Platon1
Gnosti te auton
Perdon, quizas se me habra pasado, pido disculpas.
Alguien puede ayudarme para descargar Office para poder utilizar el DDR? Que no sea una version de prueba, claro.
Gracias.
Tienes un privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdon, quizas se me habra pasado, pido disculpas.
Alguien puede ayudarme para descargar Office para poder utilizar el DDR? Que no sea una version de prueba, claro.
Gracias.
Tienes un privado.
Joder macho , tremendo programa te has mandado aki el DDR 1.5 esta muy bueno pero leo el tutoria y la verdad me complica entender... mi rutina es de super series , lunes-martes-miercoles y jueves , pero esta calibrado para lunes-miercoles y viernes..que puedo hacer para cambiar eso Platon? espero tu respuesta gracias.
Estoy deseando que salga ya el ddr 1.6 me encanta la parte de la dieta, se podrán añadir alimentos indicando proteinas hidratos de este, para hacernos las dietas?? o sólo podremos elegir entre los que vengan?? gracias compañero
Hola.
De buenas a primeras no me funciona el hipervinculo que muestra el ejercicio (pestaña ver que enlaza con los pdf)
Siempre me ha funcionado, pero ahora le doy, y me sale el mensaje de exclamación y "no se puede abrir el archivo especificado".
En el cuadro dialogo excel me sale por ejemplo para press banca;
=SI(AH13="";"";HIPERVINCULO("img\"&AH13&".pdf";"Ver"))
¿Alguna solución?
Gracias.
PD.- Magnifico programa. Enhorabuena por el mismo.
Creo que el problema es que ya me expiro la demo del office 2007... y otra vez sale lá versión anterior.
Teneis algún link donde descargarlo?
Gracias.
_comorr_por mas que le doy vueltas y leo el tutorial...no se para que sirven los 2 archivos de TUTORIAL y ASISTENTE.......son iguales al que se llama BLANCO.....para que sirven?????