De 1 a 2 cm de brazo en un día !!!

quiza me ire al hospital, quiza nadie me lo aconseje, quiza no sobreviva...
¡¡¡pero este domingo lo pienso hacer!!!
 
pues ya sabes a informanos como te a ido.dinos antes tus medidas i las de despues i si ya te icieses unas fotos para comparar estaria dpm__pesas__
 
pues ya sabes a informanos como te a ido.dinos antes tus medidas i las de despues i si ya te icieses unas fotos para comparar estaria dpm__pesas__

lo de las medidas ya lo hare seguro, y de fotos vere si puedo ya que no tengo camara( se habra que pedir a un amigo )

_guerra_ seran 8 horas y media duras pero lo superare _guerra_
 
yo creo ke con este entreno mas ke ganar pierdes 1-2 cm en un dia __meparto_ __meparto_
 
Hola

Estos Entrenos Son Una Gran Perdida De Tiempo, Tipica Rutina De Algunas Revistas De Culturismo, Como Mucho, Si Tienes Mala Suerte Lo Que Vas A Conseguir Conseguir Es Lesionarte.

Un Saludo
 
Para mi este entrenamiento es una de las pelotudeces mas grandes que vi en mi vida.Debe llevar un mes entero de recuperacion este ''bombardeo de brazos'' y todo por una puta congestion..no sean boludos.
 
buenop ayer lo intente, digo intente porque a partir de las 11 me empezo a doler el codo y como tenia miedo a lesionarme lo deje, aunque se ve duro creo que si hubiera continuado tampoco tendria una semana de congestion
 
buenop ayer lo intente, digo intente porque a partir de las 11 me empezo a doler el codo y como tenia miedo a lesionarme lo deje, aunque se ve duro creo que si hubiera continuado tampoco tendria una semana de congestion

a tu edad me parece una burrada
 
Hay un vídeo en youtube de Matt Duvall "haciendo" el programa, casualmente toma en cada comida su batido de Nitrotech jajaja.
 
pues yo no lo veo tan mal....


Lo de si funciona o no, pues es como todo, a unos les funcionara, a otros simplemente no les hara nada y a otros puede ke incluso pierdan algo...


Yo lo probare. De hecho cuando empece con esto de las pesas empece con unas mancuernas ke me compre de 6 kilitos cuando yo era todabia un niño (no recuerdo la edad pero calculo ke unos 12 o 13, o kizas menos) y me las compre un verano cuando estaba de vacaciones, y me tire toas las vacaciones machacando como un campeon un monton de horas cada dia, y vaya ke si gane biceps, jajaja. Aunke ya se sabe ke cuando se empieza siempre se gana bastante, pero bueno. Y otra cosa, aki estoy, ni me morí, ni me fui al hospital, ni nada parecido...jajajaa. (a veces pienso ke mi cuerpo se recupera mas rapido ke el del resto) :D


Yo de momento no, pero de aki a un tiempecillo posiblemente lo pruebe.
 
Perdonenme gente, pero me parece que para hacer esas boludes tienen que ser medio nabos, si fuese tan fácil ganar 2 cm de brazo lo haría todo el mundo, son boludeces que invetan la gente para vender. En el culturismo no hay formulas secretas, no es como los juegos de video que tenes el poder oculto o tenes los codigos, esto es cuestión de constancia, entreno y responsabilidad, no de boludeces como esta.

Un saludo.
 
Yo lo estoy probando hoy,me apetecia,ya os contare de momento normal
 
Atrás
Arriba