Dante en el gym

Dante, me estuve fijando en que en la mayoria de los ejercicios que haces a 6 series, solamente trabajas al fallo las ultimas series.Es asi?lo digo por el peso que va subiendo y las repes que se mantienen constantes.

Tremendos kilajes que manejas guerrera!!__love__ _prohibir_ Yo sacaria a patadas a Oxido de ese agujero para poder mirar yo!!!!!!!!!_contrato_ :D __love__

Tremendo entreno!!

Pues si,menos la primera serie,el resto son mortales,sobretodo la ultima,no me gusta empezar a fuego los ejercicios,subo poco a poco y elimino por semanas series con pesos bajos,por ejemplo en remo mancuerna empiezo ya por 28kg,descarté 26kg..

Neneeeesss si es preciso voy con una maza y hago un par de agujeros,que digo agujeros..un escaparate y os poneis los dos!!guardad la espada....o espadas,afiladas o no,en eso no me meto...

El campanzo que te voy a arrear en la cabeza Daus...._porro_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Menudos guerreros!!!me meooooooooooooooooo

__pesas__ eso es destruir la espalda, buenisimo, ese remo mancuerna cautiva ... por Crom __love__ __love__ __pesas__ _abrazo_

Me siento marginado _comorr_ _mmmmmm_: , yo tambien quiero ver ¿si?, aun no soy tan bestia como ellos _lengua_ pero creo que voy haciendo merito _paraguas_ _porro_

Lunch,a esperar tocan,solo miro yo,le cuento a Daus y tu te lo imaginas¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Lunch,a esperar tocan,solo miro yo,le cuento a Daus y tu te lo imaginas¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido me meo viva!!aaaaaaaajjaajajajjajajajaaaaa!!!!!!
Al final escaparate con butacas,ganchitos,cerveza y de todo para que mis guerreros no se peleen!!Aunque asi no hay quien se concentre haciendo remo mancuerna!!__meparto_ __meparto_

viernes 20/10/06
Hoy en el ultimo momento en la sala decidi dar un cambio a mi entrenamiento de pecho,quise comprobar hasta donde podia llegar en press banca…

PRESS BANCA

1x6 reps.40kg
1x6 reps 44 kg
1x6 reps.48kg
1x6 reps.50kg….gritos,maldiciones y dolor…pero la barra subió de mi pecho al cielo…

PRESS BANCA INCLINADO

2x6 reps. 40kg
1x6 reps. 44kg
1x5 reps. 46kg

PRESS EN MAQUINA(sentada)

1x6 reps.20 kg
1x6 reps.25 kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.40kg…senti fuego en el pecho!!

CRUCE DE POLEAS y de piña....

1x6 reps. 25 kg (a cada lado)
1x6 reps. 30kg….fui a por mancuernitas de 1kg..
1x6 reps. 32kg….solté el enganche,cabezazo a la plancha del soporte de la polea…me quedé con el frio hierro en mi frente recuperando el aliento y maldiciendo
1x6 reps 31kg

Despues abdominales,encogimientos completos..500

Status:En la ducha mi pecho hinchado y congestionado a muerte,me sentí bien

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Cabezazos en los cruces¡¡¡¡¡¡¡¡

Vente pal Gaska Nineta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaras en tu salsa¡¡¡¡¡__pesas__ :D :D :D _violento_ __pesas__ _chica_ __love__

Bueno,con tu peso mas o menos 6 repeticiones en press banca,eso esta
fenomenal,y muy buenas series de banca,Mare¡¡¡¡¡¡¡

El inclinado magnifico tambien 46 kilazos....._guerra_ __pesas__

Y despues de ese Press maquina que quema la pechuga a saco a muerte
con los cables,vaya kilajes¡¡¡¡¡¡¡ ¿que tal la cabecita?????_beso_

Gran entreno de pechuga,y la sensacion en la _ducha_ lo dice todo.

POR CROM

JODO COMO ESTA EL PATIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora a cabezazos con las makinas......tu sigue leyendo al Super que veras... soy el monitor gilipollas ese que pululua por ahi.... y salgo corriendo que no me pilla ni el Fernando Alnoso en la recta de Montmelo

PECHUGOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN BRUTAAAAAAALLLLLLL

como motivassssssssss!!!!!!!!!!! mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee__pesas__
_abrazo_ __love__ __love__

Emmm estaba llena de dolor y rabia,quise soltar el enganche y estirar pero me desplomé y quise parar el golpe con la cabeza....locuras mias,gracias chicos por leer mi diario y animarme siempre

Excelente guerrera digna de admiración como siempre… cada vez que leo tu diario es un golpe de energía en mi cuerpo… Estas llena de una fuerza que va mas allá de levantar increíbles pesos… Se nota..._contrato_
Me deja tranquila el solo hecho de saber que otra chica al otro lado del mundo cultiva un arsenal de emociones en contacto con los hierros al igual que yo… Eres increíble.

Un fuerte abrazo…. Y vamos como fue ese press de banca guauuuu eso si que debe quemar ¡¡¡
__genial__

Esa Danteeeeeee Después de eso mereces un finde como CROM manda. Podrías venirte al concierto de hoy__meparto_

__pesas__ __pesas__ __wave__

gran entreno!
es una alegria ver que hay mujeres guerreras coo tu...por descgracia, solo he visto a un par de ellas en el tiempo que llebo entrenando...es una lastima.
Saludos, y buen finde __genial__

_ehhh!_

Excelente entreno guerrera __love__ __love__ , pechugon extreme __pesas__ , vaya forma de terminar la semana por Crom!! __genial__ , sin duda es genial poder conocer a una guerrera como tu: completa, fuerte, determinada y con un espiritu gigantesto __pesas__ _guerra_

La guerrera indestructible que llego y se quedo _abrazo_ _iloveu_

Buen finde linda _iloveu_ __genial__

Oxido: Algun dia visitaré vuestro templo __pesas__

Gatogordo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ todo buen matxaca se lleva algun coscorron__meparto_ __meparto_

Kitanita:mi gran guerrera,en el campo de batalla no elegiria a otra para luchar a mi lado.Pese a la distancia podemos compartir entrenamientos y emociones,como ves no estas sola.....y tampoco yo!!:D

Dali:Este fin de semana no he descansado nada...¿concierto? de quien era?miedo me da....

Piedra:La verdad es que somos muy poquitas...y si...es una lastima,este deporte te mejora en alma y cuerpo...

Lunchbox:Tus palabras llegaron directas a mi corazon de guerrera!!Muchas gracias..
"La guerrera indestructible que llego y se quedo ".....con los guerreros que hay aqui es normal quedarse _abrazo_

Lunes 23/10/06
Nueva semana...unos labios me han hablado y me dieron mucha energia que voy a necesitar:

DORSAL

DOMINADAS
4x6 reps.jejejeje!lo consegui!!
1x5 reps….esta serie de regalo

REMO (con maquina)
1x6 reps.40 kg
1x6 reps. 45 kg
2x6 reps.50kg

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
4x6 reps. 32kg ....ida de piña,me apetecia destrozar hoy

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
3x6 reps.50kg

Lumbares
4x15 reps

Abdominales, encogimientos pastoreta completos…500

status:hecha polvo,algun mareo en jalones por falta de energia

Todos mirando¡¡¡¡¡¡

Mareeeeeeeeee 31 dominadas cheeeeeeeeeeee¡¡¡¡ y eso que no te hiban...
Fenomenal Dante.:D __pesas__ __genial__

La Maquina del remo no se como sera,pero si yo le meto a la mia 70 kilos
tus 50 kilos son espectaculares....

Y que decir de ese 4x6 con 32 kilos en Remo mancuerna__love__ que espectaculo,me imagino a la peña,de reojo y disimulando en tu gym.
TODOS MIRANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ _chica_

Y Jalones con tu peso,me molaria verte colgada del jalon cagandote en tó¡¡¡¡¡

Y reto a los Matxakas a que hagan esos 500 abdominales como los hace Dante seguidos....._contrato_ _violento_ Durisimos¡¡¡¡¡

Espaldante,sin palabras.__pesas__ __love__ _prohibir_ _beso_

DOMINADAS
4x6 reps.jejejeje!lo consegui!!
1x5 reps….esta serie de regalo

Dudaste alguna vez que te es imposible algo???? Eres una fuerza poderosa niña.... No hay nada que no puedas conseguir... No hay Prueba que no te sea fácil superar si es que vas con la fuerza de tu alma por delante...

No tienes Límites y la energía es el bombeo de tu corazón.__genial__

Un abrazo gigante.
_iloveu_

Atrás