DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Me akabo de descargarlo y en excel solo se ven letras chinas.... tengo el 2007, esque no es compatible, o hay que hacer algo mas, gracias

Me akabo de descargarlo y en excel solo se ven letras chinas.... tengo el 2007, esque no es compatible, o hay que hacer algo mas, gracias

Emm, hace tiempo q no veia el foro jaja. Respondiendo a tu pregunta, fijate bien cual es tu office, eso suele ocurrir cuando no tienes la version adecuada. A lo mejor la tuya es la 2003 y por eso se te ven letras chinas (no se ven chinas, pero sumamente extrañas xd). Puedes tratar descargando el openoffice, aunque tampoco creo que ande muy bien con esta planilla, no lo sé, habría que probar. Lo ideal seria tener el 2007 ;)

Muy muy bueno el trabajo, Platon, yo de ti me pensaría muy mucho la posibilidad de registrarlo y/o comercializarlo, al menos con un Creative Commons o algo así, que el trabajo es tuyo y es muy bueno!
Muchas Gracias!

no puedo adjuntarlo me da error, y el programa me lo he bajado 3 veces y se ve igual aun teniendo el 2007

Problema solucionado.

Lo que ocurre es que el fichero en el que se presenta DDR es un rar, es decir, un archivo comprimido que contiene otros archivos. Lo que tú has hecho es abrir el rar directamente en excel, por lo que se muestran caracteres caóticos.

Debes descomprimir el archivo rar, y sólo entonces abrir el archivo con extensión excel (xls) de DDR.

Si no te aclaras, no dudes en escribirme.

problema solucionado.

Lo que ocurre es que el fichero en el que se presenta ddr es un rar, es decir, un archivo comprimido que contiene otros archivos. Lo que tú has hecho es abrir el rar directamente en excel, por lo que se muestran caracteres caóticos.

Debes descomprimir el archivo rar, y sólo entonces abrir el archivo con extensión excel (xls) de ddr.

Si no te aclaras, no dudes en escribirme.

gracias maquinon, ahora si va, esque estoy un poco verde en informatica, jejje muchas gracias, ahora voy a trastearle para ver como va........

Has actualizado el post inicial a la versión 1.5 pero has borrado el enlace viejo y no has puesto el nuevo :S

Estoy subiendo los archivos a varios mirror.
Mientras tanto, pueden verse las capturas de la nueva versión en el primer post.
En unas horas estarán subidos.

Saludos y hasta la victoria siempre. :)

Estoy subiendo los archivos a varios mirror.
Mientras tanto, pueden verse las capturas de la nueva versión en el primer post.
En unas horas estarán subidos.

Saludos y hasta la victoria siempre. :)

Perfecto pues :)
La pena es que por lo que veo, sigue haciendo falta Excel 2007, espero que para próximas versiones puedas pasarlo a ejecutable, aunque supongo que eso conllevaría programar "tu propio excel" para que abriera el archivo.

Saludos y gracias

Muy buen trabajo, yo para la proxima incluiria en el apartado de levantar los pesos maximos, la fecha de cuando levantaste ese peso, y alomejor incluso tu que eres una maquina, podrias incluir una grafica y todo , de todas formas me ha gustao, yo tenia una copia de los chinos del tuyo,jejejej uno que me hice yo, pero solo para poner lo que peso, y lo que levanto de maximo, incluyendo la fecha en que lo levante, .........GRACIAS POR TODO MAQUINA

DDR 1.5 ya está disponible para descarga. ;)

Muy bueno, gracias. Estaba probándolo, pero no me deja asignar los días de descanso, sólo me sale para seleccionar los días de la semana y A,B,C y D. ¿Es un fallo o estoy haciendo algo mal?
Estaría bien también que si marcas que sólo van a ser 3 días, se borraran automáticamente los otros 2 para ocupar menos espacio en pantalla. Y lo mismo con las series y similar, si sólo vas a hacer 3 series por ejercicio y 10 ejercicios, no hace falta tener las celdas de 15 ejercicios y 6 series. Ten en cuenta que no todos tenemos una pantalla tan grande como la tuya, y en pantallas más pequeñas se hace difícil de manejar.

Saludos y muchas gracias!!

Última edición:
Atrás