Dante en el gym

Miércoles 03/01/07

PATA

PRENSA:
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 180 kg
1x8 reps.210 kg
1x8 reps.230 kg
1x8 reps.250 kg...sinceramente,no esperaba poder con tanto a 8 reps.modificaré esto para la siguiente semana..

EXTENSIONES:
1x8 reps.45kg
3x8 reps.50kg

FEMORAL
PESO MUERTO:
1x8 reps.55kg
1x8 reps.59kg
2x8 reps.61kg

FEMORAL DE PIE
1x8 reps.35kg
3x8reps 40kg

GLUTEO-FEMORAL en banco de hiperextensiones
1x8 reps.10kg
3x8 reps.20kg

GEMELO sobre escalón:
4x8 reps

Status:Mi cuerpo está flipando con el cambio,que congestiones mas guapas!!

Es increible la fuerza que tienes en esas patonas!!! podrias poner algunas fotos de tus patas :D

HOY DIA DE PATITAS EH ?? MOLAAAAAAAAAAAAAAAA (HOmer Simpson)
Y POR FAVOR NO ME HABLES DE CONGESTION DE PATAS HOY NO PORFAPLEASE! como Oxido no vuelva rapido y yo siga copiandole entrenamentos... _gato_ R.I.P.

Joder que entreno mas guapo...., pero me ha faltado una serie con esos 300 kg que te han costado tanto conseguir, pero sera cosas de la nueva rutina no??

aun asi, PATTTOOONNNNNNNNNN__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Es normal que en la prensa estuvieras sobrada!!!!
Ultimamente le estabas dando una caña impresionante y se tiene que notar!!!!
Tremenda, como siempre!!!!!!!
Buen trabajo patuno...__pesas__

PRENSA:
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 180 kg
1x8 reps.210 kg
1x8 reps.230 kg
1x8 reps.250 kg...sinceramente,no esperaba poder con tanto a 8 reps.modificaré esto para la siguiente semana..

EXTENSIONES:
1x8 reps.45kg
3x8 reps.50kg
vaya patas¡¡¡¡,pero como mueves tanto en presna y tan poquito en extensiones,un saludo

__pesas__ un muy buen entreno Dante, esos progresos son fabulosos, probando pesos para esta rutina __genial__ , dejando muy atras esos 200 a 6 repes que estan en los inicios de tu diario en prensa __love__ __love__

Patoon __love__ , que cosa mas bella _iloveu_ _abrazo_

Es increible la fuerza que tienes en esas patonas!!! podrias poner algunas fotos de tus patas :D
Mis patas siempre me sorprenden..
fotos de mis patas...las que tengo son demasiado fuertes para este foro..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
HOY DIA DE PATITAS EH ?? MOLAAAAAAAAAAAAAAAA (HOmer Simpson)
Y POR FAVOR NO ME HABLES DE CONGESTION DE PATAS HOY NO PORFAPLEASE! como Oxido no vuelva rapido y yo siga copiandole entrenamentos... _gato_ R.I.P.
Ya vi tu entreno ya..gato salvajeeee!!pero para hacerlo bien,debes seguir tambien su ritual antes y durante el entreno...IMPORTANTISIMO!!
1-café con anis(del mono,por Crom!!)
2- calentamiento en el gym con cara demoniaca tipo "te voy a arrancar la vida"
3-soltar unas cuantas maldiciones
4-gruñidos,patadas a los bancos,que sangras..¿y que?hay que matxacar mas!!!

PD-cuando vuelva me mata..._paraguas_ __meparto_ __meparto_

Joder que entreno mas guapo...., pero me ha faltado una serie con esos 300 kg que te han costado tanto conseguir, pero sera cosas de la nueva rutina no??

aun asi, PATTTOOONNNNNNNNNN__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Los 300kg fueron mi dulce despedida..:rolleyes: en esta rutina trato de hacer mas reps.y bajar los kg...pero que sepas que ganas no me faltan!__pesas__ _guerra_
Es normal que en la prensa estuvieras sobrada!!!!
Ultimamente le estabas dando una caña impresionante y se tiene que notar!!!!
Tremenda, como siempre!!!!!!!
Buen trabajo patuno...__pesas__
el hacer 2 reps. mas por serie se notan...pero aun asi me sorprende la fuerza que he adquirido.Semana de pruebas..que raro se me está haciendo :rolleyes: _abrazo_
vaya patas¡¡¡¡,pero como mueves tanto en presna y tan poquito en extensiones,un saludo
Pues porque trato de darle toda la caña de picaña al cuadriceps con la prensa y extensiones lo uso mas para congestionar la destroza.Ademas que es casi mi peso y empiezo a tener problemillas con la estabilidad..que asco de asiento_violento_
__pesas__ un muy buen entreno Dante, esos progresos son fabulosos, probando pesos para esta rutina __genial__ , dejando muy atras esos 200 a 6 repes que estan en los inicios de tu diario en prensa __love__ __love__

Patoon __love__ , que cosa mas bella _iloveu_ _abrazo_
_iloveu_ recordando mis principios...falta un puñetero icono con ojitos empañados!!ayyy Lunch...siempre tienes lindas palabras para mi,gracias!_abrazo_ _beso_
Genial como siempre Dante...

Las rodillas bien no??

Seguimos en el filo del abismo...

saludos._abrazo_
las rodillas estaran mal toda mi vida,ellas deciden cuando doler y cuando no,pero ya estoy acostumbrada.

Mientras sigamos solo en el filo la cosa va bien...
Un abrazo Super _abrazo_
Brutal!!!menuda rutinas te cascas es una caña.Dale duuuuuroooo.

:D __pesas__ me gustan los retos _coti_

Por cierto...despues de rebuscar por ahi,he encontrado una foto que por fin puede aclarar algo lo de las pastoretas..lo unico es que esta chica solo levanta el cuello.. y el culete muy poco..digamos que viene a ser esto pero no tan mindungui..a ver si sale la foto...
This URL has been removed!

Joer..la nena lo hace mal de cojones..no se que hace subiendo solo el cuello..si es que..en fin..es un encogimiento normal pero subiendo a la vez la pelvis....

Última edición:
Ya vi tu entreno ya..gato salvajeeee!!pero para hacerlo bien,debes seguir tambien su ritual antes y durante el entreno...IMPORTANTISIMO!!
1-café con anis(del mono,por Crom!!) el sol y sombra..posvaserkeno como me tome uno voy apañao tengo poco aguante
2- calentamiento en el gym con cara demoniaca tipo "te voy a arrancar la vida" a mi me sale mejor la de te voy a arrancar los ojos y mearme en el hueco pa que te escueza
3-soltar unas cuantas maldiciones kagoentolokenovuele es la frase mas oida en mi gym seguida de cerca por gritos de PUTAKEPARIU
4-gruñidos,patadas a los bancos,que sangras..¿y que?hay que matxacar mas!!! gruño como un cochino jabalin en celo con una espina en las pelotas si no es imposible la prensa o la superserie de jaka...amos que no me imagino a nadie en la jaka diciendo jolines
QUOTE]

1-café con anis(del mono,por Crom!!) el sol y sombra..posvaserkeno como me tome uno voy apañao tengo poco aguante
2- calentamiento en el gym con cara demoniaca tipo "te voy a arrancar la vida" a mi me sale mejor la de te voy a arrancar los ojos y mearme en el hueco pa que te escueza
3-soltar unas cuantas maldiciones kagoentolokenovuele es la frase mas oida en mi gym seguida de cerca por gritos de PUTAKEPARIU
4-gruñidos,patadas a los bancos,que sangras..¿y que?hay que matxacar mas!!! gruño como un cochino jabalin en celo con una espina en las pelotas si no es imposible la prensa o la superserie de jaka...amos que no me imagino a nadie en la jaka diciendo jolines
QUOTE]

1-El café con anis no es un sol y sombra..es con coñac... asi que tienes poco aguante eh..bueno es saberlo :D
2-esa tambien sirve
3-bueno,maldiciones adaptadas al terreno,esta bien
4-__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si, la chica lo hace mal pero ya conozco el ejercicio ahora que lo veo.

Me imagino que te pones discos en la pelvis para hacerlo. ¿no?

Si, la chica lo hace mal pero ya conozco el ejercicio ahora que lo veo.

Me imagino que te pones discos en la pelvis para hacerlo. ¿no?

No,ya tengo bastante con el peso de mi trasero...nunca añado peso
no es un ejercicio dificil de hacer pero joer para explicarlo.._contrato_ :rolleyes:

Por cierto...despues de rebuscar por ahi,he encontrado una foto que por fin puede aclarar algo lo de las pastoretas..lo unico es que esta chica solo levanta el cuello.. y el culete muy poco..digamos que viene a ser esto pero no tan mindungui..a ver si sale la foto...
This URL has been removed!

Joer..la nena lo hace mal de cojones..no se que hace subiendo solo el cuello..si es que..en fin..es un encogimiento normal pero subiendo a la vez la pelvis....

¡¡Diogs!! ¡Achuus! ¡¡Las famosas pagstodetas!! _salta_ No me lo puedo crgeer. Yo ya pensgaba que era una coña vuesgtgra. Cuando este en condiciones las pradtico.

Un abrgazo __genial__

Sensacional día patuno Dante!!! Como siempre esa prensa se sale...Y el trabajo de femoral también...Habrá que probar los pastoretas

__meparto_ ok, entonces 6 meses cada uno_paraguas_

SAobre ese entreno de patas..IMPRESIONANTE como siempre...esa prensa brutal....ya mismo tienes que decirle a alguien que se suba encima, que se te acaba el peso:D
lo de gluteo femoral en banco de hiperextensiones, como es??
Y bueno, als pastoretas ya me hago una idea de como son, las tengo que probar.
un saludo!_abrazo_

¡¡Diogs!! ¡Achuus! ¡¡Las famosas pagstodetas!! _salta_ No me lo puedo crgeer. Yo ya pensgaba que era una coña vuesgtgra. Cuando este en condiciones las pradtico.

Un abrgazo __genial__
Empezaban a ser ya un mito...asi que me dediqué a buscar una ilustración..y menudas cosas me he encontrado por ahi...y eso que hice una busqueda pura y casta por "abdominales".....
Espero que te mejores nene!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Sensacional día patuno Dante!!! Como siempre esa prensa se sale...Y el trabajo de femoral también...Habrá que probar los pastoretas
Tengo el femoral con unas agujetas guapas hoy,jejeje!Por cierto hay que hacer el ejercicio concentrandose en los abs.para aprovechar bien el movimiento.
DANTE, TE SALES¡¡¡ GRACIAS POR LA FOTO LAS PRACTICARÉ_abrazo_
jajajajaja!Pero no me hagas el levantamiento garrulo de cuello que hace esa chica eh,haz un encogimiento normal...una vez pillas la coordinación salen solos,ya me contaras que tal.
__meparto_ ok, entonces 6 meses cada uno_paraguas_

SAobre ese entreno de patas..IMPRESIONANTE como siempre...esa prensa brutal....ya mismo tienes que decirle a alguien que se suba encima, que se te acaba el peso:D
lo de gluteo femoral en banco de hiperextensiones, como es??
Y bueno, als pastoretas ya me hago una idea de como son, las tengo que probar.
un saludo!_abrazo_

Por suerte hay bastantes discos en el gym...pero notaba unos ruidos un poco raros esta semana en la prensa..._mmmmmm_: esperemos que no se rompa nada..
El ejercicio de gluteo-femoral pues..vas al banco de hiperextensiones bajas el tope un poco mas bajo de la cadera(cuidado con los huevines..ejem)y haces el recorrido pero apretando el gluteo.Yo me agarro unos discos para darle mas intensidad al tema.
_abrazo_

Atrás