Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, si lo preferís hacéis ambas cosas : aparecéis en el libro de records y lo celebrais tomando unas Guiness...o unas Budweiser, unas Mezquita, unas Leffe, unas Coronitas...![]()
despues de unas guinnes y un sol y sombra entrenar a muerte??nene,recuerda que yo no soy vasca,despues de eso como mucho dominadas en el parke__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Mucho mas propio nineta,unas guinnes,un sol y sombra y entrenar a muerte,
y despues del entreno un te para recuperar......__cafe__
Buen entreno de PATON Dante,pa estar en plan suave 10 con 210 kilos esta
de putisima madre¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ _guerra_
Aguanta asi y llegaran las tardes de masacres epicas¡¡¡¡¡
Por cierto,otras 1006 pastoretas¡¡¡¡ te vas a enterar cielo...._porro_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_me acerco
me acerco mas
la madre que los pario
OOPS ME PASE TRES PUEBLOS 1x10 210 KG !!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ver como me levantas el animo lunch,muchas gracias por pasarte por mi diario,en serio!_abrazo_ _abrazo_ _beso_aguanta guerrera ya falta poco para regresar a las masacres, mientras tanto a seguir matxacando asi el cuerpo, esas sentadillas y esa prensa nada mal __love__ __love__ , femoral perfecto, me has motivado para intentarlo el dia de mañana con mi entreno de pata __pesas__
_abrazo_ _iloveu_
Que no me termino de acostumbrar a esto!!Que no hombre, que no!!!!Dante esto de mindungui tiene lo mismo que yo de torero!!210 kilos 10 repes??A ver donde esta aqui lo de mindungui??Que me lo expliquen por crom!!
No te queda nada para vovler a tus fueros Dante. Que son 10 dias despues de todo lo que llevas??NADA!!!
Me tienes acojonado con lo que va a venir despues...De verdad te lo digo. _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Bueno, si lo preferís hacéis ambas cosas : aparecéis en el libro de records y lo celebrais tomando unas Guiness...o unas Budweiser, unas Mezquita, unas Leffe, unas Coronitas...![]()
Martes 23/01/07
"..envejecer sentado al piano de algun club,y conservar ese brillo salvaje en los ojos....."Rock suave che,a ver si me centro con este temazo para escribir mi entreno mindungui de hoy:
PATA SERRANA
SENTADILLA( multipower)
1x10 reps.20kg
1x10 reps.40kg
1x10reps 60 kg
2x10 reps.80kg
PRENSA:
1x10 reps 80 kg...acercamiento
1x10 reps 110 kg...me acerco mas
1x10 reps.150 kg ...la madre que los pario
1x10 reps.170 kg
1x10 reps.190kg
1x10 reps.210kg.....satan vive en mi_diablo_
Extensiones p'a que??si ya no podia ni andar!
FEMORAL
PESO MUERTO:
1x10 reps.35kg
1x10 reps.45kg
2x10 reps.51kg
FEMORAL TUMBADO en SUPERSERIE GEMELO SOBRE ESCALON:
1x10 reps.20kg
1x10 reps.25kg......................Las 4 series 10 reps de gemelo
1x10 reps.30kg
1x10 reps.35kg
GLUTEO-FEMORAL en banco de hiperextensiones
4x15 reps.
Dia 2- 1.006 pastoretas,las hice antes de la pata porque si no con los temblores no puedo![]()
Status:no debo rayarme,no debo rayarme....joderrrr vaya pesos de preplayaaa_violento_ y aun me queda otra semanaaa_violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Esa patona¡¡¡ Me inspiras gracias guerrera¡¡_iloveu_
Sigo diciendo que eres la caña....__pesas__ __pesas__
BIRRAS PA TÓÓ DIOS, Y DE TODAS LAS MARCAS,nacionales y de importacion¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_
HA!!!PERO TIEMBLAS?????ANIMO NO TE AGOVIES QUE EN BREVE ESTAS EN MAXIMOS OTRA VEZ.
Tu entreno me mola a saco,es perfecto¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __love__![]()
Dos militares para empezar,basico y ademas incluyes el Militar de pie barra.
SALVAJEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_ _chica2_
Y despues elevaciones para deltoides y el Marea para el posterior,entreno
Total¡¡¡ Con trapecio pa rematar.que trapecio tienes que tener.....__love__
otras1006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te picastes he nena???? te dare una sorpresa antes de que cante el gallo......_iloveu_ _beso_
VAYA TELA¡¡¡ muy buen entreno esos press milateres son mortales. Tienes que ser una estrella en tu gym.
me gusta mucho ese hombro,entre todos haremos una buena rutina para mi seguro,con todo lo que controlais en especial tu que eres la guerrera oscura ala que mas caso hago.__love__ __love__
PERFECTO!!!!Asi, sin mas!!El entreno es cojonudo.YA se, ya se que el hacer altas repes no te mola pero que le vamos a hacer...ya queda menos para terminar este "suplicio"!!
Otra vez 1006 pastoretas??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Que tal el miltiar de pie??A mi me da un canguele muy serio hacerlo asi....
Coño que estoy leyendo los entrenos que os marcasteis ayer y me esta entrando un mono de hierro que me muero!!Hoy pienso destrozarme los hombros!!Y safy...._abrazo_ _abrazo_
__love__ __love__ press militar, __pesas__ como me gusta ver esto __pesas__ _iloveu_ , vaya entreno mas guapo de hombro, 2 presses, laterales y posteriores excelente congestion la que se consigue __pesas__, aunque como bien dices ojala se quedaran asi los hombros![]()
te leo y me dan ganas de salirme del trabajo e ir a entrenar ahorita mismo ... por Crom_abrazo_ _chica_ _iloveu_
Porque estoy en mi mes preplaya,estoy descansando las articulaciones y tendones con pesos moderados.__genial__ __wave__Muy bueno dante!!!!_prohibir_
Destrozando los deltoides como deb ser!_contrato_
una pregunta..
Por que trabajas a 10 repeticiones todo????_comorr_
saludos guerrera!!!_beso_ __love__
Madre mia!a mi me daban ya pajarracas,me imagino despues de eso brazo y me da algo!_abrazo_Me gusta mucho sí sí, mañana hago yo¡¡¡pero con brazo, a ver que tal se me dan_comorr_ _beso_
muy completo tu hombrón querida Dante.... es el epítome de sesiones largas como a ti te gustan, ese militar parado es lo mejor, queda todo ardiendo.
Como andas en tu gym ahora que es invierno, sigues ahuyentando a los tipos? Se acerca alguien a hablarte???