Es increible la fuerza que tienes en esas patonas!!! podrias poner algunas fotos de tus patas
Mis patas siempre me sorprenden..
fotos de mis patas...las que tengo son demasiado fuertes para este foro..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
HOY DIA DE PATITAS EH ?? MOLAAAAAAAAAAAAAAAA (HOmer Simpson)
Y POR FAVOR NO ME HABLES DE CONGESTION DE PATAS HOY NO PORFAPLEASE! como Oxido no vuelva rapido y yo siga copiandole entrenamentos... _gato_ R.I.P.
Ya vi tu entreno ya..gato salvajeeee!!pero para hacerlo bien,debes seguir tambien su ritual antes y durante el entreno...IMPORTANTISIMO!!
1-café con anis(del mono,por Crom!!)
2- calentamiento en el gym con cara demoniaca tipo "te voy a arrancar la vida"
3-soltar unas cuantas maldiciones
4-gruñidos,patadas a los bancos,que sangras..¿y que?hay que matxacar mas!!!
PD-cuando vuelva me mata..._paraguas_ __meparto_ __meparto_
Joder que entreno mas guapo...., pero me ha faltado una serie con esos 300 kg que te han costado tanto conseguir, pero sera cosas de la nueva rutina no??
aun asi, PATTTOOONNNNNNNNNN__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Los 300kg fueron mi dulce despedida..

en esta rutina trato de hacer mas reps.y bajar los kg...pero que sepas que ganas no me faltan!__pesas__ _guerra_
Es normal que en la prensa estuvieras sobrada!!!!
Ultimamente le estabas dando una caña impresionante y se tiene que notar!!!!
Tremenda, como siempre!!!!!!!
Buen trabajo patuno...__pesas__
el hacer 2 reps. mas por serie se notan...pero aun asi me sorprende la fuerza que he adquirido.Semana de pruebas..que raro se me está haciendo

_abrazo_
vaya patas¡¡¡¡,pero como mueves tanto en presna y tan poquito en extensiones,un saludo
Pues porque trato de darle toda la caña de picaña al cuadriceps con la prensa y extensiones lo uso mas para congestionar la destroza.Ademas que es casi mi peso y empiezo a tener problemillas con la estabilidad..que asco de asiento_violento_
__pesas__ un muy buen entreno Dante, esos progresos son fabulosos, probando pesos para esta rutina __genial__ , dejando muy atras esos 200 a 6 repes que estan en los inicios de tu diario en prensa __love__ __love__
Patoon __love__ , que cosa mas bella _iloveu_ _abrazo_
_iloveu_ recordando mis principios...falta un puñetero icono con ojitos empañados!!ayyy Lunch...siempre tienes lindas palabras para mi,gracias!_abrazo_ _beso_
Genial como siempre Dante...
Las rodillas bien no??
Seguimos en el filo del abismo...
saludos._abrazo_
las rodillas estaran mal toda mi vida,ellas deciden cuando doler y cuando no,pero ya estoy acostumbrada.
Mientras sigamos solo en el filo la cosa va bien...
Un abrazo Super _abrazo_
Brutal!!!menuda rutinas te cascas es una caña.Dale duuuuuroooo.

__pesas__ me gustan los retos _coti_