigues son 2 cm de sangre acumulada :D...a los dos dias como mu tarde hasta luego. Es ideal si esa tarde has quedado con alguna novieta nueva en las piscina.....pero sirve para poco mas XD.

esto es una chorrada que ya tiene tiempo
no te va a crecer 2-3 en un dia, lo que puedes conseguir es un desgarro o sobre-entrenamiento en los brazos y quedarte sin entrenar un buen tiempo...

esta bien lo de hacer un entreno intensivo de brazo , pero tantisimas horas????

locura

esto es una chorrada que ya tiene tiempo
no te va a crecer 2-3 en un dia, lo que puedes conseguir es un desgarro o sobre-entrenamiento en los brazos y quedarte sin entrenar un buen tiempo...

esta bien lo de hacer un entreno intensivo de brazo , pero tantisimas horas????

locura

Que no Kekote que si te pueden crecer que hay gente que incluso les crecio 5 cm que lo he leido yo hombre :rolleyes::rolleyes:_lengua_

Compañeros , tengo buenas noticias.

He probado el sistema , y despues de hacerlo a raja tabla , al segundo dia medi el brazo y cual fue mi sorpresa , que lo aumente 3 cm.
Es totalmente cierto.

um....genoma. Midelo la semana que viene de nuevo y postea los resultados. Si sigue igual de grande hago el sistema de cabeza.

Saludos

um....genoma. Midelo la semana que viene de nuevo y postea los resultados. Si sigue igual de grande hago el sistema de cabeza.

Saludos

Compañeros , malas noticias.

Los 3 cm de brazos , han sido producidos por el hinchazon producido por el DESGARRO DEL BICEPS __meparto___meparto___meparto_lo siento , por los que se habian ilusionado. jajajajjaj

Compañeros , malas noticias.

Los 3 cm de brazos , han sido producidos por el hinchazon producido por el DESGARRO DEL BICEPS __meparto___meparto___meparto_lo siento , por los que se habian ilusionado. jajajajjaj

jaja que crak!

lo hice la semana pasada y pues no fueron 2 ni 3cm fue 1cm pero pues estubo bien digo en un dia 1cm de lujo!! ya estoy esperando las siguientes 8 semanas haber si consigo un brazo mas ancho y pues digo no pierden nada intentarlo !! saludos desde mexico

Yo creo que esos 2 cm son fruto de la congestión y la inflamación tan bestia de someter al musculo a un trabajo tan reiterdao y duro, pero no es que el musculo crezca, dias después cuando haya bajado la congestión esos cm seguro que se van.

Atrás