Dante en el gym

Esta foto de mi avatar es de diciembre del 2005,llevaba 7 años entrenando a muerte,un promedio de 5 dias semanales.Y mi espalda era muy estrecha.Cuando me metí en esto de las pesas estaba muy delgadita..asi que..unos 7 años me costó cambiar asi mi fisico __pesas__ __pesas__ :D
Sudor y lagrimas

Joder, yo llevo en promedio 8 meses en esto y ya me estaba desesperando por no tener una gran musculatura. Ahora veo que esto toma muchos años de ajo y agua (Ajoderse y Aguantarse). Como se nota que todavia tengo algo de preplaya en mi jaja.
En fin, a meterle mas ganas al gym de mi parte.
Felicidades.
Alex.

FELIZ AÑO 2007 DANTE!!! Mil gracias por la explicación. Fíjate que me acabas de dar la explicación que necesitaba con respecto a los cambios en mi cuerpo. Hoy hace exactamente 1 año que voy al gym, y a pesar de no haber hecho un trabajo como se debe (en cuanto a la constancia de entrenar), los cambios más importantes que he experimentado son: igual peso, pero de apariencia más delgada, perdí dos tallas de pecho :( efectivamente ahora tiene un aspecto más plano, especialmente cuando uso ropas de fiesta, y la grasa abdominal sigue ahí tan campante, jajajaj Pienso que pudo haber ocurrido que en el intento por perder grasa disminuyendo su ingesta + ejercicios de press banca plana pudo haber causado eso. En fin... voy a estudiar un poco ese tema para ver qué cambios hago en mis rutinas y dieta

Feliz Año Gerrera!!

Como siempre hecha de hierro y dispuesta a sufrir! Qué entrenos más cañeros. Un gran ejemplo de sacrificio y devoción matxaca. Eres auténtica y maravillosa!!

Un Besazo!!!_iloveu_

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
YA HE VUELTOOOOOOOOOOO...
URTEBERRION DANTE!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

es una gran espàlda muy currada!!!1es buena.
:D:D __pesas__ _chica2_ Gracias!
Joder, yo llevo en promedio 8 meses en esto y ya me estaba desesperando por no tener una gran musculatura. Ahora veo que esto toma muchos años de ajo y agua (Ajoderse y Aguantarse). Como se nota que todavia tengo algo de preplaya en mi jaja.
En fin, a meterle mas ganas al gym de mi parte.
Felicidades.
Alex.
ajajajaja!!pero chiiiiiiicooo!!en 8 meses ya querias estar como un tanke??ayyy,el musculo es costoso de conseguir.Los cambios año tras año se van notando,es decir no se ven los primeros resultados a los 7 años eh,pero si quieres un tamaño considerable pues ya sabes,constancia y a por todas en el gym!Saludos y gracias!_chino_
FELIZ AÑO 2007 DANTE!!! Mil gracias por la explicación. Fíjate que me acabas de dar la explicación que necesitaba con respecto a los cambios en mi cuerpo. Hoy hace exactamente 1 año que voy al gym, y a pesar de no haber hecho un trabajo como se debe (en cuanto a la constancia de entrenar), los cambios más importantes que he experimentado son: igual peso, pero de apariencia más delgada, perdí dos tallas de pecho :( efectivamente ahora tiene un aspecto más plano, especialmente cuando uso ropas de fiesta, y la grasa abdominal sigue ahí tan campante, jajajaj Pienso que pudo haber ocurrido que en el intento por perder grasa disminuyendo su ingesta + ejercicios de press banca plana pudo haber causado eso. En fin... voy a estudiar un poco ese tema para ver qué cambios hago en mis rutinas y dieta
Feliz año Cristi!_abrazo_ me alegro de haberte ayudado.Aunque los entrenamientos son muy parecidos a los de los chicos,a no ser que seas competidora yo siempre aconsejo hacer pequeñas variaciones,sobretodo con el tema del pecho.Si estas a dieta baja en grasas obviamente puede repercutir en tu talla...
al darle prioridad a la parte superior del pecho,esa zona se "rellena"de musculo y ya no te da ese efecto tan plano.
Feliz Año Gerrera!!

Como siempre hecha de hierro y dispuesta a sufrir! Qué entrenos más cañeros. Un gran ejemplo de sacrificio y devoción matxaca. Eres auténtica y maravillosa!!

Un Besazo!!!_iloveu_
¿ya has vuelto de viaje?:D Feliz año!Mis ultimos entrenos han sido una locura,pero bueno...sin sacrificio(y entre tu y yo...dolor a saco)no hay progresos!Un beso guerrera,dale caña al gym!__pesas__
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
YA HE VUELTOOOOOOOOOOO...
URTEBERRION DANTE!!!!!!!!!!!!

Eyyyyyyy!!ya tenia ganas de saber de ti!!_abrazo_ Urteberrion Simpson!!!_iloveu_

Dante...seguimos esperando tu calendario __contrato__ :D

Feliz año guerrera!aseguir así!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ya no me acordaba!!mareeeee no me dejas pasar ni una!Feliz año Piedra!_abrazo_ Oye pues..estaba pensando que despues de las fotitos de tu diario...tu tambien lucirias bien en un calendario...ese pecho al viento puede provocar de tó..uyy mejor me callo que creo que eres menor y terminaré en la carcel por pervertida!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Vaya cuantas personas os habeis acordado de mi,muchas gracias a todos por escribirme!_abrazo_ _iloveu_

Voy a escribir mi primer entrenamiento del año..este mes estoy de descanso para mis articulaciones y tendones que despues de tanta caña necesitan tregua,asi que mis entrenamientos son mas suaves en kgs:

MARTES 02/01/07

DORSAL

POLEA TRASNUCA (con agarre justo en la curva de la barra,asi no implico tanto el hombro)
1x8 reps.45 kg
1x8 reps.50 kg
2x8 reps.52 kg

REMO CON MANCUERNA
1x8 reps. 28kg
1x8 reps. 30kg
1x8 reps. 32kg
1x8 reps. 34kg

REMO (con maquina) en superserie con Jalon Frontal:
1x8 reps. 45 kg---------------------1x8 reps.45kg
2x8 reps.50kg----------------------2x8 reps.50 kg
1x8 reps.50 kg----------------------1x6 reps.50kg.._mmmmmm_: no pude llegar ni pa dios a 8 reps._violento_

Lumbares
4x15 reps

Abs. encogimientos completos:400

Status:Como se notan esas 2 reps.mas por serie!__triste5_

LA ONDA PREPLAYIL NOS INVADE !!!!! AHORA SERA TXANKLETERA DISCOLA?

Bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

BUEN CURRO AL LOMOOOOOOOOOOO LA SUPERSERIE ASESINA !!!!!!
EL TRASNUCA...en fin.... CUIDADO CON LOS ROTADORES DEL ANTEBRAZO
DANTE CON MAS REPES SIGUE SIENDO....DANTESCAAAAA!!!
8 SERIES MOVIENDO SU PROPIO PESO !!!!!! WWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW!

Vaya comienzo de añoooo!!!!
A uno lo bannean a las priemras de cambio y me vienes tu dandole descanso a los tendones???
Jo!!!A quien voy a picar yo ahora????_comorr_ _comorr_ _comorr_ __quiet__

Hombre el entrenamiento ha sido cojonudo, como siempre!!!pero como que me gustaba retarte y calentarte los cascos un poco...(aguantaré este mes...espero:rolleyes: )

Un _abrazo_

Una muy buena decision Dante, sin duda las articulaciones agradeceran esa antencion y estaran mas que listos para regresar a la carga __pesas__ __genial__

De ligerito tiene poco el entreno, buenisimo diria yo, ese remo mancuerna hermoso como siempre __love__ , creo que podrias omitir la serie con 28 y comenzar con 30, lo digo porque seguistes subiendo peso sin bajar repes :D

Feliz año guerrera, un abrazo matxaca _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

LA ONDA PREPLAYIL NOS INVADE !!!!! AHORA SERA TXANKLETERA DISCOLA?

Bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

BUEN CURRO AL LOMOOOOOOOOOOO LA SUPERSERIE ASESINA !!!!!!
EL TRASNUCA...en fin.... CUIDADO CON LOS ROTADORES DEL ANTEBRAZO
DANTE CON MAS REPES SIGUE SIENDO....DANTESCAAAAA!!!
8 SERIES MOVIENDO SU PROPIO PESO !!!!!! WWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW!
Antes muerta que preplaya!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Con el trasnuca al hacer el agarre estrecho implico el trapecio y el hombro practicamente no se entera,queria descansar de las dominadas
Status : Dantesco_iloveu_ _iloveu_

Yo para ser feliz quiero un camión...
Tomaaa y yo!__love__ :D
Vaya comienzo de añoooo!!!!
A uno lo bannean a las priemras de cambio y me vienes tu dandole descanso a los tendones???
Jo!!!A quien voy a picar yo ahora????_comorr_ _comorr_ _comorr_ __quiet__

Hombre el entrenamiento ha sido cojonudo, como siempre!!!pero como que me gustaba retarte y calentarte los cascos un poco...(aguantaré este mes...espero:rolleyes: )

Un _abrazo_
ajajajaja!que rebonico!es necesario un cambio despues de 3 meses satanicos...seguro que encuentras la manera de tentarme...._abrazo_
Una muy buena decision Dante, sin duda las articulaciones agradeceran esa antencion y estaran mas que listos para regresar a la carga __pesas__ __genial__

De ligerito tiene poco el entreno, buenisimo diria yo, ese remo mancuerna hermoso como siempre __love__ , creo que podrias omitir la serie con 28 y comenzar con 30, lo digo porque seguistes subiendo peso sin bajar repes :D

Feliz año guerrera, un abrazo matxaca _abrazo_ _iloveu_ __pesas__
Hace tiempo que no voy a 8 reps.asi que probé con 28 en remo mancuerna,crei que estaba mas mindungui en ese ejercicio..a al proxima esa serie fuera..a ver si llego a 36kg sin desmayarme __pesas__
Feliz año!_iloveu_

Juer tia como empiezas!!!!400 abd son asaco!!!!bua yo no se si algun dia llegare a tantas,las lumbares me queman......Un abrazo por volver.

Juer tia como empiezas!!!!400 abd son asaco!!!!bua yo no se si algun dia llegare a tantas,las lumbares me queman......Un abrazo por volver.

Pero como haces tu las abs??no se como es posible que te duela el lumbar..a mi nunca me a pasado eso _comorr_

Hola campeoa¡¡ Como haces los encogimientos completos, en makina crunch o en colcho? Haces los 400seguiditos, no verdad?_susto_ _susto_ .
_abrazo_

antes de nada, decir que apollo al gato XD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ mi calendario por mi lo hago, pero seguro que el foro prefiere el tuyo_iloveu_ y menor soy aun si...pero me quedan unos 8 meses..me esperaras?_porro_ _contrato_ __meparto_ __meparto_
Bueno dejemos el tema:D
donde esta tu entreno de hoy?_contrato_ :D _abrazo_

Hola campeoa¡¡ Como haces los encogimientos completos, en makina crunch o en colcho? Haces los 400seguiditos, no verdad?_susto_ _susto_ .
_abrazo_
En colchoneta,lo he intentado explicar muchas veces pero es dificil!y si,los hago seguidos,siempre hago las abs.de un tirón.
video De Dante Haciendo Pastoretas Yaaaaaaaaaa
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
antes de nada, decir que apollo al gato XD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ mi calendario por mi lo hago, pero seguro que el foro prefiere el tuyo_iloveu_ y menor soy aun si...pero me quedan unos 8 meses..me esperaras?_porro_ _contrato_ __meparto_ __meparto_
Bueno dejemos el tema:D
donde esta tu entreno de hoy?_contrato_ :D _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Nos repartiremos los meses,6 para cada uno y calendario completo..__meparto_ __meparto_ Ya voy a poner mi entreno..

Atrás