Dante en el gym

Bueno...voy a empezar con mi entrenamiento del miercoles,por motivos festivos tan solo tengo 3 dias para entrenar,asi que juntaré un poco los grupos musculares en cada entrenamiento..

DORSAL-TRICEPS


Polea trasnuca:
1x8 reps.40kg
2x8 reps.50 kg
1x7 reps.55 kg

Remo mancuerna:
1x8 reps.24kg
1x8 reps.26kg
1x8 reps.28kg
1x6 reps.30kg(pensaba terminar con otra serie con 28kg,pero hechaba de menos tirar a muerte,asi que desafié a mi muñeca)

Remo maquina (si,dos remos seguidos,lo se,soy un poco maniatica)
1x8 reps.35kg
3x8 reps.40kg

Jalon frontal
1x8 reps.35kg
3x8 reps.40kg

Triceps con cuerda:
1x10 reps.20kg
1x8 reps.25kg
2x 8 reps.30kg

Triceps barra Z (rompecraneos)
La barra es olimpica, asi que no pongo demasiado peso..
1x8 reps.19kg (incluyendo barra)muñecas sin molestias...sigo
3x8 reps.25kg

Fondos
Pensaba hacer triceps polea alta pero no me apetecia...
4x10 reps







Este entrenamiento lo hice en honor a un guerrero que siempre me da fuerzas en mis malos momentos,a veces una palmada en la espalda te recupera mas que cualquier crema o medicamento.
 
Vaya entrenamiento!!!Que bien saber de ti Dante!!!!__genial__

Te comento...Pienso que en la mayoria de los ejercicios puedes partir con mas peso, porque veo que mantienes las 8 repeticiones y vas subiendo peso. Por que no partir por algo mas de kilajes??Por ejemplo, en tras nuca, Si partieras con 55 kg sacas 8 repes minimo y luego puedes atreverte con los 60 facilmente...con esa espalda que tienes!!!__genial__ El mismo consejo va para los demas ejercicios.

Y en triceps yo habria dejado la cuerda para el final, partiendo con frances y/o fondos __cafe__

Vas bien Dante...POR CROM _contrato_
 
No parto con mas kilajes porque con el calor que hace me puedo morir,ya me va ajustado terminar este tipo de entrenamientos...en cada epoca del año vario mi entrenamiento,el que tu dices lo guardo para invierno...jejejeje...ya llegará ya....
 
Para la muñeca resentida,el calor y demas,vaya entreno de GUERRERA
ASESINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flipante,los ejerciicos guapos,los kilajes buenisimos,y la sensacion de poder
que transmites,unica¡¡¡¡

Y esos fondos de triceps para terminar.....OLEEEEEEEEEEEEEEEEE:D
 
Muchas gracias chicos por vuestras palabras,esta guerrera pone toda su alma en cada entrenamiento y ver que hay gente capaz de apreciar mi esfuerzo es algo que me motiva.
Por desgracia estoy rodeada mas de machismo que de otra cosa,pero no voy a dejar que me desmoralicen,el hierro corre por mis venas!!
 
hola, es la primera vez que posteo en tu diario (que es muy bueno por cierto :), no se como se me habia escapado _violento_ hachazos para mi ), me gusta mucho tu entreno __genial__ y vaya pesos que manejas, vaya que si eres toda una machaca __genial__

saludos Dante __wave__
 
Que tal está una de mís guerreras favoritas????? rahulk volvío de vacaciones, en breve estré otra vez en forma, cuento contígo en mí diarío.....__genial__ __wave__
 
Menudo entreno Dante!! Impresionante!!! Eres una super machaca y eso que estas mal de la muñeca. No veas como le hechas ovarios ;)
Sigo leyendo tu diario !! __genial__ __pesas__ _chica_
 
Pensaba poner mi entrenamiento de pata pero antes quisiera agradecer vuestras visitas lunchbox,mandrakito,unknownskull(espero haberlo escrito bien.....)y la guerrera Esther....y a ti Rahulk,que ya empezaba a preocuparme porque se que has hecho ciertos deportes de riesgo en tus vacaciones....


Y ahora si,mi entreno del jueves,40minutos de puro dolor!!!!!!!

CUADRICEPS-FEMORAL

SENTADILLA(en multipower,como siempre)

1x8 reps.60kg
1x8 reps.80kg
1x8 reps.90kg
2x8 reps.100kg

PRENSA
1x8 reps.90kg
1x8 reps.110kg
1x8 reps.130kg
2x8 reps.150kg

FEMORAL TUMBADO
1x8 reps.25kg
2x8 reps.30kg
1x8 reps.35kg

PESO MUERTO
En este gym no están los soportes para hacerlo asi que con un banco metalico y unos discos bajo de la barra olimpica improviso,menudo circo me monto yo sola!

1x8 reps.30kg (contando la olimpica)
1x8 reps.40 kg
2x8 reps.50 kg ( aqui ya me temblaba hasta el alma)

despues 4x15-20 reps.para gluteo en la misma maquina para lumbares(no se como se llama)
Y para rematar gemelo 4x10 reps.con mi propio peso sobre escalon.


He llegado a las duchas hecha polvo,con temblores,mareos..de todo,jajajajaja!!Normalmente separo en dias diferentes el femoral del cuadriceps,pero en 3 dias que tengo es lo que hay
 
Supongo que sera el PMPR o no?

GRAN ENTRENO dante, 100kilitos con la multipower ehh, va siendo hora de pasar a su hermana mayor, como es que no te arriesgas con la libre?_contrato_

Los ejercicios necesarios, entreno perfecto de nuevo guerrera, __genial__
 
Grandioso trabajo guerrera!!!5 series de sentadilla y 5 de prensa _susto_ _susto_ _susto_ __genial__ __pesas__ _chica_

Excelente...

Solo un detalle, por que no hiciste primero el PM y luego el curl femoral??Que seria lo mas logico...
 
vaya entreno Dante__pesas__ , muestra de poder esas sentadillas __genial__

pregunto lo mismo que Daus, algo en especial para ponerlos asi:) ??, asu vez resalto la manera de improvisar el pm __pesas__ __genial__, simplemente imparable y es muestra clara que para los guerreros no hay nada que no se pueda hacer.

saludos guerrera __wave__
 
Dante dijo:
Pensaba poner mi entrenamiento de pata pero antes quisiera agradecer vuestras visitas lunchbox,mandrakito,unknownskull(espero haberlo escrito bien.....)y la guerrera Esther....y a ti Rahulk,que ya empezaba a preocuparme porque se que has hecho ciertos deportes de riesgo en tus vacaciones....


Y ahora si,mi entreno del jueves,40minutos de puro dolor!!!!!!!

CUADRICEPS-FEMORAL

SENTADILLA(en multipower,como siempre)

1x8 reps.60kg
1x8 reps.80kg
1x8 reps.90kg
2x8 reps.100kg

PRENSA
1x8 reps.90kg
1x8 reps.110kg
1x8 reps.130kg
2x8 reps.150kg

FEMORAL TUMBADO
1x8 reps.25kg
2x8 reps.30kg
1x8 reps.35kg

PESO MUERTO
En este gym no están los soportes para hacerlo asi que con un banco metalico y unos discos bajo de la barra olimpica improviso,menudo circo me monto yo sola!

1x8 reps.30kg (contando la olimpica)
1x8 reps.40 kg
2x8 reps.50 kg ( aqui ya me temblaba hasta el alma)

despues 4x15-20 reps.para gluteo en la misma maquina para lumbares(no se como se llama)
Y para rematar gemelo 4x10 reps.con mi propio peso sobre escalon.


He llegado a las duchas hecha polvo,con temblores,mareos..de todo,jajajajaja!!Normalmente separo en dias diferentes el femoral del cuadriceps,pero en 3 dias que tengo es lo que hay

Oye muy buen entreno!! felciidades!!!__wave__
saludos!:D __genial__
 
Coloso dijo:
Supongo que sera el PMPR o no?

GRAN ENTRENO dante, 100kilitos con la multipower ehh, va siendo hora de pasar a su hermana mayor, como es que no te arriesgas con la libre?_contrato_

Los ejercicios necesarios, entreno perfecto de nuevo guerrera, __genial__





Ya expliqué que no hago sentadillas libres porque no estoy bien de las rodillas(es de nacimiento) y no me fio de ellas,con la multipower me siento mas segura si me fallan.
 
lunchbox dijo:
vaya entreno Dante__pesas__ , muestra de poder esas sentadillas __genial__

pregunto lo mismo que Daus, algo en especial para ponerlos asi:) ??, asu vez resalto la manera de improvisar el pm __pesas__ __genial__, simplemente imparable y es muestra clara que para los guerreros no hay nada que no se pueda hacer.

saludos guerrera __wave__




Hice el curl tumbado a modo de "descanso" es un ejercicio mas suave que el peso muerto y necesitaba recuperar un poco despues de la prensa.
 
Estas fuerte jodida..._ehhh!_ _guerra_ __quiet__
Una preguntilla...no Haces dominadas???es por lo de las muñecas???Vale...han sido dos preguntas pero cuenta como una...
 
Atrás
Arriba