Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desde luego mi intencion es ir el martes....igual te digo, Gran Dante, esos entrenos bestiales, y esa dedicacion, espero que vayas el martes de resaca al gym, que que lo pases muy bien estos dias yo ire a romper la prensa, este como este..
P.D: estoy mejor de la pata, ya ando sin cojear... veras veras...
essse Dali ajajajajaa!!!!Juntar a tanto guerrero podria ser el apocalipsis!!_abrazo_FELIZ NAVIDANTE!!!
Ese press inclinado es la puta ostia...y esa superserie también...Yo también voto por lo dle calendario, pero a condición de que salgan Oxido, Hodei y Gato cada uno con una gran pastilla de jabón Lagarto__meparto_ __meparto_
Sabes,mi serie de 60kg es un truco para progresar con los 58kg,me cuestan a saco pero si haces aunque sean 2 con un peso superior a la siguiente semana esos 58 ya no te parecen tan pesados...__genial____meparto_ vaya anecdota, mira que las conejitas son muy lindas![]()
Entreno como siempre fabuloso, esos 60 caeran porque caeran, conociendote tarde o temprano seran un hecho __pesas__ , esa superserie es de mis favoritas, vaya forma de tratar al cuerpo __love__ .
Biceps para el arrastre __pesas__ __genial__
Muchas felicidades Linda guerrera _abrazo_ , mis mejores deseos y que te la pases de luxe __genial__ _iloveu_
por Dante _abrazo_ _abrazo_ _beber_ _fiesta_ _porrero_ _navidad_
ajajajjaajajaa!!otro entreno de pata pendiente mareeee!!!!esos femorales Dantescos tengo yo que verlos!!_leyendo_EL MARTES....AYYYYYY EL MARTES.....DIA DE MARTE DIOS DE LA GUERRA Y HORA DE SUDAR LOS EXCESOS.... YO EL MARTES PATITAS DE GATO TOSTADAS CON SALSA DE OLIMPICA CON GUARNICION DE FEMORALES DANTESCOS!!!
FELICES FIESTAS HERMANA !!!!!!![]()
![]()
Sabes,entré en este foro por el tema de Culturismo,y abri mi diario por culpa de un tal oxido que me lo recomendó varias veces,yo pensaba "¿y a quien demonios le van a interesar los entrenos de una chica?"Nunca me imaginé que pudiese servir de motivación,y mucho menos que alguien hiciera algun entreno de los mios!Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee de la pastoreta¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
60 kilazos en inclinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da igual que solo sean 2 repes,es algo
ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ __pesas__ _chica2_![]()
Alucianante,llevas muchas semanas que te sales,superandote dia tras dia
y entreno tras entreno nena,asi se Matxaka,a muerte y sabiendo lo que se hace¡¡¡¡¡¡¡
Eres pura emocion nena,es un placer que estribaras a estos diarios,aqui
esta tu sitio,entre Matxakas de leyenda y gente que mira a los ojos.
Un placer Guerrera_abrazo_
jo...gracias!!Solo puedo decirte que eres BRUTAL, lo más cañero que he visto¡¡¡
Habria que verte tia.
_abrazo_ _abrazo_
Solo que sepas que ando por aquí..... _susto_ Flipando _susto_
Felices fiestas __genial__
Una guerrera de la oscuridad es una guerrera Unica.....
Un abrazo haya donde estes.Tu luz ilumina mi oscuridad.
This URL has been removed!
PARDIEZ QUE VEN MIS OJOS CANSADOS!!!!!!!!!!??????FELIZ NAVIDANTE!!!
Ese press inclinado es la puta ostia...y esa superserie también...Yo también voto por lo dle calendario, pero a condición de que salgan Oxido, Hodei y Gato cada uno con una gran pastilla de jabón Lagarto__meparto_ __meparto_
PARDIEZ QUE VEN MIS OJOS CANSADOS!!!!!!!!!!??????
ACASO CREE VUESA MERCED QUE EL ASUNTO DEL CALENDARIO ES COSA DE RECHIFLA MOFA Y ESCARNIO??? NI ES CUESTION EL JABON LAGARTO NI AÑADIR MOZALBETES A TAN DELICADO ASUNTO PUES ES DE DANTE VESTIDA (O DESVESTIDA ) DE CONEJITA QUE HABLAMOS....ASI NO QUEDA MAS SI NO BATIRNOS!!!!!!! (que estoy con el Capitan Alatriste y los vodkas de anoche no bajan) VOTO A BRIOS !
Hola!!Gracias a ti por tus palabras y por entrar en mi diario!_abrazo_ _abrazo_Hola despues de ser de las pocas ke me ha leido y me ha contestado te deseo feliz navidad disfruta con tu gente se feliz!!!un fuerte abrazo!Gracias por los animos dados!!!
Menos coña, y mas seriedad, espero que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos,
te queremos Dante_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
SE FELIZ...GRAN MATXACA
Lo habia leido ya unas 15 veces,y ahora te lo digo.
TEMAZOOOOOOOOOoo del Loco¡¡¡_abrazo_