DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Muy buenas , yo soy totalmente novato, pero en cuanto alguien me ponga una rutina y una dieta buena utilizaré esto que ya lo he descargado y abierto y me pareze muy útil (nosé si será tanto, pero imagino que si)

un saludo!

Joder macho , tremendo programa te has mandado aki el DDR 1.5 esta muy bueno pero leo el tutoria y la verdad me complica entender... mi rutina es de super series , lunes-martes-miercoles y jueves , pero esta calibrado para lunes-miercoles y viernes..que puedo hacer para cambiar eso Platon? espero tu respuesta gracias.

Joder macho , tremendo programa te has mandado aki el DDR 1.5 esta muy bueno pero leo el tutoria y la verdad me complica entender... mi rutina es de super series , lunes-martes-miercoles y jueves , pero esta calibrado para lunes-miercoles y viernes..que puedo hacer para cambiar eso Platon? espero tu respuesta gracias.

Sigue paso a paso el tutorial, eso es algo básico que se explica al principio. Es imposible sacar partido a DDR sin leer las instrucciones. ;)

Estoy deseando que salga ya el ddr 1.6 me encanta la parte de la dieta, se podrán añadir alimentos indicando proteinas hidratos de este, para hacernos las dietas?? o sólo podremos elegir entre los que vengan?? gracias compañero

Estoy deseando que salga ya el ddr 1.6 me encanta la parte de la dieta, se podrán añadir alimentos indicando proteinas hidratos de este, para hacernos las dietas?? o sólo podremos elegir entre los que vengan?? gracias compañero