Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me akabo de descargarlo y en excel solo se ven letras chinas.... tengo el 2007, esque no es compatible, o hay que hacer algo mas, gracias
Me akabo de descargarlo y en excel solo se ven letras chinas.... tengo el 2007, esque no es compatible, o hay que hacer algo mas, gracias
extraño. ¿puedes adjuntar una captura?
no puedo adjuntarlo me da error, y el programa me lo he bajado 3 veces y se ve igual aun teniendo el 2007
no puedo adjuntarlo me da error, y el programa me lo he bajado 3 veces y se ve igual aun teniendo el 2007
problema solucionado.
Lo que ocurre es que el fichero en el que se presenta ddr es un rar, es decir, un archivo comprimido que contiene otros archivos. Lo que tú has hecho es abrir el rar directamente en excel, por lo que se muestran caracteres caóticos.
Debes descomprimir el archivo rar, y sólo entonces abrir el archivo con extensión excel (xls) de ddr.
Si no te aclaras, no dudes en escribirme.
Has actualizado el post inicial a la versión 1.5 pero has borrado el enlace viejo y no has puesto el nuevo :S
Estoy subiendo los archivos a varios mirror.
Mientras tanto, pueden verse las capturas de la nueva versión en el primer post.
En unas horas estarán subidos.
Saludos y hasta la victoria siempre.![]()
DDR 1.5 ya está disponible para descarga.![]()