DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Muy buenas , yo soy totalmente novato, pero en cuanto alguien me ponga una rutina y una dieta buena utilizaré esto que ya lo he descargado y abierto y me pareze muy útil (nosé si será tanto, pero imagino que si)

un saludo!

Joder macho , tremendo programa te has mandado aki el DDR 1.5 esta muy bueno pero leo el tutoria y la verdad me complica entender... mi rutina es de super series , lunes-martes-miercoles y jueves , pero esta calibrado para lunes-miercoles y viernes..que puedo hacer para cambiar eso Platon? espero tu respuesta gracias.

Joder macho , tremendo programa te has mandado aki el DDR 1.5 esta muy bueno pero leo el tutoria y la verdad me complica entender... mi rutina es de super series , lunes-martes-miercoles y jueves , pero esta calibrado para lunes-miercoles y viernes..que puedo hacer para cambiar eso Platon? espero tu respuesta gracias.

Sigue paso a paso el tutorial, eso es algo básico que se explica al principio. Es imposible sacar partido a DDR sin leer las instrucciones. ;)

Estoy deseando que salga ya el ddr 1.6 me encanta la parte de la dieta, se podrán añadir alimentos indicando proteinas hidratos de este, para hacernos las dietas?? o sólo podremos elegir entre los que vengan?? gracias compañero

Estoy deseando que salga ya el ddr 1.6 me encanta la parte de la dieta, se podrán añadir alimentos indicando proteinas hidratos de este, para hacernos las dietas?? o sólo podremos elegir entre los que vengan?? gracias compañero

Todos los datos de los alimentos serán introducidos por el usuario. De esta forma, los cálculos serán mucho más exactos que calculando a ojo cuántas proteínas tiene de normal un filete o la avena, por ejemplo, que dependiendo de la marca, tendrá más de una cosa o de otra.

Un saludo.

Hola.

De buenas a primeras no me funciona el hipervinculo que muestra el ejercicio (pestaña ver que enlaza con los pdf)

Siempre me ha funcionado, pero ahora le doy, y me sale el mensaje de exclamación y "no se puede abrir el archivo especificado".

En el cuadro dialogo excel me sale por ejemplo para press banca;
=SI(AH13="";"";HIPERVINCULO("img\"&AH13&".pdf";"Ver"))

¿Alguna solución?

Gracias.

PD.- Magnifico programa. Enhorabuena por el mismo.

Hola.

De buenas a primeras no me funciona el hipervinculo que muestra el ejercicio (pestaña ver que enlaza con los pdf)

Siempre me ha funcionado, pero ahora le doy, y me sale el mensaje de exclamación y "no se puede abrir el archivo especificado".

En el cuadro dialogo excel me sale por ejemplo para press banca;
=SI(AH13="";"";HIPERVINCULO("img\"&AH13&".pdf";"Ver"))

¿Alguna solución?

Gracias.

PD.- Magnifico programa. Enhorabuena por el mismo.

Asegúrate de que has descomprimido todas las carpetas respetando la estructura.

Creo que el problema es que ya me expiro la demo del office 2007... y otra vez sale lá versión anterior.

Teneis algún link donde descargarlo?

Gracias.

me quedo sin palabras, es genial....ya tengo con que entretenerme cuando no estoy en el gym.....jejejjee

Increible Platón, Eres un crack!!!!!!

Todo solucionado, vaya pasada y currada de programa.

Gracias.

_comorr_por mas que le doy vueltas y leo el tutorial...no se para que sirven los 2 archivos de TUTORIAL y ASISTENTE.......son iguales al que se llama BLANCO.....para que sirven?????

_comorr_por mas que le doy vueltas y leo el tutorial...no se para que sirven los 2 archivos de TUTORIAL y ASISTENTE.......son iguales al que se llama BLANCO.....para que sirven?????

La respuesta, en el manual. Léelo a fondo. ;)

Atrás