Dante en el gym

1300 pastoretas _susto_ , madre mia que te has saltado la barda con eso abs de piedra__love__

y ni que decir del entreno de pecho __pesas__ , si bien es cierto que bajan los pesos, esas series se sienten algo largas__pesas__ y menudas congestiones _guerra_

como bien lo has dicho en ese tiempo solo existimos nosotros y el hierro, asi que no falta nada _abrazo_ __pesas__

Ese pechako¡¡¡A sako¡¡¡ y pastoretas...ummm...hoy pastoretas tó dios en clase...pero si hacen 60 con un canto en los dientes._paraguas_ 3x20 ya te contaré.... Deberia hacer un video...__meparto_ __meparto_ que mala soy. _abrazo_ _beso_

La madre del cordero....1300 pastoretas??Pero Dante no vas a parar hasta llegar a las 2000 o que??ERES UNA MAQUINA!!!
Respecto a los pesos es normal que tengas que bajarlos para llegar a las 10repes. Y lo mas importante de todo es que no te comas las gaita. Se como te sientes porque ves que tu cuerpo te pide meterle cera pero el entreno que estas haciendo te exige otra cosa...En fin, una mierda pero no te queda nada para volver a las bajas repes. Y ya veras cuando puedas hacer el entreno que quieres. Entre la rabia y las ganas vas a destrozar el gimnasio!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ANIMO GUERRERA!!_iloveu_

Jueves 25/01/07

ENTRENAMIENTO DEL POLEMICO PECHO:

PRESS BANCA INCLINADO

1x10 reps. 40kg
1x10 reps. 44kg
1x10 reps. 46kg
2x10 reps. 48kg

PRESS BANCA

1x10 reps.40kg
1x10 reps 42kg
2x10 reps 44kg

SUPERSERIE ATRONADORA APERTURAS BANCO INCLINADO -CRUCE DE POLEAS

1x10 reps. 10kg ……………………………1x10 reps.20kg
1x10 reps. 12kg…………………………….1x10 reps.20kg
2x10 reps. 14kg…………………………….2x10 reps.20kg

Dia 4- 1.300 pastoretas,es mi nuevo record,no era mi intención pero necesitaba hacer tantas..ya se verá.....

Status:para sacar 10 reps.he bajado mucho los kg,esto es algo normal supongo pero he terminado algo rayada.Las pastoretas me han dejado una parte de la espalda dormida....nunca me habia pasado,tenia el "pulsometro"todo marcado de estar tanto rato...en fin,sigue la caza de brujas oxido querido.......

todo way!!!pero esas pastoreta ten cuidado con las lumbares,no?ademas pPARA que asi nunca te pillare ostia!!!

ah??se me olvidaba.....dame todos los hachazos que necesite en mi diario tienes carta verde.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Anda que un par de días sin pasar por aquí y me encuentro estas barbaridades..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Veo que se te va la pinza cada vez más con esas pastoretas!!!!Debes volver a tus entrenos cañeros ya porque me da que estas soltando tu adrenalina con esas pastoretas...__quiet__
Si quieres te voy pillando sitio aquí en el lokero, tienen unas camisas de fuerza de lo más monas!!!!.
Por cierto, porque es polémico el pecho????_comorr_ _comorr_ _comorr_

P.D.: Te has currado unos buenos matxakes de hombrakos y pechazo...(aunke sean a 10reps..._lengua_ )
BUEN FINDE; Pastoreta, digoooo...DANTE..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Que bonito es el amor...... por las pastoretas __meparto_ __meparto_ , me parece Oxido que nadie va a poder con la guerrera satanica de Dante, que pasada 1300 ufff y yo con 80 estoy cagao __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,

Menudo mesecito llevamos... __genial__ __genial__ __genial__

1300????? Madre mía..... de donde sacas tiempo?!
Y además dics haber bajado mucho los kilos por ser 10 reps??? En cuanto estabas antes en press??? Estas hecha una máquina, que deparará al próximo verano? A propósito, ten cuidado con el pulsómetro que puede dejarte moretones!!!!
Ya me gustaría tener poleas para pecho en mi gym, nunca las he probado...
Un saludo!

Que bonito es el amor...... por las pastoretas __meparto_ __meparto_ , me parece Oxido que nadie va a poder con la guerrera satanica de Dante, que pasada 1300 ufff y yo con 80 estoy cagao __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,

Menudo mesecito llevamos... __genial__ __genial__ __genial__

No se si sera bonito el amor,pero lo que si es bonito es encontrar a esta salvaje en Diarios....__pesas__ _guerra_

Te aseguro amigo LUGH que la semana que viene me hago 1301 como
me llamo Anacleto :D digo Oxido....Aunque me tengan que cojer a
trozos o me quede clavado a la colchoneta.....

La caza de brujas esta abierta...._prohibir_

Dante...esto ya es de cosa de otro planeta : planteate en serio lo del libro Guiness de los records...

¿Cuál es tu secreto? ¿El patxarán?:D _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

1300¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La madre de la pastoreta que agusto se quedo¡¡¡¡¡

Y yo tan contento de haber echo 1066 nanaanaananannanannaaaaaaaaaaaaaaaaaa y va la nena y hace 1300¡¡¡¡¡ nananananananananaannanananannaannan caza de brujas,te pillareeeeeeeeeeeeeeeeeee,te pillareeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Ejem,Bonito entreno de pechuga,ten paciencia estas haciendolo muy bien.

Gran superserie¡¡¡¡¡¡__love__ __pesas__

1300 SERA POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_oveja_
nananannananananannaaa yo ahi haciendo 1.300 nananananananaaaa y tu preplaya!preplaya!nananananananaaaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
sabes,ayer me sentia medio mindungui con mi entreno y resulta que hoy ...agujetas!!seraaa posibleeee!!!las unicas agujetas de la semana!_comorr_ _ehhh!_

:D _oveja_
Las pastoretas me estan matando en vida,pero es por una buena causa...__meparto_ __genial__
como bien lo has dicho en ese tiempo solo existimos nosotros y el hierro, asi que no falta nada _abrazo_ __pesas__
Parece que fue mas efectivo de lo que pensaba el entrenamiento de ayer._abrazo_
El hierro contra uno mismo...hay algo mejor?_iloveu_
Animaaaaaaal te vas a cargar a la clase!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vas a tener fama de la sargento de hierro!_guerra_ me imagino el eslogan...."prueba nuestra clase spinning-pastoretas con nuestra monitora guerrera,ponte en forma ..o muere" _prohibir_ __meparto_ _abrazo_ _iloveu_
ufff vaya entenamiento, si señor con dos..................__genial__ __pesas__
animo y sigue asi
Gracias!:D la cosa mejorara proximamente...si las pastoretas no me matan,claro :rolleyes: _abrazo_
La madre del cordero....1300 pastoretas??Pero Dante no vas a parar hasta llegar a las 2000 o que??ERES UNA MAQUINA!!!
Respecto a los pesos es normal que tengas que bajarlos para llegar a las 10repes. Y lo mas importante de todo es que no te comas las gaita. Se como te sientes porque ves que tu cuerpo te pide meterle cera pero el entreno que estas haciendo te exige otra cosa...En fin, una mierda pero no te queda nada para volver a las bajas repes. Y ya veras cuando puedas hacer el entreno que quieres. Entre la rabia y las ganas vas a destrozar el gimnasio!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ANIMO GUERRERA!!_iloveu_
Pues ya ves...me estoy haciendo toda una Danteneitor de las pastoretas...eso si,la proxima semana no hago ni una!!_comorr_
Veo que sabes exactamente como me siento Fuerza...__triste5_ _iloveu_ _iloveu_ ayer si no hubiese terminado tan tarde me habria ido a darle al saco un rato...una chica del gym me a dado unas cintas que tenia nuevas, muy buenas por cierto__love__
todo way!!!pero esas pastoreta ten cuidado con las lumbares,no?ademas pPARA que asi nunca te pillare ostia!!!ah??se me olvidaba.....dame todos los hachazos que necesite en mi diario tienes carta verde.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Nunca he sentido ninguna molestia en el lumbar haciendo abdominales....no eres el primero que me dice esto...¿acaso vosotros notais algo??es algo que me sorprende,porque yo nada de nada y mira que hago la burra!
Mis hachazos te harán fuerte!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ me he repasado tu diario...y la verdad...un poco vikinga si que soy si...__quiet__ tendré que dejar el té y apuntarme a la valeriana....:rolleyes:
Anda que un par de días sin pasar por aquí y me encuentro estas barbaridades..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Veo que se te va la pinza cada vez más con esas pastoretas!!!!Debes volver a tus entrenos cañeros ya porque me da que estas soltando tu adrenalina con esas pastoretas...__quiet__
Si quieres te voy pillando sitio aquí en el lokero, tienen unas camisas de fuerza de lo más monas!!!!.
Por cierto, porque es polémico el pecho????_comorr_ _comorr_ _comorr_

P.D.: Te has currado unos buenos matxakes de hombrakos y pechazo...(aunke sean a 10reps..._lengua_ )
BUEN FINDE; Pastoreta, digoooo...DANTE..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
He tenido por ahi algunas historias con el entrenamiento de pecho para mujeres,que si es bueno o no el inclinado el plano..etc..hay mucha controversia y he ido exponiendo mis experiencias esta semana,por eso lo decia..
Creo que si,la camisa blanca terminará siendo mi compañera y amiga a este paso...pero....¿vendras a visitarme??_iloveu_
Mas que amor ya siento aborrecimiento con tanta pastoreta __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
esta semana es un claro ejemplo de lo que NO debeis hacer jamás: Picarse con un vasco!!!!!!!!!_contrato_
1300????? Madre mía..... de donde sacas tiempo?!
Y además dics haber bajado mucho los kilos por ser 10 reps??? En cuanto estabas antes en press??? Estas hecha una máquina, que deparará al próximo verano? A propósito, ten cuidado con el pulsómetro que puede dejarte moretones!!!!
Ya me gustaría tener poleas para pecho en mi gym, nunca las he probado...
Un saludo!
Me voy media hora antes al gym.Las poleas te dan muchas posibilidades,estan bien pero donde este una barra o una mancuerna...._abrazo_ _abrazo_
No se si sera bonito el amor,pero lo que si es bonito es encontrar a esta salvaje en Diarios....__pesas__ _guerra_
Te aseguro amigo LUGH que la semana que viene me hago 1301 como
me llamo Anacleto :D digo Oxido....Aunque me tengan que cojer a
trozos o me quede clavado a la colchoneta.....
La caza de brujas esta abierta...._prohibir_
:rolleyes: es bonito encontrame??a estas alturas pensaba que ya empezarias a tenerme mania!1.301 eh?_oveja_
Dante...esto ya es de cosa de otro planeta : planteate en serio lo del libro Guiness de los records...
¿Cuál es tu secreto? ¿El patxarán?:D _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

El anis del mono __cafe__ y el ignorar el dolor,porque nene,te aseguro que las maldiciones salen a pares!!

Última edición:
lO prometido es deuda¡¡¡ ahi tienes tu dedicatoria PASTORIL.¨Tu discipula, predica tu evangelio y Dantifica¡¡¡¡ El titulo del sermon; TODO DIOS A HACER PASTORETAS QUE HAY QUE MATXAKAR MÁS¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Por cierto que razón tenias con brazo- hombrono se si sera x las prisas pero he terminado ROTA¡¡¡

Última edición:
nI SE TE OCURRA DEJAR EL TE!!!!!!SI CREEIS QUE NECESITO _violento_ _violento_ DARMELOS.Y CUANDO NECESITE_abrazo_ _abrazo_ CON CUIDADO EH???NO ESTOY ACOSTUMBRADO,__meparto_ __meparto_ __meparto_

lO prometido es deuda¡¡¡ ahi tienes tu dedicatoria PASTORIL.¨Tu discipula, predica tu evangelio y Dantifica¡¡¡¡ El titulo del sermon; TODO DIOS A HACER PASTORETAS QUE HAY QUE MATXAKAR MÁS¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Por cierto que razón tenias con brazo- hombrono se si sera x las prisas pero he terminado ROTA¡¡¡
_ehhh!_ ayyyyyyy madreee!!!que habrás hecho!!!_susto_ en cuanto termine con mi diario me voy al tuyo!!!!
El hombro-brazo es muy duro!!:rolleyes: __pesas__
nI SE TE OCURRA DEJAR EL TE!!!!!!SI CREEIS QUE NECESITO _violento_ _violento_ DARMELOS.Y CUANDO NECESITE_abrazo_ _abrazo_ CON CUIDADO EH???NO ESTOY ACOSTUMBRADO,__meparto_ __meparto_ __meparto_
ayyyy..pobre Dani chee,tan agusto que estabas en tu diario y tuvo que entrar la vikinga!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Joder, macho!!!! 1300 pastoretas

TU SI QUE VALES, NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta semana es una autentica ida de piña,vosotros ni caso,creo que con unas 500 la cosa ya está bastante bien..

Viernes de Satan 26/01/07

Hoy fue terriblemente doloroso mi entrenamiento...aqui os pongo la versión autorizada para todos los publicos,pero creo que mis maldiciones permanecerán como psicofonias en ese gym:

BRAZO

SUPERSERIE CURL MANCUERNA-TRICEPS POLEA ALTA

1x10 reps. 10kg ……………………………1x10 reps.15kg
1x10 reps. 12kg…………………………….1x10 reps.20kg
2x10 reps. 14kg…………………………….2x10 reps.22kg

_ehhh!_ Os podeis creer que aqui ya notaba congestión????

SUPERSERIE PARA MORIRSE TRICEPS CUERDA-CURL 21

1x10 reps. 20kg ……………………………1x21 reps.24kg
1x10 reps. 25kg…………………………….1x21 reps.24kg
1x10 reps. 27kg…………………………….1x21 reps.24kg
1x10 reps. 30kg ……………………………1x21 reps.24kg
QUE DOLORRRRRRRRR_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Se me escapó un pedazo gruñido justo cuando pasaba un pavo y dió dos saltos hacia tras...jo....en que momento se me cruza tambien.._comorr_

FONDOS ENTRE BANCOS
1x10 reps.
3x10 reps.15kg

CURL MANCUERNA EN PREDICADOR
4x10 reps.10kg

BAJADA SATANICA TRICEPS CUERDA:
30-25-20-15kg x10 reps.
El dueño del gym me va a matar....del dolor le solté mi puño a la proteccion de las poleas...pero no recordaba que no todo es metálico y le he hecho una brecha al plástico __triste5_

DIA 5- 1.175 pastoretas

STATUS:El ir a 10 reps.es muy duro para el brazo!!!ya no recordaba lo que era sentir tanto dolor.congestión buenisima.

Bueno...despues de escribir mi entrenamiento vuelvo a mi diario,acabo de ver el baneo de oxido,y los motivos,que es algo TOTALMENTE ABSURDO.No me parece nada justa la moderadora,sinceramente veo que con el cambio hemos salido perdiendo.No me gusta ser moderada por una persona que no es justa y veo una gilipollez seguir con mi diario,asi que hasta aqui llegué.

Queria dejar mis agradecimientos a todos los que me habeis leido,pero sobretodo a los que me habeis escrito,vuestros animos y consejos me sirvieron de mucho,hermanos de hierro ,me llevo un pedacito de cada uno,aunque supongo que a algunos os seguiré viendo en el otro foro.__genial__

Espero que este diario haya servido a otras personas,en realidad lo abri sin ningun tipo de ambición,pero el motivar y ser motivado es algo que vino solo.
saludos
DANTE

esto va por ti oxido,te dejo un tema que fue nuestra bandera:

HERMANOS DE SANGRE

Nuestro reino no es de este mundo,doy mi palabra de caballero,
por la busqueda de la verdad,empeñamos nuestro sueños,
defendimos lo no escrito de conjuras y rencores
defendimos las conductas,donde no caben traiciones

En el fragor de la batalla,en lo mas crudo del frio invierno
yo sere tu hermano de sangre,y tu refugio en el infierno

Dame causas por las que luchar,dame una fe en la que creer
una guerra en la que combatir,por las ultimas banderas junto a ti

POR CROM

DIARIO CERRADO

Qué pena siento que se tenga que cerrar tu diario, Dante. En serio!!! Mucho lo he visitado y aunque no estoy en la lista de los que normalmente postean, sí que me ha servido mucho, a parte en lo poco que he tratado contigo me di cuenta que eres una persona que vale mucho, en todo momento te mostraste humilde y colaboradora con todos los que te pedían ayuda o consejo. Por todo esto y mucho más siento en el alma que las circunstancias te hayan obligado a tomar la determinación de cerrar tu diario.

Atrás