Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jueves 25/01/07
ENTRENAMIENTO DEL POLEMICO PECHO:
PRESS BANCA INCLINADO
1x10 reps. 40kg
1x10 reps. 44kg
1x10 reps. 46kg
2x10 reps. 48kg
PRESS BANCA
1x10 reps.40kg
1x10 reps 42kg
2x10 reps 44kg
SUPERSERIE ATRONADORA APERTURAS BANCO INCLINADO -CRUCE DE POLEAS
1x10 reps. 10kg ……………………………1x10 reps.20kg
1x10 reps. 12kg…………………………….1x10 reps.20kg
2x10 reps. 14kg…………………………….2x10 reps.20kg
Dia 4- 1.300 pastoretas,es mi nuevo record,no era mi intención pero necesitaba hacer tantas..ya se verá.....
Statusara sacar 10 reps.he bajado mucho los kg,esto es algo normal supongo pero he terminado algo rayada.Las pastoretas me han dejado una parte de la espalda dormida....nunca me habia pasado,tenia el "pulsometro"todo marcado de estar tanto rato...en fin,sigue la caza de brujas oxido querido.......
Que bonito es el amor...... por las pastoretas __meparto_ __meparto_ , me parece Oxido que nadie va a poder con la guerrera satanica de Dante, que pasada 1300 ufff y yo con 80 estoy cagao __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,
Menudo mesecito llevamos... __genial__ __genial__ __genial__
nananannananananannaaa yo ahi haciendo 1.300 nananananananaaaa y tu preplaya!preplaya!nananananananaaaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_1300¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La madre de la pastoreta que agusto se quedo¡¡¡¡¡
Y yo tan contento de haber echo 1066 nanaanaananannanannaaaaaaaaaaaaaaaaaa y va la nena y hace 1300¡¡¡¡¡ nananananananananaannanananannaannan caza de brujas,te pillareeeeeeeeeeeeeeeeeee,te pillareeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Ejem,Bonito entreno de pechuga,ten paciencia estas haciendolo muy bien.
Gran superserie¡¡¡¡¡¡__love__ __pesas__
1300 SERA POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_oveja_
Las pastoretas me estan matando en vida,pero es por una buena causa...__meparto_ __genial__
Parece que fue mas efectivo de lo que pensaba el entrenamiento de ayer._abrazo_como bien lo has dicho en ese tiempo solo existimos nosotros y el hierro, asi que no falta nada _abrazo_ __pesas__
Animaaaaaaal te vas a cargar a la clase!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vas a tener fama de la sargento de hierro!_guerra_ me imagino el eslogan...."prueba nuestra clase spinning-pastoretas con nuestra monitora guerrera,ponte en forma ..o muere" _prohibir_ __meparto_ _abrazo_ _iloveu_
Gracias!ufff vaya entenamiento, si señor con dos..................__genial__ __pesas__
animo y sigue asi
Pues ya ves...me estoy haciendo toda una Danteneitor de las pastoretas...eso si,la proxima semana no hago ni una!!_comorr_La madre del cordero....1300 pastoretas??Pero Dante no vas a parar hasta llegar a las 2000 o que??ERES UNA MAQUINA!!!
Respecto a los pesos es normal que tengas que bajarlos para llegar a las 10repes. Y lo mas importante de todo es que no te comas las gaita. Se como te sientes porque ves que tu cuerpo te pide meterle cera pero el entreno que estas haciendo te exige otra cosa...En fin, una mierda pero no te queda nada para volver a las bajas repes. Y ya veras cuando puedas hacer el entreno que quieres. Entre la rabia y las ganas vas a destrozar el gimnasio!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ANIMO GUERRERA!!_iloveu_
Nunca he sentido ninguna molestia en el lumbar haciendo abdominales....no eres el primero que me dice esto...¿acaso vosotros notais algo??es algo que me sorprende,porque yo nada de nada y mira que hago la burra!todo way!!!pero esas pastoreta ten cuidado con las lumbares,no?ademas pPARA que asi nunca te pillare ostia!!!ah??se me olvidaba.....dame todos los hachazos que necesite en mi diario tienes carta verde.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
He tenido por ahi algunas historias con el entrenamiento de pecho para mujeres,que si es bueno o no el inclinado el plano..etc..hay mucha controversia y he ido exponiendo mis experiencias esta semana,por eso lo decia..Anda que un par de días sin pasar por aquí y me encuentro estas barbaridades..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Veo que se te va la pinza cada vez más con esas pastoretas!!!!Debes volver a tus entrenos cañeros ya porque me da que estas soltando tu adrenalina con esas pastoretas...__quiet__
Si quieres te voy pillando sitio aquí en el lokero, tienen unas camisas de fuerza de lo más monas!!!!.
Por cierto, porque es polémico el pecho????_comorr_ _comorr_ _comorr_
P.D.: Te has currado unos buenos matxakes de hombrakos y pechazo...(aunke sean a 10reps..._lengua_ )
BUEN FINDE; Pastoreta, digoooo...DANTE..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Mas que amor ya siento aborrecimiento con tanta pastoreta __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me voy media hora antes al gym.Las poleas te dan muchas posibilidades,estan bien pero donde este una barra o una mancuerna...._abrazo_ _abrazo_1300????? Madre mía..... de donde sacas tiempo?!
Y además dics haber bajado mucho los kilos por ser 10 reps??? En cuanto estabas antes en press??? Estas hecha una máquina, que deparará al próximo verano? A propósito, ten cuidado con el pulsómetro que puede dejarte moretones!!!!
Ya me gustaría tener poleas para pecho en mi gym, nunca las he probado...
Un saludo!
No se si sera bonito el amor,pero lo que si es bonito es encontrar a esta salvaje en Diarios....__pesas__ _guerra_
Te aseguro amigo LUGH que la semana que viene me hago 1301 como
me llamo Anacletodigo Oxido....Aunque me tengan que cojer a
trozos o me quede clavado a la colchoneta.....
La caza de brujas esta abierta...._prohibir_
Dante...esto ya es de cosa de otro planeta : planteate en serio lo del libro Guiness de los records...
¿Cuál es tu secreto? ¿El patxarán?_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
_ehhh!_ ayyyyyyy madreee!!!que habrás hecho!!!_susto_ en cuanto termine con mi diario me voy al tuyo!!!!lO prometido es deuda¡¡¡ ahi tienes tu dedicatoria PASTORIL.¨Tu discipula, predica tu evangelio y Dantifica¡¡¡¡ El titulo del sermon; TODO DIOS A HACER PASTORETAS QUE HAY QUE MATXAKAR MÁS¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Por cierto que razón tenias con brazo- hombrono se si sera x las prisas pero he terminado ROTA¡¡¡
ayyyy..pobre Dani chee,tan agusto que estabas en tu diario y tuvo que entrar la vikinga!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_nI SE TE OCURRA DEJAR EL TE!!!!!!SI CREEIS QUE NECESITO _violento_ _violento_ DARMELOS.Y CUANDO NECESITE_abrazo_ _abrazo_ CON CUIDADO EH???NO ESTOY ACOSTUMBRADO,__meparto_ __meparto_ __meparto_
esta semana es una autentica ida de piña,vosotros ni caso,creo que con unas 500 la cosa ya está bastante bien..Joder, macho!!!! 1300 pastoretas
TU SI QUE VALES, NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!