De 1 a 2 cm de brazo en un día !!!

menuda parida..que sea un buen entrenamiento para ganar masa puede ser cierto..de 1 a 2 cm por dia..es una autentica gilipollez

menuda parida..que sea un buen entrenamiento para ganar masa puede ser cierto..de 1 a 2 cm por dia..es una autentica gilipollez

ey que yo no me creo lo de 1-2cm,lo he heco mas que nada por probar nuevas sensaciones,esta bien como reto psicologico

ya,la verdad sq lo ves y apetece probarlo..pero me hace gracia como te lo venden...solo falta chuck norris haciendo una demostracion..es patetico..parece un anuncio del teletienda...

pero en fins..seguro que sirve de algo...pero no creo que haga milagros

no creo ni de coña que se ganen esos centimetros en una sesion vamos...aunque seguramente es bueno meterlo en medio de un entreno, para variar un poco

061 por favor xD

quiza me ire al hospital, quiza nadie me lo aconseje, quiza no sobreviva...
¡¡¡pero este domingo lo pienso hacer!!!

Jaja si no contestas ya sabremos q es xq stas en el hospital lesionado.
Esto es de locos, donde estén unos cool-21 que se quite lo demas
Ademas, quizas consigas acabar sin lesionarte (a base de suplementos), pero vas a tener los tendones reventaos y con el tiempo que vas a pasar sin hacer biceps ya nos contaras el proximo dia q los ejeercites cuanto te miden jjaja.

voi a probarlo creo k podre awantarlo yo ya entreno pesas todos los dias mas de 1a vez admas yo ya como 5 o 6 veses y odriacomer mas xd aver k pasara,,,, ay k probarlo...

se escucha medio mamalona no
pero es mucho tiempo jaja eso lo dejare cuando no estudie ni tenga chava

os sugiero k si lo aseis estad seguros de tener el dia libre xd concentraos bn al cavo de unas oras pierdes concentracion y te kedas medio bobo no podras ni llevar la kuentta de las repeticiones se alela la memoria te empiessas a kedar drogui pero como se me hincharon los brasos! almenos ami xd despues se te kedan blandos y no podras moverlos gran cosa....

no intenteis acerlo cn ekl pene por muccho k os pajeeis no crecera jsjasjasjsajasj como sera 1 bombardeo de eso dioss aver kien lo awanta se pierde mucho likido tb xdddddddd

Hace muchos años lei un articulo parecido(por no decir el mismo)en el musclemag.
Es imposible crear 2 ó 3 cm de musculo"puro"en un solo dia.
Como mucho, lo que podemos conseguir, es que la congestion sea tal, que evidentemente, si nos medimos los garrotes ese mismo dia, en el momento de hacer el ultimo ejercicio, apreciemos un aumento del contorno del brazo, de 2 cm, claro que si, pero al dia siguiente(como muy tarde)abremos perdido por ahi esos cm de mas. Que no traten de engañarnos.... por Dios...
Lo cojonudo y para mas inri, es que en la revista que yo lei, te decia que podias hacer esta rutina 2 veces al año, consiguiendo asi un total de(emmmmm a ver que coja la calculadora...) de4 a 6 cm de brazo. MADRE MIA , eso significa que de haberlo hecho, yo ahora tendria..........oh, mier.... aqui me salen muchos numeros.

Atrás