DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
El trabajo en Excell es brutal!! Tremendo aporte. No sé si el Nick que te vale es el de Platon, yo te dejaría en Einstein!! jajaa Un abrazo y gracias.

A mi no me lo abre, sera porque tengo una version anterior a la 2007, esperare a la version 1.4 pues, gracias ;)

Mi rutina de definición basada en el artículo "Destruyendo la grasa" y creada y ajustada con el próximo DDR 1.4:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y animo a todos los usarios de DDR a que posteen sus rutinas en pdf para crear un repositorio avanzado de rutinas. ;)

Enhorabuena macho!! eres un fiera, ahora voy a probarlo y te comentaré como lo veo y que echo en falta. Gracias por currartelo

Esta versión tardará más de lo habitual, ya que estoy cuidando todos los detalles al máximo y reescribiendo algunas fórmulas.

He incluido una especie de asistente, que en base a múltiples parámetros (por ejemplo, hipertrofia absoluta, volumen, rutina tronco-piernas, dividida o full-body, etc) nos guiará para crear nuestra rutina de acuerdo a los principios deseados, e indicando el tiempo de descanso requerido por semana para una correcta recuperación.

Todo ello, por supuesto, basado en los mejores artículos sobre culturismo.

Un saludo.

Vaya pasada de aplicacion. Sera muy util para organizar mejor las rutinas y sobretodo para seguir la evolucion.

Esta versión tardará más de lo habitual, ya que estoy cuidando todos los detalles al máximo y reescribiendo algunas fórmulas.

He incluido una especie de asistente, que en base a múltiples parámetros (por ejemplo, hipertrofia absoluta, volumen, rutina tronco-piernas, dividida o full-body, etc) nos guiará para crear nuestra rutina de acuerdo a los principios deseados, e indicando el tiempo de descanso requerido por semana para una correcta recuperación.

Todo ello, por supuesto, basado en los mejores artículos sobre culturismo.

Un saludo.

Si no lo has puesto ya, también sería muy útil un parámetro para indicar el material del que dispones (pesas, máquinas, banco, barra de tracción...). Eso es imprescindible para los que trabajamos en casa o con menos material del habitual.

Saludos

Finalmente, la próxima versión será la 1.5 (la 1.4 ha sido una versión interna) que incluirá:

Nuevo en la versión 1.5:
- Muchas mejoras gráficas y de estilo.
- Gran cantidad de fórmulas internas mejoradas.
- 144 ejercicios en total.
- Calibración personal totalmente configurable o según presets.
- Asistente de creación de rutina según objetivos y periodización.
- Posibilidad de indicar tiempo de descanso entre series.
- El tiempo de descanso entre series repercute en la fuerza, volumen o resistencia.
- Posibilidad de indicar trabajo aláctico.
- Posibilidad de indicar tipo de entrenamiento con pesas (liviano, pesado, circuito láctico, etc)
- Clasificación de los ejercicios como primarios, secundarios o auxiliares.
- Cronograma que muestra los picos de intensidad del entrenamiento a lo largo del tiempo.
- Planificador de toma de suplementos.
- Laboratorio de creación de suplementos propios.
- Diseñador de ciclos de esteroides.
- Módulo de impacto fisiológico del entrenamiento (SNC, metabólico, etc) y recomendación de días de descanso según las estructuras afectadas.
- Manual-tutorial reescrito incluyendo las nuevas características.
- Mejoras en la hoja de impresión de programa, incluyendo más detalles y estadísticas del entrenamiento.

Fantástico trabajo, espero con impaciencia la nueva versión. Cualquier tipo de elogio se queda corto...simplemente, muchas gracias

como va ese diseñador de rutinas, que en realidad es nuestro diseñador de cuerpos??

un saludo Platon, esperamos tu trabajo ;)

Gracias por los ánimos, está siendo un trabajo duro, máxime cuando debe compatibilizarse con la vida laboral y personal.

DDR 1.5 está terminado, pero debo reescribir el tutorial y documentar las nuevas opciones. Adjuntaré unas capturas pronto a modo de anticipo. ;)

Muchas gracias por la tabla esperamos la ddr4!

Atrás