Dante en el gym

DAUS dijo:
Conmigo no esta nadie POR CROM..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_paraguas_

Si yo tb quitaria la elevaciones frontales y haria algun ejercicio donde interviniera mas el trapecio como remo al menton o encojimientos.

Pero de todas formas es un gran entreno.. Aqui tenemos una campeona

Oxido dijo:
Odio.....

Asi se entrena Dante,con odio a todo y todos,el Odio es un motor importante
para seguir Matxakando y odiando....._violento_ __genial__

Sea importante o no es una parte imprescindible en mi mundo,veo que me entiendes guerrero__genial__

Despues de tanta hoguera a mi ejercicio de hombro...al frontal,la proxima semana lo saltaré, a ver que tal,gracias por vuestras opiniones!!

Despues de un fin de semana de rock en vivo y cerveza,empezamos dandole fuego al dorsal...

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45kg
1x8 reps.50 kg
1x8 reps.55 kg
1x5 reps.60kg Aqui me concentré, agarré la barra y......me quedé colgada sin bajar,joder!!me toco impulsarme y casi no bajo..

REMO (con maquina)

1X8 reps.30 kg
1x8 reps.35 kg
1x8 reps. 40 kg
1x8 reps.45 kg

REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 26kg
1x8 reps. 30kg
2x5 reps. 32kg

JALON FRONTAL

1x8 reps.35 kg
1x8 reps.40kg
2x8 reps.45kg

Queria hacer lumbares pero tanto sudar me dejó algo mareada,asi que a la ducha

vaya vaya...60 kilajes es un gran peso en el trasnuca!!_contrato_
Ojo con perder la tecnica aqui porque es facil lesionarse con este ejercicio...Esta demas decir que en mi opinion los jalones al pecho son mas seguros y efectivos __cafe__

Ambos remos bien trabajados y con muy buenos kilajes, GRAN TRABAJO!Es totalmente entendible que no hayas hecho lumbar __genial__

__wave__

todavia me quedo _susto_ cuando veo el remo con mancuerna.

Genial Dante, aunque no me pase mucho por aqui estoy siempre pendiente de tus entrenos, son dignos de ver __genial__

entreno muy bueno__genial__ , ese jalon trasnuca bastante notable _contrato_ , y ese remo con mancuerna se nota que es de tus ejercicios favoritos __genial__ :D ... Por Crom!!! _guerra_

saludos gran guerrera _chica_ __wave__

Rock, rock, rock, la energia que mueve al mundo __pesas__ _prohibir_

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MAREEEEEEEEEEEEEEEE Que super entreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese Jalon con 60 kilazos,
abria que verte hay colgada¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__

Ese Remo mancuerna,dando lecciones a muchos_contrato_ _prohibir_

Entreno de mi gusto,a saco Dante¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __genial__ __genial__ __pesas__

Daus,mi tecnica es buena,por eso solo hice 5 reps.prefiero hacer pocas pero bien hechas,insisto mucho con mantener la tecnica,sobretodo cuando muevo mas de lo que peso yo

Oxido....me quedé como un jamon..que verguenza,con mi 1.56 no llego al suelo...mecaguentóooo que alto lo ponen todo!

Martes 29....se me ocurrió variar el orden de los ejercicios para sorprender al musculo...estoy muerta!!

FEMORAL

Peso muerto
1x8 reps.30kg (contando la barra olimpica)
1x8reps.40kg
1x8 reps.50kg
1x8reps.54 kg
1x8 reps.58 kg (problemas en mantener el agarre...normal,cualquiera ejercita el antebrazo con la tendinitis que he pasado)

femoral de pie(en maquina)

1x8 reps.25kg
2x8reps 30kg (no me gustaba la ejecucion..venia cansada del peso muerto...)

Curl femoral tumbado
1x8 reps.25 kg
3x8 reps.30 kg (estaba quemadisima)

Despues al aparatejo de hacer lumbares pero para gluteo..4x25 reps y despues gemelo sobre escalon,3x10 reps a dos pies y 2x10 reps. a un pie

Dante dijo:
Martes 29....se me ocurrió variar el orden de los ejercicios para sorprender al musculo...estoy muerta!!

FEMORAL

Peso muerto
1x8reps.40kg
1x8 reps.50kg
1x8reps.54 kg
1x8 reps.58 kg (problemas en mantener el agarre...normal,cualquiera ejercita el antebrazo con la tendinitis que he pasado)

1x8 reps.25kg

Curl femoral tumbado
1x8 reps.25 kg

Despues al aparatejo de hacer lumbares pero para gluteo..4x25 reps y despues gemelo sobre escalon,3x10 reps a dos pies y 2x10 reps. a un pie

Huy..... que entreno más cortíto...... bueno te perdonaré ya que un día relajado víene de perlas de vez en cuándo.
__genial__

Dante dijo:

FEMORAL

Peso muerto
1x8reps.40kg
1x8 reps.50kg
1x8reps.54 kg

1x8 reps.25kg

Curl femoral tumbado
1x8 reps.25 kg

Una pena lo del antebrazo, ya ira mejor ese agarre....__genial__

EL siguiente entreno sera mejor.

rahulk dijo:
Huy..... que entreno más cortíto...... bueno te perdonaré ya que un día relajado víene de perlas de vez en cuándo.
__genial__

Cortito???Pero si hizo solamente femoral!!!Es mas, creo que con el pm y un solo curl estaba sobrada...

Dante, magnifico machaque!!!POR CROM...y recuerda que toda lesion ayuda a madurar __genial__

le has dado a un musculo que suele ser menospreciado o incluso olvidado por muchos como es el femoral_contrato_ y de que manera __genial__ , simpemente fantastico __pesas__

Saludos gran guerrera _chica_ __wave__

lunchbox dijo:
le has dado a un musculo que suele ser menospreciado o incluso olvidado por muchos como es el femoral_contrato_ y de que manera __genial__ , simpemente fantastico __pesas__

Saludos gran guerrera _chica_ __wave__

ayyyy....muchas gracias!!_iloveu_

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esas piernas y ese culo trabajando a destajo,el escandalo en el gym seria
de ordago a la grande¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

No tuvistes que repartir algun achazo????_violento_ :D :D :D

Sigue asi Guerrera,y no cambies._chica_ __pesas__

Oxido dijo:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esas piernas y ese culo trabajando a destajo,el escandalo en el gym seria
de ordago a la grande¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

No tuvistes que repartir algun achazo????_violento_ :D :D :D

Sigue asi Guerrera,y no cambies._chica_ __pesas__

Ya no se me acerca ni dios,los tengo a raya con mi dulce mirada..._latigo2_
ya sabes "...cada vez mas solo rodeado de gente.."

buenos entrenos...esa espalda...tiene que ser maciza maciza ( no solo la espalda..._paraguas_ )
En jalon tras nuca tendras que colgarte pesos para hacer de contrapeso...y poder llegar al banco...por cierto...porke no haces dominadas????8igual es la decimokinta vez ke te lo preguntan pero bueno...__quiet__
Un abrazo..._abrazo_

H.Simpson dijo:
buenos entrenos...esa espalda...tiene que ser maciza maciza ( no solo la espalda..._paraguas_ )
En jalon tras nuca tendras que colgarte pesos para hacer de contrapeso...y poder llegar al banco...por cierto...porke no haces dominadas????8igual es la decimokinta vez ke te lo preguntan pero bueno...__quiet__
Un abrazo..._abrazo_

Haré dominadas mas adelante,como no quiero hacer menos de 8 reps. de momento le doy caña al jalon.(solo soy capaz de hacer 5 dominadas seguidas con mi peso..:rolleyes: )

Atrás