Dante en el gym

FELIZ NAVIDANTE!!!

Ese press inclinado es la puta ostia...y esa superserie también...Yo también voto por lo dle calendario, pero a condición de que salgan Oxido, Hodei y Gato cada uno con una gran pastilla de jabón Lagarto__meparto_ __meparto_

__meparto_ vaya anecdota, mira que las conejitas son muy lindas :D

Entreno como siempre fabuloso, esos 60 caeran porque caeran, conociendote tarde o temprano seran un hecho __pesas__ , esa superserie es de mis favoritas, vaya forma de tratar al cuerpo __love__ .
Biceps para el arrastre __pesas__ __genial__

Muchas felicidades Linda guerrera _abrazo_ , mis mejores deseos y que te la pases de luxe __genial__ _iloveu_

por Dante _abrazo_ _abrazo_ _beber_ _fiesta_ _porrero_ _navidad_

EL MARTES....AYYYYYY EL MARTES.....DIA DE MARTE DIOS DE LA GUERRA Y HORA DE SUDAR LOS EXCESOS.... YO EL MARTES PATITAS DE GATO TOSTADAS CON SALSA DE OLIMPICA CON GUARNICION DE FEMORALES DANTESCOS!!!

This URL has been removed!FELICES FIESTAS HERMANA !!!!!! This image has been removed!

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee de la pastoreta¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

60 kilazos en inclinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da igual que solo sean 2 repes,es algo
ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ __pesas__ _chica2_ :D

Alucianante,llevas muchas semanas que te sales,superandote dia tras dia
y entreno tras entreno nena,asi se Matxaka,a muerte y sabiendo lo que se hace¡¡¡¡¡¡¡

Eres pura emocion nena,es un placer que estribaras a estos diarios,aqui
esta tu sitio,entre Matxakas de leyenda y gente que mira a los ojos.

Un placer Guerrera_abrazo_

igual te digo, Gran Dante, esos entrenos bestiales, y esa dedicacion, espero que vayas el martes de resaca al gym, que que lo pases muy bien estos dias yo ire a romper la prensa, este como este..

P.D: estoy mejor de la pata, ya ando sin cojear... veras veras...
Desde luego mi intencion es ir el martes....:D me gustan los entrenos de pata y mas cuando se avecina una venganza en prensa....el martes te leo a saco!!_abrazo_
FELIZ NAVIDANTE!!!

Ese press inclinado es la puta ostia...y esa superserie también...Yo también voto por lo dle calendario, pero a condición de que salgan Oxido, Hodei y Gato cada uno con una gran pastilla de jabón Lagarto__meparto_ __meparto_
essse Dali ajajajajaa!!!!Juntar a tanto guerrero podria ser el apocalipsis!!_abrazo_
__meparto_ vaya anecdota, mira que las conejitas son muy lindas :D

Entreno como siempre fabuloso, esos 60 caeran porque caeran, conociendote tarde o temprano seran un hecho __pesas__ , esa superserie es de mis favoritas, vaya forma de tratar al cuerpo __love__ .
Biceps para el arrastre __pesas__ __genial__

Muchas felicidades Linda guerrera _abrazo_ , mis mejores deseos y que te la pases de luxe __genial__ _iloveu_

por Dante _abrazo_ _abrazo_ _beber_ _fiesta_ _porrero_ _navidad_
Sabes,mi serie de 60kg es un truco para progresar con los 58kg,me cuestan a saco pero si haces aunque sean 2 con un peso superior a la siguiente semana esos 58 ya no te parecen tan pesados...__genial__
EL MARTES....AYYYYYY EL MARTES.....DIA DE MARTE DIOS DE LA GUERRA Y HORA DE SUDAR LOS EXCESOS.... YO EL MARTES PATITAS DE GATO TOSTADAS CON SALSA DE OLIMPICA CON GUARNICION DE FEMORALES DANTESCOS!!!

3676.gif
FELICES FIESTAS HERMANA !!!!!!
3672.gif
ajajajjaajajaa!!otro entreno de pata pendiente mareeee!!!!esos femorales Dantescos tengo yo que verlos!!_leyendo_
Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee de la pastoreta¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

60 kilazos en inclinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da igual que solo sean 2 repes,es algo
ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ __pesas__ _chica2_ :D

Alucianante,llevas muchas semanas que te sales,superandote dia tras dia
y entreno tras entreno nena,asi se Matxaka,a muerte y sabiendo lo que se hace¡¡¡¡¡¡¡

Eres pura emocion nena,es un placer que estribaras a estos diarios,aqui
esta tu sitio,entre Matxakas de leyenda y gente que mira a los ojos.

Un placer Guerrera_abrazo_
Sabes,entré en este foro por el tema de Culturismo,y abri mi diario por culpa de un tal oxido que me lo recomendó varias veces,yo pensaba "¿y a quien demonios le van a interesar los entrenos de una chica?"Nunca me imaginé que pudiese servir de motivación,y mucho menos que alguien hiciera algun entreno de los mios!
_abrazo_ _beso_
Solo puedo decirte que eres BRUTAL, lo más cañero que he visto¡¡¡
Habria que verte tia.
_abrazo_ _abrazo_
jo...gracias!!:D _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Solo que sepas que ando por aquí..... _susto_ Flipando _susto_

Felices fiestas __genial__

:D aunque no comente yo tambien sigo tu diario__quiet__ por cierto...Dante Noel,te lo has currado,menudo descojone!!__meparto_ __meparto_

Luz en la oscuridad

Una guerrera de la oscuridad es una guerrera Unica.....

Un abrazo haya donde estes.Tu luz ilumina mi oscuridad.

This URL has been removed!

FELIZ NAVIDANTE!!!

PARDIEZ QUE VEN MIS OJOS CANSADOS!!!!!!!!!!??????
ACASO CREE VUESA MERCED QUE EL ASUNTO DEL CALENDARIO ES COSA DE RECHIFLA MOFA Y ESCARNIO??? NI ES CUESTION EL JABON LAGARTO NI AÑADIR MOZALBETES A TAN DELICADO ASUNTO PUES ES DE DANTE VESTIDA (O DESVESTIDA ) DE CONEJITA QUE HABLAMOS....ASI NO QUEDA MAS SI NO BATIRNOS!!!!!!! (que estoy con el Capitan Alatriste y los vodkas de anoche no bajan) VOTO A BRIOS !

Hola despues de ser de las pocas ke me ha leido y me ha contestado te deseo feliz navidad disfruta con tu gente se feliz!!!un fuerte abrazo!Gracias por los animos dados!!!

PARDIEZ QUE VEN MIS OJOS CANSADOS!!!!!!!!!!??????
ACASO CREE VUESA MERCED QUE EL ASUNTO DEL CALENDARIO ES COSA DE RECHIFLA MOFA Y ESCARNIO??? NI ES CUESTION EL JABON LAGARTO NI AÑADIR MOZALBETES A TAN DELICADO ASUNTO PUES ES DE DANTE VESTIDA (O DESVESTIDA ) DE CONEJITA QUE HABLAMOS....ASI NO QUEDA MAS SI NO BATIRNOS!!!!!!! (que estoy con el Capitan Alatriste y los vodkas de anoche no bajan) VOTO A BRIOS !

Debo decirle, señor Gato Alatrsite, que si vuesa merced lo quisiere, pudieremos retarnos en singular batalla en tierras de Cimmeria, donde tales fechos nunca acaecieren...Voto a tal, mi señor, de que aqueste calendario no faltará al debido decoro, castidad y respeto que manda la ley de Dios_contrato_

Menos coña, y mas seriedad, espero que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos,

te queremos Dante_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

SE FELIZ...GRAN MATXACA

Hola despues de ser de las pocas ke me ha leido y me ha contestado te deseo feliz navidad disfruta con tu gente se feliz!!!un fuerte abrazo!Gracias por los animos dados!!!
Hola!!Gracias a ti por tus palabras y por entrar en mi diario!_abrazo_ _abrazo_
Menos coña, y mas seriedad, espero que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos,

te queremos Dante_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

SE FELIZ...GRAN MATXACA

jajajaja,deja que se van a duelar por Dante conejita,estoy con las pipas,esto se pone interesante!!:D

Gracias LUGH _abrazo_ _beso_

Última edición:
Vaya,he entrado en mi diario para escribir un tema de Loquillo,su musica siempre me a acompañado,sobretodo en momentos muy jodidos........no esperaba que nadie me hubiese escrito,Gracias chicos!!

Finales de Diciembre y yo como siempre porculeo a los vecinos repasando la discografia del Loco,para otros las campanitas de Belen,yo prefiero frases mas autenticas..

TIRO DE GRACIA

He recibido un disparo,justo a la altura de la pasión
en el angulo al que acuden,la locura y la razon

Siento que me estoy derrumbando,pierdo el sentido porqué negarlo
cada vez mas cerca del suelo,la vista se me va nublando

Balas furtivas,de tirador experto,en el punto de mira
gatillo abierto,palabras como bombas en la diana certeras
ella sabe derribar mis defensas

Vagaré por el mundo,buscando en silencio
soy un alma en pena,entre sombras y recuerdos.

palabras que exacerban mi ira usa vuesa merced habalndo de decencia y las normas del Buen Señor cuando de lo que se trata es de ver a Dante de conejita mostrando los resultados de tanto sube baja de femoral para poder adimirar bajo apendices conejiles el resultado de sus afanes, VOTO AL CHAPIRO VERDE!!!! y aun pide y reclama vuesa merced la participacion de mozalbetes en la tal demostracion asi pues me parece que vuesa merced es de aquellos que aprecian sin orden ni mesura una buena cucurbitacea enfilada por donde cargan las ambulancias reclamando tan sucia participacion que no limpia ni la presencia del jabon lagarto es asi que os conmino a retractaros y dejar a Dante sola en el calendario sin mas compañia que unas orejas de conejo y aun asi estas son dispensables...o habremos de encontrarnos en el lugar y hora que decidan nuestros padrinos y las armas que elijais como jueces de la razon PARDIEZ !

Martes 26/12/06
Status:3 dias sin pisar un gym.Dos dias comiendo fuera de mi dieta de culturista,a mi cuerpo no le gusta mucho la idea.Hoy al despertar me he pesado....53kg,he aumentado 1kg..en total 3kg mas que en verano.Se me marcan las abs.y los cortes de los musculos,he subido bastante limpio,esto va bien!

DORSAL

DOMINADAS
4x7 reps
2x6 reps.

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 30kg
1x6 reps. 34kg
1x5 reps.38kg
1x4 reps.40kg....jejejeje
1x3 reps.40kg

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50 kg
2x6 reps.55kg

REMO (con maquina)
1x6 reps. 45 kg
1x6 reps.50kg
2x6 reps.55kg

Abs.encogimientos completos (pastoretas,ajajaja) 650
Hoy no tenia ganas de hacer lumbar,otro dia..

Status 2:parece que me hayan atropellado.....

Atrás